06

464 52 4
                                    

Riley llamo a su amiga para que se alejara de los otros, y así pudiera hablar con ella, Grace protesto en voz baja, pero termino yendo con ella al ver su mirada.

— ¿Por qué los trajiste sin avisarme? — preguntó furiosa apenas estuvieron lo suficientemente lejos de los demás.

— Porque si te avisaba sabía que no quería que vinieran — contesto su amiga con cierto tomo de molestia y diversión en su voz.

No dejaba de hablarle de la pelinegra, aunque está le cayera supuestamente mal y eso la tenía cansada ya. Le vivía diciendo que estaba molesta porque siempre sabía cómo ser una idiota con ella y que por eso no quería verla, ella aprovecho para invitarla porque quería molestar a Riley y, además hacerle un bien, podría solucionar sus problemas con Val. Aparte de que iba a aprovechar la oportunidad de ver a Andrés. Ella le había comentado a Val sobre su atracción hacia el chico y ella la quiso ayudar, aunque le advirtió que sería difícil.

Por supuesto que ella también salía beneficiada, Andrés dejaría de molestarla si le daba una oportunidad a ella.

— Pero sabes que no quiero verla — De repente Riley sintió unos brazos envolverse en su cintura y un cuerpo pegarse al suyo.

— ¿A quien no quieres ver? — Val hablo cerca de su oído, sonriéndole luego divertida a Grace, Riley sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando la pelinegra presionó los dientes contra la piel de su oreja.

— A ti — murmuró Riley sonando molesta y rodando los ojos a la vez que golpeaba con su codo el abdomen de Val. Esta soltó un quejido e inmediatamente la dejo libre de su brazos, pero a los segundos comenzó a reír.

Grace río también al ver la escena y se acercó a Riley.

— ¿Qué película veremos? — preguntó ella mirando hacia todos los presentes, Val contesto que quería ver una comedia romántica, Riley de terror, Bri al igual que Val, y Andrés no contestó, el estaba muy centrado en su móvil, mensajeandose con alguien, al parecer. Por lo que Grace prosiguió hablando.

— ¡Genial! Entonces veremos una de comedia romántica porque yo también quiero ver ese género — Grace levantó el pulgar hacia Val — Me caes bien

Val contesto a esto con una amplia sonrisa mientras que Riley ponía los ojos en blanco de nuevo. Se decidieron por "Crepúsculo" luego de una breve discusión sobre la película que querían ver, aunque está solo fue entre Val, Grace y Bri. Riley había dicho que no le importaba cuál fuera porque sabía que ninguna le iría a gustar y Andre no había dejado su teléfono para entonces tampoco.

Cómo era de esperarse, Val se sentó al costado de Riley, Grace y Bri a su otro costado con Andrés en una esquina. En el transcurso del comienzo de la película no ocurrió nada interesante, pero ya en el desarrollo de está, en una parte donde Edward habla con Bella de cerca del hospital, Riley dio un salto en su lugar disgustada y llamando la atención de todos. Todos rieron por su reacción, pero luego volvieron la atención a la televisión, excepto Val. Se le quedó mirando y en algún momento de la película comenzó a molestarla, presionando su dedo índice contra la mejilla de Riley.

Molestarla era mucho más divertido que ver esa tonta película, las de comedia romántica ya se las sabía de memoria. Se hizo hacia el costado, tirándose sobre el cuerpo de Riley, entonces con sus manos recorrió sus piernas y brazos, el dedo incide todavía insistiendo en su mejilla. Se estaba riendo mentalmente, reflejando en su rostro con una sonrisa, Riley debía estar molesta e incómoda, pero no importaba. Por sus reacciones sabía que afectaba a la rubia de igual a mayor forma que la afectaba a ella. Eso la hizo sonreír tontamente, no sabía que hacer estaba enamorada. Tontamente enamorada.

Colillas de cigarros   Riley x ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora