Lunes 9 am
Era un lunes normal, ellos se encontraban en su respectivo salon de clase, cuando a Kageyama le llegó un papel hecho bolita- ¿Y esto? - pensó.
Hinata le había enviado un papel diciendo lo siguiente "Holaa reyyy". Tobio resivió el papel y lo leyó "Hola boke." fue su respuesta, y se lo volvió a enviar.
Después de un poco de tiempo, el papel termino algo así..
Holaa, Reyyy
Hola boke, no me envíes notas!! Estamos en clase.
Ayyy, que amargado eres 😡, ya pareces amarguishima!
¿Ese?, nunca.
JAJAJAJAJ, bueno ya, este.. ¿Tienes planes para mañana?
Para ti nunca. Pero ¿A qué viene la pregunta?
Ayyy, te quiero, esque quería ir a una feria de juegos que se inaugurará mañana, a las tres pm y pues no tengo con quien ir, Bokuto tiene planes con Akaashi :(
Ahhh, bueno está bien, vamos.
Yeiiii, gracias rey :D
Ahora atiende a clase.
Bueno.
Lunes 11 am
Ya era recreo, y Kageyama estaba esperando a que Hinata termine de guardar sus cosas, en cuanto terminó se fueron a la cafeteria que había dentro. Ahí se encontraron con Tsukishima y Yamaguchi.
Como era de esperarse Tsukishima no tenía la mejor cara del mundo al verlos, en cambio Yamaguchi si estaba un tanto alegre al verlos, pues el y Shoyo se llevan bien. Mientras Shoyo y Yamaguchi estaban hablando Tsukishima y Kageyama parecían estar en un concurso de miradas. Hinata y Yamaguchi al darse cuenta no pudieron evitar reír, al ver las caras de concentración que tenian sus parejas.
Tsukishima paro la "competencia" que estaban haciendo - No seguire está estúpida competencia.
Hiba hacer lo mismo, pero te me adelantaste - Kageyama solo dijo eso para no quedar mal, pues el pensaba seguir con esa "competencia" que habían creado.
Hinata y Yams se miraron y volvieron a reír.
Kageyama y Shoyo se despidieron de la otra pareja al recivir su pedido de la cafetería y fueron a pasear mientras comían lo que habían pedido.
—Bueno, ¿Kags que pediste para mí?
—Siempre ví que pedías un Croissant con relleno de jamón, y chocolatada, entonces quise suponer que te gustaba eso y lo pedi!
—Sii!!, es lo que siempre pido, graciass! – Feliz.
—No hay de que, te quiero boke! – Y le dió un suave beso en la copisura de los labios de su pareja.
—Ah, eh este si, yo te quiero más!, y ya deja de hacer eso.. me pones nervioso.. – Este estaba un tanto rojo.
—Jajaja, es mi deber. – Con eso Shoyo se puso aún más nervioso y rojo.
—Ya basta, ahora sí a comer, ¿No? – Shoyo trataba de evadir el momento.
—Jajaj, pero no me evadas el tema, lindo.
—Kageyama, estamos fuera de la cafetería, aquí no! – Bueno – contesto el más alto.
Procedieron a comer después de eso, y Kageyama saco su celular para ver qué hora era, y para su sorpresa eran las doce con cinco minutos, es decir faltan cinco minutos para que acabe en receso.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵘ ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ 🌃✨
FanfictionHolaa, Este Au trata de el Kagehina, de cómo ellos se fueron enamorando a si mismos, este Au contiene partes +18, como a muchos le encanta el Kagehina este Au acabara con un final feliz. 😼👊🏻💞 ¡Este Au no es totalmente mío, me inspire en una cuen...