Capitulo 139 - Extra 8

26 3 3
                                    

El octavo día del mes lunar se celebra otra competición centenaria.

Esta vez la competencia todavía se lleva a cabo en la Secta Hengyang. La competencia centenaria actual es diferente del pasado, la competencia centenaria era para intercambiar información y luchar conjuntamente contra los demonios. Ahora las dos razas de inmortales y demonios coexisten pacíficamente. Por el momento, naturalmente, el concurso del centenario solo cuenta con estudiantes que hayan aprobado el examen.

Susu envió una carta a Gongye Jiwu con anticipación, expresando su esperanza de que él y Tantai Jin trajeran jóvenes taoista y del mundo de los demonios para competir.

Después de que Gongye Jiwu terminó de leer la carta, naturalmente no tuvo objeciones.

Sabiendo que el Señor Demonio vendría, la Secta Hengyang comenzó a instalar el patio hace unos días, preparándose para entretener a los invitados del Clan Demonio.

Para ser honesto, los discípulos estaban bastante incómodos. La escena de cómo Tantai Jin mató brutalmente a personas hace miles de años estaba vívida en sus mentes ahora que piensan en un demonio tan grande que llega a su secta, si se vuelve contra ellos no habrá supervivientes.

Aunque sabían que Tantai Jin había salvado los Seis Reinos, la sombra psicológica no pudo disiparse en poco tiempo.

La gente de la secta entró en pánico y Gongye Jiwu, como líder de confianza, se sintió impotente.

Afortunadamente, tuvo buena actitud y los consoló: "No se preocupen, aunque pase algo, el líder morirá antes que ustedes".

Yue Fuya se preguntó: "El hermano mayor, el líder, ¿realmente puede bromear?"

Gongye Jiwu sonrió levemente.

Los discípulos no se sintieron reconfortados por la fría broma del líder. El día de la competencia, todos esperaban ansiosamente la llegada de Tantai Jin.

Nubes negras se acumularon en el cielo y la fuerte oscuridad hizo que los hermanos no pudieran evitar mirar hacia arriba.

Un carro monstruo pájaro de nueve cabezas salió del horizonte.

Gongye Jiwu se paró de cara al viento y dijo con una suave sonrisa: "Hermana menor".

Efectivamente, una mano justa en el carruaje abrió la cortina, revelando el rostro sonriente de Susu: "¡Hermano mayor, Fuya!"

Susu saltó del carruaje. No había visto su antigua casa en mucho tiempo. Esta vez era una competencia y el objetivo principal era regresar y verla.

Susu solía ser la hermana menor pequeña de todos en Hengyang, pero ahora que ha regresado, todos los hermanos y hermanas mayores de aquel entonces estaban tan felices que instantáneamente se olvidaron de su condición de diosa y se reunieron a su alrededor.

Todos hablaron con calidez y cariño.

Los cultivadores del mundo de los demonios que seguían el carro de pájaros de nueve cabezas miraron a Susu y luego al carro bajo las nubes oscuras. Todos eligieron estar tan silenciosos como gallinas.

Todo el mundo sabe que, de hecho, el Señor Demonio ni siquiera se molesta en asistir a esta lamentable competencia.

No es que el hermano menor de la tribu de los demonios tenga miedo de avergonzarse si pierde. Todos los demonios son muy belicosos y están ansiosos por intentarlo. La razón por la que el Señor Demonio no quiere venir es porque se dice que hay muchos antiguos rivales amorosos del Señor Demonio aquí en la Secta Hengyang.

Él es más amable y recto que el anterior dios demonio.

Incluso el Pájaro de Nueve Cabezas podía sentir ahora el no tan buen humor del Señor Demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zhang Yue Jin Ming. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora