Capítulo 24: El Gallo Pt. 1

574 51 0
                                    

¿Conocen algunas etiquetas para agregar? ¿Y qué relación quieres ver?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando al siguiente retrato, que era de sus abuelos del que tanto había oído hablar, Harry miró hacia arriba para ver a las dos parejas.

A la derecha estaba un hombre guapo vestido con un traje fino con corbata de ascot y un reloj dorado que venía con él. Su rostro resaltado por los mismos ojos de color esmeralda que él, y una perilla distintiva. Parecía un hombre mucho más moderno que sus antepasados que estaban atrapados en la edad media o el período victoriano. Harry finalmente supo de dónde sacó su buena apariencia, el hombre era un buen espécimen como él.

Junto a él había una mujer que compartía muchas características similares a Sirius; cabello negro que fluía, ojos grises, pómulos altos y una sonrisa sorprendentemente feliz en su rostro.

"Ohhh, ¿mirarías eso, Charlus, nuestro nieto", gritó alegremente la mujer. Harry tuvo que señalar que era como Sirius y Tonks — personas muy, demasiado diferentes a todos los negros que había conocido y oído hablar.

"Puedo ver eso querido", dijo el hombre con una sonrisa irónica, luego volviéndose para mirarlo sonrió y se dirigió a Harry. "Es bueno verte de nuevo, nieto. Ah, recuerdo el día que tu madre y tu padre te trajeron aquí como si fuera ayer."

"Fue ayer, guapo oh,", dijo la mujer. "Recuerde que hicimos nuestros retratos y un pedazo de nuestra alma se coloca dentro de ella."

"Ah, mírame a mí y a mis pobres recuerdos fallidos", el hombre se burló de sí mismo depreciadamente.

Sacudiendo la cabeza, su abuela pellizcó la mejilla de su abuelo y lo tranquilizó, "está bien, tú eres mi guapo oasis."

Sintiéndose un poco incómodo con sus abuelos actuando todo lovey dovey antes que él, Harry todavía no podía apartar la mirada ya que estaba feliz por ellos Ese era el tipo de relaciones que quería en el futuro.

Al darse cuenta de su ligero rubor, su abuela comentó, "Oh, para, estás avergonzando a nuestro nieto."

"Está bien querido, mi hijo ya debe haber experimentado algunas cosas en Hogwarts. Sabes cómo estábamos,", susurró cerca del final.

"Sabes que solo tengo catorce años, ¿verdad?" Preguntó harry.

"A diferencia de los muggles, maduramos mucho más rápido y llegamos a la pubertad a una edad mucho más temprana que los niños muggles."

Su abuelo tenía razón, los magos y las brujas crecen mucho más rápido que los niños normales no mágicos. Para Harry, no mostró mucho ya que fue subalimentado y maltratado durante toda su vida por los Dursley, pero aún a los ocho años comenzó a crecer el cabello allí y comenzar creciendo erecciones al mismo tiempo también.

Ya parecía que Harry tenía unos) dieciséis años cuando en realidad solo tenía catorce años. Es por eso que los niños en su año eran todos desgarbados e incómodos y las niñas crecían en lugares que inmediatamente llamaron la atención. Fue porque se estaban convirtiendo en adultos jóvenes.() A diferencia de los niños muggles como Dudley, que todavía tenían un poco de grasa para bebés y parecían muy inmaduros.

El desarrollo de un mago es un tema muy fascinante que Harry encontró durante su lectura, y mostró cuán diferentes eran para las personas normales. Harry imaginó que era la magia en el trabajo, ya que las cosas no terminaban allí. Una vez que uno de su tipo llegó a la edad adulta a los diecisiete años, dejan de envejecer en ese momento durante años y años, luego lentamente comienzan a envejecer después de un largo período.

Rey Mago -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora