Con el paso del tiempo Tomás se había acostumbrado a pasar sus días sin su chica, la extrañaba enormemente, eso nadie lo podía negar, pero se había convencido a si mismo de no seguir triste, no podía hacer nada con esa actitud, solo le quedaba pensar en que con esperanza, algún día se mejoraría; En una de esas noches en las que no conciliaba el sueño Tomás se levantó, al ver el reloj se dio cuenta que eran las 11:36 pm, se había quedado dos horas mirando al infinito, no pudo seguir así, pasó a su escritorio y se sentó en él luego de encender su computadora portátil, si no podía dormir, almenos lograría entretenerse descubriendo nueva música, jugando algo en internet, revisando su red social o como mínimo leyendo blogs basura; La luz de su laptop iluminó todo el cuarto y le hizo un poco de daño en los ojos, pero se recuperó rápidamente, hace ya 7 días que no la utilizaba, había pasado tanto tiempo "matando tiempo" que ni le apetecía encenderla.
Dio click en el navegador y por pura inercia escribió la dirección de la red social, se sorprendió al ver que tenía más mensajes de los acostumbrados, abrió la ventana del chat y le dio una mirada rápida a los chats.
Iván Domenech.
Bro ¿Sigues mal?
David Rovina.
Tomás donde andas.
Karem Middelton.
Eres un idiota.
Daniel Beatle.
¿Te acompaño a verla? No me molestaría.
Cristina Matews.
Llámame si ves esto.
A Tomás le sorprendió el último mensaje y se apresuró a abrirlo, no porque fuera una chica, sino porque sabía quién era ella, o almenos creía saberlo, el mensaje no era muy largo, solo tenía tres oraciones.
Hey (Así solía saludar su chica)
¿Eres el novio de samantha, verdad? (No, no lo eran, Samantha odia esa denominación)
Necesito hablar con tigo, llámame. (Demasiado directa para ser verdad)
*Contacto*
Antes de cualquier respuesta Tomás decidió ir al perfil de la choca y confirmar que era ella realmente; el perfil de Cristina Matews apareció en su pantalla y ahí confirmo que si era la compañera de su chica, básicamente por la foto de su perfil, en la cual aparecía su chica con una hermosa sonrisa en su rostro, esa sonrisa que no veía hace tanto tiempo, observó que la foto se había publicado hace poco, con un pequeño párrafo en honor a ella.
Aun en las condiciones en las que se encuentra, esta mujer inspira cosas que jamás nadie podrá inspirar, y es porque su poder mental es tan poderoso que nunca nadie podrá escapar de él, ella siempre hará con nosotros lo que quiera pero aún mejor si nosotros lo queremos..... Desde cualquier lugar te mandare siempre energías para que te recuperes y nos contagies de tu particularidad. Miss u Sam ♥
Tomás tomó una expresión de repulsión al ver la cantidad de comentarios que tenía, pero al ser ella se lo perdonó, sabía que Cristina realmente la apoyaba, se culpó a si mismo por pensar ese tipo de cosas ¿Por qué le molestaba que apoyaran a su chica? ¿No debía sentirse feliz por ella? Tomás se sintió mal por aquel pensamiento, estaba siendo muy egoísta al pensar que el único apoyo que servía era el de él. Se dispuso a responder el mensaje de Cristina, pero al ver que no estaba en línea decidió llamarla, la chica contestó luego de 6 tonos
Ho...Hola- La chica tenía un tono adormilado, cosa que hizo caer en cuenta a Tomás de que era demasiado tarde para una llamada decente.
-Lo siento Cristina, sigue durmiendo- El chico colgó el teléfono con la mayor vergüenza del mundo ¿Cómo pudo haber sido tan estúpido? Ahora la chica ni querría comunicarse con él.
Continuó pasando los mensajes Iván, David, Karem... llamándole idiota ¿Por qué? No le importaba, aquella chica no se había ganado ni medio punto de su respeto, la idiota era ella; Se aventuró a abrir el chat de Samantha, lo desilusionó ver el estado de conexión (Activo hace 29 Días) Vio los últimos mensajes, todos de él, desde el ultimo día que se vieron.
19Mayo 11:32 pm
Perdóname por no corresponderte, soy un tonto con esto, lo siento
20Mayo 1:19 am
Que duermas bien nena, te quiero.
3:46 pm
¿Quedaste sin internet? Espero me respondas al ver esto.
21Mayo 9:10 pm
Demonios Samantha ¿Dónde estás? Se siente estúpido escribirte que no me respondas, ni siquiera tu celular, no te vayas por favor, espero estés bien.
22Mayo 1:54pm
Son 3 días, estoy preocupado, por favor aparece.
29Mayo 4:20pm
Sé que volverás y verás esto; te extraño, sigo con tigo.
El chico pensó que era estúpido dejarle mensajes a una chica que no los podía leer, pero ignoró ese pensamiento, su chica despertaría y se alegraría al ver la cantidad de mensajes que le había dejado su chico, el que se había preocupado por ella, comenzó a escribirle otro mensaje, algo que le había prometido hace mucho tiempo; al terminar se dio cuenta de la hora, y más aun de la fecha, hacia exactamente un mes que su chica había caído en coma, aprovechó que estaba de ánimo para leer un poco sobre el tema , no sabía porque se había tardado tanto en hacerlo, comenzó a navegar por la web; encontró relatos de personas que habían estado en coma, de cómo había sido su experiencia, todo lo que encontraba se relacionaba con las sensaciones cuerpo-mente, encontró también varios relatos de personas que podían "auto inducirse" el estado de coma ¿Eso era posible? No, no lo creo, seguramente ese era otro de los muchos blogs basura que no sirven de nada, abrió otro link, este comentaba el modo de comunicarse con una persona en este estado, los argumentos eran muy creíbles, algo más científico que estúpido, decidió ponerse a leer más a fondo a cerca del curioso tema "Desdoblamiento o viaje astral"
KAMU SEDANG MEMBACA
Antes de que mueras.
Fiksi RemajaEra la tercera tarde sin hablar con ella, no había estado activa en la red social durante tres días, la última vez que la vio fue en la noche del sábado.