ALBERT.... ♡♥...

26 2 1
                                    

Pasaron los días, y la fiesta de año nuevo se acercaba y Albert me invito a bailar para celebrar la llegada de un nuevo año, hizo que devolviera el carro que había rentado.

Cuando regresé a casa entro a la cocina y encuentro a Albert sangrando...

_¡Que sucedio...! Grito horrorizada al ver a Albert con el labio y ceja partida.... corro hasta el y me pongo a su lado.

_¡Alice estoy bien! Fue un pequeño golpe nada más. ..

_¡Un pequeño golpe! Como te hiciste eso??.... calla me contaras luego iré por unas gazas, agua oxigenada y algodon para curar tus heridas.... subo las escaleras lo más rápido, entro a mi habitación y saco mi maletin donde guardo todo lo necesario para estos casos. Bajo las escaleras y Albert esta sentado en una banca en la barra de la cocina. Me mira y sonrie.
Me quito mi polera y me acerco a el. Labo mis manos, corto algodon y hecho un poco de agua oxigenada, desinfecto su herida y el se queja por el dolor, me muerdo el labio al saber que le duele y me toca la mano.

_¡Estas bien! ¿te duele? ...digo nerviosa...

_ Estoy perfecto, no duele nada cuando tu estas a mi lado...

Me sonrojo, y sonrio.... _¡Eres un bobo! Ahora me diras como te hiciste esto...?

_ Alice, estaba fuera esperando a que regresaras, me senté en la frentera y escuche que alguien gritaba, me asusté al pensar que eras tú, cuando me acerqué me percaté que era la hija del señor Tobby... tres hombres trataron de abusar sexualmente de ella... no iba a permitir eso, asi que golpee a los hombres.... uno de ellos sacó una navaja, pero logré quitársela a tiempo, uno de ellos me golpeó y casi me deja inconsciente... Ellie fue por ayuda y lograron atrapar a estos drogadictos... Alice Forks a cambiado mucho, ahora todo es inseguro...

_¡Ellie esta bien!

_sí, gracias a Dios...

_¡Por ti esta bien! Si no hubieras estado fuera todo habria sido diferente, pero tú hubieras salido, oh mi Dios, no quiero imaginar lo que esos estúpidos te hubieran echo, yo moriría si te pasa algo, yo no.......

... había descontrolado mis palabras pero Albert, habia estado en riesgo, salvo a Ellie, pero hubiera ..... Dios, mis manos tiemblan al tener pensamientos de Albert muerto o con alguna herida grave.... todos mis pensamientos se desvanecen cuando siento unas manos tocar mi rostro.... y dos ojos hermosos me obserban....

_¡Estoy bien Alice!....

Me acerca a su cuerpo y respiro su olor, me aferro a él y no quiero dejar de abrazarlo.... quiero decirle cuanto lo amo, pero mi tonto orgullo vuelve a aparecer. Me aparto de él y vuelvo a curar sus heridas, su rostro lleva moretones, quiero llorar al verlo así, pero contengo mis lágrimas.

Coloco una gaza en cada herida y le digo a Albert...

_¡Curado! ... muestro una gran sonrisa y el se quita su sudadera

_¡Eres excelente, eres mi doctora favorita!...

_¡Ey, no puedes sacarte tu sudadera te resfriaras!

_ Debo lavarla, esta manchada...

_¡Oh, yo lo haré!

Me acerco a Albert, aún estando nerviosa al ver su hermoso cuerpo semidesnudo frente a mí. .. _ve a ponerte algo, yo lavare esto.

_ Puedo hacerlo Alice, me hirieron el labio y la ceja!
Y créeme que teniendo el labio reventado puedo besar muy muy bien....

Veo como me lanza una sonrisa malévola y sube trotando a su cuarto...

THE MAGICAL YOUNG LOVE [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora