....

12 0 0
                                    

Nos habíamos levantado temprano, desayunamos fruta y un poco de jugo. Después de terminar comenzamos a limpiar toda la casa, sacudimos, lavamos y enseramos. El día estaba demasiado ajetreado para nosotros, no teníamos tiempo para nada, mamá había dicho que dentro de dos días llegaba, y ella debía encontrar la casa reluciente.

Fui a la lavandería y puse toda mi ropa a lavar, comencé a echar detergente a mi ropa. Me apoye en la pared y sentí que mi celular comenzó a vibrar, en cuanto conteste Saúl estaba al teléfono.

__ ¿Alice? lamento llamarte, debes estar ocupada, pero necesitaba hablar contigo urgente.

__ ¿Qué sucede? Pregunte angustiada

__ Bueno, Alice yo quería preguntar cuando regresas, hace mucho que no tengo noticias sobre ti, ¡estas bien.!

__ Si Saúl, estoy muy bien, pero dime que es lo que tenías que decirme, que es eso urgente que debes decir.

__ Bueno Alice, ya te lo dije quería saber cuándo llegabas, así que dime por favor cuando regresas a Italia.

__ Saúl, eso es lo que tenías que decir, Oh mi Dios casi me matas pensando que algo malo había sucedido, pero estaré allá dentro de 15 días, tengo que continuar con mis estudios, además empezaremos nuestras prácticas en el hospital, de Nersg.

__lo lamento, pero sentí curiosidad por saber cuándo llegabas, mis hermanos y yo te extrañamos.

__ Ok, ahora ya lo saben, lamento no haberlos llamado, pero

__ Estas con Albert, ¿cierto?

__ Si, Saúl él y yo nos amamos, eso tú lo sabes, no me hagas repetírtelo por favor.

__ Lo sé Alice, y lamento ser tan imprudente, pero bueno ahora que ya se cuándo regresarás debo decir que te esperaremos con ansias, ¡Ah, por cierto! Bell, esta que da gritos al cielo porque no contestas sus llamadas me pidió que la llames cuanto antes, ahora que te dije eso, Alice debo colgar, cuídate mucho.

__ Ok gracias, saluda a tu hermana y hermanos de mi parte, y a mi amiga la llamaré luego ok, cuídate Saúl.

__ Ok.

En cuanto colgó sonreí, pero estaba un poco preocupada. Si regresaba a Italia tendría que dejar a Albert nuevamente, pero él lo comprendería, era mi carrera y mi futuro, era algo de lo dependería toda mi vida.

Salí de la lavandería y encontré a Albert apoyado en la pared. Me miro y dijo

__ ¿Era Saúl?

__ Sí era él, quería saber cómo estaba y cuando regresaba.

Albert estaba serio, pero cuando me acerque a él le dije

_ ¡Eres un bobo, si sientes celos de él, yo te AMO a ti y solo a ti.!

__ Yo también te amo, pero él sigue enamorado de ti, y tú debes regresar a Italia, te quedarás por dos largos años allá, tú y yo estaremos separados nuevamente, eso no me gusta, él puede aprovechar, alguna pelea nuestra, el aprovechará al máximo.

__ No pienses eso por favor, tendremos peleas como toda pareja, y eso no significa que yo ire corriendo donde él para que me consuele, Albert estaré con Bell, ella me consolara cuando suceda alguna pelea y si no está, pues yo sola me las arreglaré, los dos arreglaremos cada pelea, no te preocupes por algo que no sucede aún, vivamos el ahora y no el mañana.

.... Lo abracé y besé sus labios, sentí una enorme sonrisa, y me beso fuerte e intenso.

_ ¡Bueno debemos terminar con todo esto, ya es tarde.!

__ ¡Deseas, algo de comer! ¿te parece bien pizza y alguna ensalada de verdura para ti.?

__ si buena idea. Pero yo quiero pizza amor, no quiero ensalada.

__ Ok amor, pediré dos.

"Albert se marchó con una enorme sonrisa en el rostro. Me sentí un poco aliviada, ya que habíamos hablado sobre mi regreso a Italia."

Continúe limpiando y cuando terminamos todo, la pizza llego, Albert fue a recibirla, pago y entro a la cocina con dos cajas de pizza. Saque dos platos de la alacena y un par de sodas del refrigerador. Comenzamos a comer. En cuanto terminamos vi el reloj era las 6:45 pm, estábamos muy agotados. Albert me tomo por la cintura y subimos a mi habitación, él se echó a la cama.

__ Debo ir a darme un baño Alice, y ponerme ropa cómoda regreso en unos minutos.

__ ¡Ok!, ....respondí de inmediato _yo haré lo mismo.....entré a mi baño, abrí la regadera sentí el agua tibia caer sobre mi cuerpo, me relaje demasiado, enjuague unas tres veces mi cabello, hasta que quedara súper limpio.

En cuanto Salí seque bien mi cabello y me puse ropa ligera y cómoda. Me eché en mi cama y sentí que mi puerta se abría, en cuanto vi a Albert entrando sonreí, adoraba verlo junto a mí,

Se echó a mi lado y comenzó a besarme, comenzó a jugar con mi cabello, lo mire y volví a besar sus labios, acaricio mi muslo y sonreí, lo abrace. Me miró fijamente y dijo

__ ¿Así que dentro de quince días regresarás a Italia, porqué no lo mencionaste.?

__ No lo hice porque no quería arruinar nuestros días, además nuestra prioridad en este momento es decirle a mis padres y a Emmet que somos enamorados. Eso para mí importa más.

__ ¡Pero Alice, debiste decírmelo, no te veré en dos años!

__ Lo sé pero en vacaciones podemos vernos, puedo venir y pasar tiempo contigo.

__ Lo sé cariño, pero me tendrás allí cada vez que me necesites.

__ Me parece muy bien....sonreí y lo abracé, en su pecho me quede profundamente dormida, era y se sentía tan cómodo estar con él.




Un nuevo cap.... gravias a todos por leer mi novela.... debo informar que ya solo quedan tres cap mas para que termine la novela..... :)

...Atte...SusanCerdelgo... :) ;)

THE MAGICAL YOUNG LOVE [Terminada]Where stories live. Discover now