Detrás de Xiao Lin, la Novena Princesa miró a Su Su con sarcasmo. Le gustaba ver a Ye Xiwu avergonzarse frente al Sexto Hermano.
Su Su está tan deprimida. ¿Será la Novena Princesa responsable de las consecuencias de la competencia?
Una persona como la Novena Princesa que incumple su palabra será asesinada por personas poderosas y se llevará tesoros diez mil veces en el mundo del cultivo.
Chuntao estaba muy preocupada.
La tercera dama generalmente se preocupa más por la opinión del sexto príncipe. Cada vez que el sexto príncipe hace comentarios sarcásticos, la tercera dama se vuelve loca de ira.
Durante este período de tiempo, la tercera dama finalmente se volvió amable, pero podría volver a perder los estribos cuando regrese.
Chuntao silenciosamente levantó los ojos para mirar a la tercera dama, pero no vio ninguna tristeza o dolor en el rostro de la tercera dama.
Su Su rápidamente ajustó su mentalidad. Hace quinientos años atrás, su hermano mayor no la conocía, por lo que era comprensible que protegiera a su hermana biológica.
Después de quinientos años de tiempo y espacio, Su Su sintió que debería estar feliz de volver a ver a los muertos.
El hermano mayor murió para proteger la secta. Es un héroe.
Su Su pensó por un momento y le dijo a Xiao Lin: "Lo crea o no Su Alteza, no tomé la iniciativa de provocar a la Novena Princesa. Este es el palacio. La Reina Madre me convocó. No hay forma de que venga aquí específicamente para evitar que la Novena Princesa me intimide".
Xiao Lin se sorprendió y no pudo evitar mirar a Su Su.
En el pasado, la tercera joven de la familia Ye siempre lo miraba con una mirada tan obsesionada que quería dejar de hablar. Nunca se arrepintió cuando hizo algo mal y actuó con crueldad y crueldad.
En su memoria, Ye Xiwu tenía una cara fea y retorcida.
Xiao Lin, naturalmente, sabía que estaba loca por él, pero cada vez que la veía, se sentía disgustado.
Hoy era completamente diferente, sus ojos estaban brillantes.
Sus cejas estaban tranquilas, su pequeño abrigo era rosa y blanco y sus botas dejaban unas pequeñas huellas en el suelo.
El espíritu maligno y la tristeza del pasado desaparecieron y pudieron ver claramente que el rostro de la señorita Ye no era odioso.
Sus ojos reflejaban la blanca nieve y sus mejillas eran suaves, mostrando un poco de inocencia.
Después de escuchar su refutación, Xiao Lin miró a la Novena Princesa: "Zhaoyu, ¿tomaste la iniciativa de discutir con la señorita Ye?"
Una mirada culpable brilló en los ojos de la Novena Princesa, y agarró la manga de Xiao Lin: "Hermano imperial ..."
¿Qué más no entiende Xiao Lin? Tiene un carácter recto y es un verdadero caballero. Dado que su hermana fue quien comenzó este asunto, naturalmente ya no culpará a Su Su.
"Esta Alteza no lo sabía antes. Tercera señorita, por favor perdóneme", le dijo a Su Su.
Su Su no esperaba que Xiao Lin se disculpara y rápidamente negó con la cabeza.
El hermano mayor es el segundo mejor del mundo, solo superado por su padre. Nadie puede culpar al hermano mayor.
En opinión de Su Su, la propietaria original tenía mal carácter, pero su visión no era lo suficientemente buena. Su hermano mayor era brillante, íntegro y íntegro, pero fue una lástima que muriera demasiado pronto.
YOU ARE READING
Zhang Yue Jin Ming.
FantasyLos demonios se vuelven los amos, y los cultivadores y los mortales se vuelven seres despreciables. Un día, los ancianos decidieron enviar a alguien al pasado para descubrir el origen del señor demonio y evitar que despertara. Ese alguien resultó se...