Capítulo 81: Hermione Granger(R-18)

202 18 0
                                    


Si te gusta lo que ves y lo que más, por favor, deja un Kudos abajo, un comentario, o simplemente marcarlo. ¡Significaría el mundo para mí, gracias!

[Nuevo POV*]

Hermione golpeó cortésmente en los cuartos privados de Harry en lo profundo del castillo. Él le había mostrado los barrios secretos del propio Godric Gryffindor, uno de los cuatro fundadores de Hogwarts y el creador de la casa Gryffindor también.

Lo había tomado como sus propias habitaciones privadas desde que lo había encontrado, y por alguna razón las cámaras solo responden a él. Intentó entrar en múltiples ocasiones, pero las puertas nunca parecen moverse por ella, y solo se mostraron cuando Harry quería.

Como la hora era tarde, Hermione sabía que debía estar ahora mismo preparándose para acostarse. Ella vino lista para hoy, mientras se maquillaba mejor, alisándose el pelo para que no fuera tan espeso como solía ser, e incluso se puso un hechizo de glamour que recogió de libros más inapropiados que recogió.

Su ropa, por otro lado, digamos que tenía que ponerse un hechizo muy poderoso para notarme, no solo para atravesar los pasillos del castillo y estaba muy contenta de no encontrarse con ningún maestro que pudiera atravesar su hechizo y ver lo que tenía puesto.

Sintió un toque de vergüenza pensando en cómo debe ser una ramera, tratando de seducir a su mejor amiga. Sin embargo, una pequeña parte de ella susurró, nada importaba más que asegurar su propio placer y poner la polla gigante monstruo de Harry dentro de ella.

Al no ver ninguna respuesta desde la puerta, levantó la mano y volvió a llamar. Esperó un minuto mientras el silencio se extendía, y por supuesto comenzó a dudar de sí misma. ¿Era esto realmente lo que ella quería hacer? Era tarde en la noche, nad Harry probablemente se fue a la cama temprano para levantarse rápidamente por la mañana.

¡Ella tragó mientras pensaba en cómo él pensaría de ella, viniendo a sus habitaciones como una puta sucia!

Antes de que pudiera llegar a cualquier parte con sus pensamientos y salir de esto, la puerta se abrió de par en par. Harry miró a Hermione con los ojos cansados mientras parpadeaba rápidamente para sacudirse el sueño del que debía haberse despertado.

Mirándola con apariencia peluda, ya que no llevaba nada más que su boxeador. Su cuerpo musculoso estaba en exhibición ya que Hermione podía distinguir cada uno de sus abdominales, su suave y suave piel, sus brazos bien tonificados y, por supuesto, su gigantesca losa de carne sobresalía de sus boxeadores, que algunos sabían que aún no estaba completamente erecta.

"Ahh, Hermione?" preguntó mientras entrecerraba en la luz repentina. Luego, llevándola, lentamente pronunció un poco inseguro de sí mismo, "Er...Tu ropa," era todo lo que podía sacar.

Sí, su ropa. Estaba vestida tan indecente como podía ser. Su escote estaba completamente expuesto, ya que podías mirar por su valle sin ningún problema gracias a la parte superior que llevaba puesta, que mostraba su vientre liso y caderas anchas. Y no tenía sostén, así que sus senos se movían cada vez que se movía, sin vivir nada para la imaginación.

Su falda era más de bragas, ya que sus muslos suaves y sexys estaban en exhibición completa, y también no tenía bragas para que pudieras distinguir su culo perrito y pudieras atrapar su hendidura con cada brisa que pasaba.

"Oh, estas ropas?" ella preguntó con inocencia, "no es nada", dijo encogiéndose de hombros, a pesar de que se retorcía bajo su mirada. La miró con la boca abierta, su polla visiblemente hinchada en sus pantalones.

"Podría entrar?" preguntó dulcemente, jugando con sus encantos mientras luchaba contra una pestaña. Lavender siempre decía que conducía a un hombre, y podía ver que estaba volviendo loco a Harry con lujuria.

Rey Mago -HIATUS-Where stories live. Discover now