ALGO INESPERADO

181 14 11
                                    

Hoy por la mañana desperte recordando el hermoso sueño que tuve. Derrepente una voz dijo.

-¡Alice, ven aqui!
Era mamá llamando para que bajara a desayunar. Di un brinco y sali de mi cama, me puse mis zapatos y me vi al espejo. Uhm estaba palida a las justas habia color en mis mejillas.

En cuanto bajaba las escaleras pude darme cuenta de que alguien mas nos acompañaba,esa mañana, no divisé bien su rostro pero pude darme cuenta que apenas tenia unos 17 o 18 años, él no se dio cuenta de mi presencia y antes que pudiera notarla me fui a la cocina.

Mamá ¿quien es ese muchacho? Pregunte anciosa.

-Él es Albert, un amigo de tu hermano y va a quedarse a vivir con nosotros.

¿Qué...? Dije indignada y un poco horrorizada.
Pero ¿por qué?

Nada de peros Alice, asi que sera mejor que lo trates bien porque sino...

Mi madre me miro y salio de la cocina y se fue al comedor, vi como se sento y yo sali tras ella. Me sente a la mesa, y me quede muy pensativa, coji un pedazo de pan y bebí mi jugo cuando derrepente me di con la sorpresa de que Albert me estaba mirando. Y es justo en ese momento donde pude darme cuenta del adonis que vivia en mi casa, tenia unos ojos color uva, nariz y cejas perfectas, los mejores labios que cualquier mujer desearia besar, cabello castaño desordenado y su piel era blanca y con color, no de esos blancos medios muertos, el era un Dios griego. Su mirada era tan penetrante que me petrifico en el momento, mi cuerpo reacciono nerviosamente a su mirada y él lo noto, me dio la sonrisa mas sexy que habia visto nunca, y senti que estaba burlándose de mi, asi que le di la mirada mas fulminante que pude dar y termine mi desayuno. En cuanto vi que ya no quedaba nada de jugo en mi vaso, me pare y les dije a mis padres que iría a mi habitación, para cambiarme ya que había quedado en salir con mis amigas.

-¡No, iras! Dijo mi madre.

-Pero porqué. - dije indignada

Alice fui muy clara contigo. Asi que...

Okey esta bien, pero sabes que es injusto, hice a un lado mi asiento y salí, me pare en seco y dije

Espero que disfruten su desayuno-.

Entre a mi habitación y llame a mis amigas. Les comente que no podia salir con ellas.

-No te preocupes, dijeron mis amigas.

En cuanto colgué, comencé a arreglar mi habitación, mire mi reloj, 10:25 am. Dios ya era tarde.

Vi que mi puerta se abrio y mis padres entraron con una pequeña maleta.

- Alice, hoy saldremos de viaje, tu padre y yo regresaremos en la madrugada. Necesitamos que te hagas cargo de los quehaceres de la casa por hoy. Tu hermano ira a la universidad y Albert esta acomodando sus cosas, por favor sé amable con él. Ahora bien deberas cocinar para ambos.

Mi madre me dio un beso y los dos se fueron. Cerré la puerta de mi habitación y me fui a recostar a mi cama, me puse a escuchar música en mi iPhone y asi paso dos horas.
Derrepente senti que tocaban mi puerta me pare de un brinco y fui a abrir. Mia ojos se envolvieron en los suyos, odiaba que este hombre pusiera mis nervios de punta.

-Se te ofrece algo. Dije mirandolo fijamente.

-Puedo pasar?

Me quedé petrificada

THE MAGICAL YOUNG LOVE [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora