(Volumen 2) Capítulo 51: Hogwarts Express

380 36 1
                                    

Si te gusta lo que ves y lo que más, por favor, deja un Kudos abajo, un comentario, o simplemente marcarlo. ¡Significaría el mundo para mí, gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminando por el pasillo del tren mientras Harry buscaba un compartimento vacío, vio que todos ellos parecían estar ocupados. Parece que el pájaro tardío no tiene ninguno de los gusanos.

Con un suspiro, abrió la dozenth puerta corredera con la esperanza de que esta vez no se encontrara con una pareja besándose o alguien haciendo un experimento peligroso y, con suerte, no masturbándose, eso fue un espectáculo que pudo prescindir o el resto de su vida.

Al igual que todos los demás, este también fue ocupado por tres estudiantes, inmediatamente vio sus colores negro y verde y supo que eran Slytherins.

"Lo siento", dijo cuando estaba a punto de cerrar la puerta detrás, pero uno de ellos llamó, "Harry, Harry Potter, ¿verdad?"

"Sí", dijo cuando se dio la vuelta para enfrentar al único niño en la caja del compartimiento, era alto, delgado, oscuro de piel con pómulos altos y ojos largos e inclinados. Alrededor de un chico bonito, diría.

"Blaise, claro", dijo cuando pudo sacar el nombre de su cabeza. "Blaise Zabini de la Casa Zabini, una Casa de la Condesa de Italia si voy a tener razón."

Era raro ver a una Gran Casa Mágica viajar a otra tierra, pero sucedió por una variedad de razones si establecer una rama lateral, para alejarse de un conflicto u otro, o simplemente para encontrar pastos más verdes. Además, las casas nuevas siempre fueron bienvenidas, ya que trajeron gran sangre a las casas antiguas.

"Seguro que conoces tus casas, ¿eh?" el niño preguntó con una sonrisa mientras se daban la mano y Harry notó que se aferraba demasiado tiempo para sentirse cómodo.

"Sí", dijo mientras lo agitaba cuando el niño intentaba tener una idea de él. Hay mucho que puedes aprender leyendo el aura de alguien, es un pequeño truco muy útil.

"Mente si me siento?" preguntó, ya que parecen estar calentándose hacia él y en este punto, imaginó que nunca encontraría un compartimento vacío.

"Claro," una de las dos chicas habló, ella era una persona delgada y atlética con el pelo castaño claro que se acercaba a sus hombros, ojos grises de acero y piel lisa y clara. Tenía la sensación tomboyish habitual sobre ella, ya que parecía un verdadero spitfire. "Eso si no vienes con tu arrogancia habitual de Gryfindor."

"Tracey Davis, correcto, de la Casa Vizconde de Davis!"

"Sí, ese sería yo", dijo con un ojo enrollado.

Riendo, se agarró suavemente de su mano y presionó ligeramente un beso en la parte posterior. "Nunca me atrevería a asumir mucho frente a una dama tan encantadora como tú", declaró mientras mantenía contacto visual con ella.

"Un encantador", dijo con una sonrisa, como su otro amigo, él lo asumiría, simplemente resopló de desprecio. "Quién habría conocido al chico que vivió era un hablador tan dulce?!"

"Bueno, hay muchas cosas que no sabes de mí", dijo con un guiño que tuvo el efecto que estaba buscando cuando un rubor le arrastró por la cara.

"No me importa ni un poco", agregó Blaise mientras se muerde los labios, "Me encanta!"

"Aaa, parece que tienes a Zabini muy interesado en ti", dijo Tracey con una risa ladrando.

Dando al chico bonito una mirada cautelosa, declaró en su tono más respetuoso para no ofenderlo, "Lo siento, pero solo estoy interesado en el género opuesto."

Rey Mago -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora