Headcanon

473 47 5
                                    

Types of kisses

Imagínense a Edmund un poco más grande,como aparece en la tercera película.
____________________________________________________

Edmund:

•Al principio sería muy tímido para demostrar afecto,por lo tanto para darte un beso también.

•El primero sería después de la coronación. Al confesar sus sentimientos y al saber que era correspondido se arriesgó a darte un tímido beso en los labios.

•Pasó el tiempo y el tema jamás salió a flote. Ninguno de los dos quería arruinar su amistad.

•Un día decidiste enfrentarlo. Le hablaste sobre tus sentimientos,lo que veías en él y por qué te gustaba. Él se quedó mudo.

•Todo discurso acabó cuando Edmund te tomó del rostro y te besó. Desde entonces lo suyo se volvió oficial (además de que te diste cuenta de que besaba bien).

•Siento que Edmund sería el tipo de persona que no muestra tanto su afecto (o en este caso amor) hacia otros. Por lo general,en público se ve profesional,pero es otra cosa en privado.

•Le encantaría llenarte la cara de besos.

•El beso más usual sería en los labios,como saludo,como despedida y/o para demostrarte lo mucho que te ama.

•Beso en la frente cuando estás preocupada por algo para después abrazarte.

•El beso en la mejilla también sería uno de los más usuales. Cuando te dice que te ves bonita con algún atuendo,al avisarte que tiene que salir o al demostrar su amor en público.

•El beso en el torso de la mano lo daría en ocasiones especiales:antes de un baile o al presentarte en reuniones con otros reinos.

•Al verte llorar,para tratar de consolarte,tomaría tu rostro en sus manos y besaría el rastro que las lágrimas dejaron en tus mejillas.

•"Ya no llores,amor. Todo estará bien."

•En un momento de descanso, al estar los dos acostados y teniéndote en sus brazos,besaría de vez en cuando tu frente, tus mejillas y tus labios.

•Siento que sería cuidadoso de no hacer algo con lo que no estés de acuerdo o que te incomode.

•Si llegase a despertar antes que tú te despertaría,primero,acariciando tu cabello y rostro para luego besar tu hombro.

•"Buenos días,mi reina."

(T/N):

•Te gustaría recibir besos de él (a quién no).

•Al saber que no es una persona que demuestre mucho su afecto,tendrías cuidado de no incomodarlo y respetar su espacio.

•Te encantaría desarmarlo con besos. Cuando está preocupado o estresado con sus asuntos,usarías tu arma secreta. Empezarías con un beso en la mejilla,luego en la otra,en su frente,en su nariz,hasta que se rinde y te besa en los labios.

•Cuando está de espaldas a ti,llegarías por atrás,lo abrazarías y depositarías un beso o en su quijada o en su hombro.

•Jurarías que podrías besar cada una de las pecas en su rostro.

•Lo despertarías con un beso en su frente,mejilla u hombro.

•El beso esquimal lo harían al principio de su relación al no saber cómo reaccionaría el otro, pero luego se volvió algo íntimo para ustedes. En la mañana antes de empezar el día,al ver lo feliz que el otro está,para consolarse después de que algo malo haya pasado y quieran ver al otro sonreír.

•Después de una batalla,al reencontrarse lo primero que harían sería abrazarse. Si alguno está lastimado el otro se quedaría a su lado por si llegara a necesitar algo.

•Si él llegara a salir herido,besarías ese lugar o cerca así como sus cicatrices.

•Él haría lo mismo contigo.

•Al ser un rey,líder en batallas y estratega,Edmund a veces necesitaría desestrezarse. A veces solo necesitaría que estés ahí para escucharlo hablar o simplemente para acompañarlo en su silencio, es ahí cuando lo dejas acostarse en tu muslo o pecho,acaricias su cabello y besas su frente.

One-shots & Headcanons🗡️👑Edmund Pevensie x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora