Idea que se me ocurrió después de haber visto un tik tok.
(C/F):color favorito.
(T/a): tu apodo.________________________________________________
Edmund
Cuando conocí a (T/N) éramos chicos,yo era rey recién coronado y ella acababa de cumplir catorce años. Siempre acompañaba a su padre,Harlan,quien era uno de nuestros mejores capitanes en el ejército. Ella no formaba parte,pero le gustaba intentar hacer lo mismo que su padre. Cuando Orius vio esto empezó a enseñarle a usar la espada y a entrenarla junto conmigo y Peter.
Al principio no podía creer que una chica le gustara pelear con espadas,sin embargo ella tenía potencial.
(T/N) estaba con su padre porque su madre había muerto cuando ella era una niña. Harlan se encargó de su educación, le enseñó lo necesario para subsistir y procuró mantenerla alegada de toda clase de armas. (T/N) me contó que un día vio la espada de su padre,la desfundó y quedó maravillada;su padre la atrapó haciendo esto y pensó que ya no le sería posible ocultarla más de todo eso.
(T/N) y yo nos hicimos amigos después de unas cuantas prácticas. Siempre tenía algo que contar,era muy lista y sabía muchas cosas. No era superficial y era muy linda.
Ella solía vestir de pantalones y botas en lugar de usar vestidos pues le resultaba más cómodo entrenar así;su cabello siempre iba recogido en una trenza. La primera vez que la vi con un vestido fue en un baile celebrado por el cumpleaños de Susan. Muchos de nuestros capitanes y sus familias estaban ahí incluido el padre de (T/N). Se veía tan hermosa. Tenía un vestido color (C/F) y su cabello estaba peinado en un semi recogido. Me acerqué a ella y bailamos y conversamos toda la velada.
Nuestra amistad se fue fortaleciendo y cada vez más la veía de distinta manera. No sólo era buena con la espada,también era de buen corazón;su belleza estaba tanto en su interior como en el interior.
El tiempo pasó y ambos empezamos a cambiar. Las facciones de su rostro se empezaban a definir,su cabello creció y se volvió más hermosa.
***
El festival de otoño siempre se ve como una excusa para lograr alguna conquista. Por el momento yo estaba centrado en otras cosas antes que buscar lograr una conquista aunque había algunas chicas que querían lograr alguna conmigo siempre las rechazaba.
(T/N) llegó a hablarme sobre un duque de Ettismor,lo mucho que le gustaba y cuánto quería que se fijará en ella. Sin embargo,su corazón se rompió al verlo llegar acompañado de una princesa de un reino vecino. Solo vi que salió del salón tratando de ocultar su tristeza. Fui a buscarla y la encontré en las escaleras que daban hacia el jardín. Se sentía triste y nada bonita,alegaba que sentía no gustarle a nadie.
–(T/a),no hables así,eres preciosa y si ese duque o cualquier otro no pudo verlo es su problema.
–Solo quiero que alguien me ame,Ed.
–Lo vas a ser. Solo sé paciente.
Nos quedamos en silencio y nadie dijo nada. Fue en ese momento en el que se me ocurrió una idea,pero no le dije nada hasta su cumpleaños diecisiete,que ocurrió poco después del mío. En un momento que estuvo sola,me acerqué y se lo dije.
–Te propongo algo: dentro de tres años,cuando tengamos veinte,si ninguno de los dos está casado,comprometido o involucrado en una relación,nosotros nos casaremos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots & Headcanons🗡️👑Edmund Pevensie x Reader
FanfictionPorque también me gusta este personaje. 🍃Pedios abiertos🍃 ⚠️No escribo smut,lemon o como le llamen;tampoco chico×chico,chica×chica⚠️