¿Un nuevo sentimiento...?

37 5 3
                                    

Habían pasado tres años, cuando fue la última vez que hable con Albert, aun no podía sacármelo de la cabeza. Saúl se había convertido en un buen amigo, pasábamos la mitad de nuestro tiempo juntos, a veces teníamos peleas pero sabíamos resolverlos rápido.

Bell, Saúl, Laurent y yo continuábamos estudiando la carrera de medicina, al principio yo estaba entusiasmada por medicina forense, pero al pasar el tiempo me fui enfocando por la especialidad de medicina general, era más completa y no tenía que estar cerca de los cuerpos todo el tiempo.

Saúl, el chico de los hermosos ojos azules, el de la piel dorada y de labios y cuerpo perfecto él había tomado la decisión  de especializarse en ser pediatra Laurent y Bell serian cardiólogos.

Ya estábamos por terminar la universidad, en tan solo dos años terminaríamos nuestra carrera y seriamos doctores. ¡Claro! para ello tendríamos que graduarnos primero.

En realidad comenzaba a amar Italia, nos encontrábamos viviendo en Roma. La ciudad era realmente hermosa, el padre de Bell tenía una casa enorme, la cual tenía una terraza preciosa con una piscina enorme, una sala de estar y la sala principal, la cocina el comedor eran hermosas su casa era un poco más grande y más lujosa que la mía, pero adoraba los días que pasaba allí.

Era diciembre y los días en roma eran demasiado fríos, la nieve comenzaba a caer, los niños salían a sus frenteros y armaban muñecos de nieve. Siempre me gustaba mirarlos desde el balcón de mi cuarto, también no podía evitar mirar  a las parejas que caminaban agarradas de la mano, muchos de ellos se besaban y se iban abrazados.

......Una tarde me encontraba en mi habitación escribiendo un ensayo, de repente la puerta de mi habitación se abrió casi de un golpe, Saúl me pidió disculpa junto a él se encontraban sus dos hermanos Pedro e Israel, todos me miraron y se comenzaron a reír.

__ lo lamentamos Alice Ja, ja

__ Pero lo único que queríamos hacer es que nuestro hermano se atreviera a entrar a tu habitación antes de que este como guardia de palacio en tu puerta ja, ja

__ ¡Oh por dios chicos que dicen! ....comencé a reír

__ ¡Es la verdad Alice!
dijo Pedro.

_mi hermano estaba parado en tu puerta, creo que se acobardaba en tocar tu puerta.

Rei y dije entre risas.

_¡Ok! chicos dejen de molestar a Saúl.

sus ojos azules me miraron fijamente, que en este momento eran tímidos.

__ Ya váyanse

__ Ja, ja .

ok Saúl dijeron Pedro e Israel.

__ te dejaremos solo romeo para que puedas conquistar a tu Julieta ja, ja

__ Ya basta ¡Largo!

__ Entro a mi habitación y cerró la puerta

__ Tus hermanos están locos

__ Sí, eso parece, pero no crees que ya estan demasiado viejos para hacer ese tipo de cosas

__ uhm, puede ser pero tu ¿quieres decirme algo? Tus hermanos dijeron que estabas parado en mi puerta

__ Oh si, si ¿Alice quieres salir conmigo mañana?... en realidad todos iremos a una discoteca a celebrar que tendremos otro año nuevo dentro de 24 días así que  quieres venir con nosotros a celebrar

__ Saúl, yo en realidad yo no...

__ ¡No me vas a decir que no Alice!  ¡por favor me has venido rechazando, bueno tu sabes desde que terminaste con Albert!

THE MAGICAL YOUNG LOVE [Terminada]Where stories live. Discover now