Domingo 1:45 pm
En cuanto vio al perrito en situación de calle no pudo evitar mirar a Kageyama con unos ojitos de perrito apunto de llorar. De verdad que se veía tierno.
Pero la tristeza les duraría poco, pues justo vieron que una niña se le acercó al perro lo cargo y se lo llevó, hacía una señora que parecía ser su mamá. En cuanto Shoyo vio eso se quedó con una expresión algo asi ":v"
—Ayy, yo si quería quedarme al perrito – triste –
—Bueno cariño, no todo se puede, ese perrito de seguro estará feliz al cuidado de ellas.
—Eso espero..
Siguieron caminando sin parar hasta llegar a dicho lugar.
—Bueno, después de quince minutos ya llegamos.
—Sii, ya llegamos! ^^
—Bueno, ven compraré las entradas, cuidadito te me pierdas!
—JAJA!, no soy tan tonto!
—Si tu lo dices.
Una vez Kageyama compro las entradas, le dió su respectiva entrada a Shoyo, y el se quedó con la suya, fueron caminando hacia un lugar donde se encontraba un chico que recogería las entradas para el poder permitir pasar a la gente, Kageyama le entrego la suya y del mismo modo lo hizo Hinata.
Ya habían entrado a el parque de trampolines y un empleado de el lugar se les acercó y les dió unas medias especiales para los juegos que habían ahí.
Paso el tiempo y ellos estaban jugando tranquilos, pero Shoyo se acercó a Kageyama y le dijo que deberían comer algo, que el no había comido nada, más que el café de la tarde.
—Bien, ¿Y que quieres comer?
—No se, lo que tú quieras, no en hago líos.
—¿Te parece bien una pizza?
—Si, está bien ^^
—Bueno.
Pidieron la pizza, una gaseosa y comenzaron a comer, hasta que vieron la hora, eran las 3 pm.
—Ya son las 3 pm, ¿Quieres hacer algo más, o ya te irás a tu casa?
—Yo creo que ya me iré, me siento cansado.
—Esta bien, ¿Nos vamos?
—Si.
Acabaron de comer y se fueron a sus casas, aun que Kageyama acompaño a Shoyo hasta su casa, y después se fue a la suya.
Hinata's Pov
Bueno, hoy fue un día normal, hasta que me llegó un mensaje, que por un momento pensé que era de Yachi, Yams o incluso Kenma, pero no, era de Kageyama ese ser que me destrozó por varios días, incluso semanas, no sabia si responder o no, pero me dispuse a responder, respondi y llegamos a la conclucion de vernos en el cafe que siempre nos veiamos. Llegué ahí faltando cinco minutos de la hora acordada y ahí se encontraba el, Kageyama. Llegué saludé y me senté, le pregunté que que me quería decir o para que me cito en este lugar, y lo único que me dijo fue darme toda la explicación, ¿Para que?, no se, yo no sabía si creerle o no. Pero sus ojos, esos ojitos azul marino me volvieron a conquistar, por una parte senti empatia, y por la otra enojo, me molesto que no me ahiga dicho que tenia una hermana, ¿Tan difícil era?. Hablamos y tal, y yo ya me quería ir, sabía que si me quedaba ahí, caería rendido a el, yo de verdad lo amo.
Me despedí e intenté irme, pero algo me tomo de la muñeca, fue Kageyama sosteniendo mi muñeca de la mano izquierda, diciéndome que no me vaya que me quede con el, que me extraña y no se muchas cosas más, me preguntó que si lo podía perdonar pero no sabía que decir, lo mire a los ojos y Vi que esa mirada estaba llena de sinceridad, y decidí darle un beso de manera que el entienda que lo perdono.
Pasaron los minutos y el me preguntó que si quería ir a algún lado, le dije que si y al final fuimos hacia un parque de trampolines, en el camino nos topamos con un perrito que estaba solito en la calle, todo sucio y yo me lo quería llevar, a no ser de que una maldita niña vino y se llevó al perro, ¿Cómo es posible mantener a su mascota en ese estado?, la quería matar. Sin embargo no sabía si podía llevárselo, pues parecía que no era de nadie. Paso el suceso y llegamos al parque, ahí nos pusimos a jugar etc, comimos y al final nos despedimos, con un Kageyama acompañándome hasta mi casa.
Kageyama's Pov
Bueno, el día para mí hiba regular, aunque un poco más triste que de costumbre, seguía esperando la respuesta de Shoyo a mis mensajes, pero nada que lo hacía, solo los leía, y más pero nunca los contestaba, espere cinco minutos y nada que me llegaba una notificación de el chat de el, hasta que volvi a perder la fe como siempre, total ya me estaba acostumbrando, (me moria de ganas de que me conteste), hasta que recibi una notificación, era de Shoyo, y una vez vi el emoji con el qur lo tenia añadido me apresure en abrir el chat, leí el mensaje con la respuesta, y conteste. Habíamos quedado en el cafe que siempre híbamos, me aliste para salir y fui hacia el cafe, llegué con cinco minutos de anticipación espere un poco más y lo vi llegar, vi llegar al sol que iluminaba mis días.. iluminaba..
Apenas y el me saludó ya me había preguntado por qué lo cité al cafe, y que vaya directo al punto. Le saludé y le dije lo que le tenía que decir. La verdad. Le expliqué lo que vio Tsukishima pero note que no se veía convencido, hasta que se levantó de su asiento y se fue diciendo "si eso era todo adiós", por suerte mis reflejos me ayudaron y alcance a tomarlo de la muñeca izquierda para decirle que no se vaya, que necesito estar con el, dije todo lo que sentía durante este tiempo que no hablamos, hasta que se me salió una lágrima, yo no soy una persona de mostrar afectó pero eso no quiere decir que no lo haga, se me salió una lágrima y para mí sorpresa Hinata me pasó una servilleta para que me limpie, "gracias" conteste y le pregunté que si me podia perdonar. No recibí una respuesta verbal, pero si física, el me había dado un beso, a lo que pregunte que si eso era un si, y me dijo que si. En ese momento no pude haber estado más feliz.
Paso el tiempo y habíamos decidido en ir a un parque de trampolines y nos pusimos en rumbo hacia el. En el camino pasaron cosas, como ver a un perrito solo en la calle, al parecer estaba abandonado, sin embargo al poco tiempo una niña vino y se lo llevó, Shoyo de deprimió un poco pero después se le pasó, llegamos al parque ingresamos y jugamos hasta que nos cansamos y fuimos a comer una pizza.
Por último acompañe a Sho a su casa y me fui a la mía. Sin duda este era el segundo mejor dia de mi vida, después de el de hacerme novio de mi lindo, Hinata.
L/creadora
Ke lo ke mi gente, JSHSJA, cmo tan??, yo good, AHEJWKW, bueno pasaba a decirles que el Au seguira hasta el Timeskip y un poco más, bueno eso era todo, nos leemos luego, chaiss ✨
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵘ ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ 🌃✨
FanfictionHolaa, Este Au trata de el Kagehina, de cómo ellos se fueron enamorando a si mismos, este Au contiene partes +18, como a muchos le encanta el Kagehina este Au acabara con un final feliz. 😼👊🏻💞 ¡Este Au no es totalmente mío, me inspire en una cuen...