La llama de la vela bailó y con un suave "crack", el joven vestido de negro abrió los ojos.
Los ojos claros de la niña estaban cerrados y sus largas pestañas proyectaban una sombra superficial bajo la cálida luz. Obviamente aún no estan en el período de floración, pero el aroma de Albizia parece impregnar el aire.
Tantai Jin parecía haber sido expuesto repentinamente a un veneno, como si despertara de un sueño.
De repente, Susu fue apartada por él. Ella se frotó los hombros y miró hacia arriba.
La expresión de Tantai Jin cambió de manera impredecible. Se dio cuenta de lo que había hecho y ahora no había posibilidad de encubrirlo ni se le permitía discutir.
Susu no dijo nada y lo miró en silencio.
En ese momento, estaba esperando con ansias la explicación de Tantai Jin. Él nació con falta de emoción, y tal vez ni siquiera sabía lo que significaba su emoción en ese momento.
Efectivamente, Susu pronto vio una capa de hielo en los ojos de Tantai Jin.
Dijo fríamente: "Me sedujiste".
Susu: "..."
Nunca había visto a alguien tan natural como para poner una olla patas arriba.
"Te di una opción". Susu apretó los dientes y dijo: "Tantai Jin, ¿estás loco?"
Tantai Jin bajó los ojos y se tocó los labios. Quizás la sensación residual en ellos lo hizo sentir incómodo, por lo que rápidamente bajó la mano de manera encubierta.
No sabe si debería decirle o escucharse a si mismo: "Gu no tiene ningún sentimiento. Estos trucos tuyos no funcionarán en absoluto. Gu no te dejará ver a tu abuela ni te dejará salir. Tú debes renunciar a esta idea".
Susu lo miró inexpresivamente y levantó los pies para levantarse de la cama. Si tanto te gusta actuar solo, puedes divertirte lo suficiente solo.
"¡Detente!", dijo inmediatamente, "¿A dónde vas?"
Susu dijo: "Dado que estos trucos míos no tienen ningún efecto, no perderé el tiempo. Déjame ir, me voy a dormir. Si tú no duermes, yo si dormiré".
Susu se acostó en su pequeño sofá y cerró los ojos.
Después de un rato, escuchó crujidos en la cama.
Gouyu dijo: "Tantai Jin está aquí".
Su pequeño sofá no estaba lejos de la cama del emperador. Tantai Jin no sabía cuál era el problema con ella, por lo que aún no había preparado un lugar para ella. Naturalmente, otros no se atreven a interferir con los asuntos de Tantai Jin, y Susu solo puede vivir en su palacio hasta ahora.
Gouyu continuó informando: "Él te está mirando".
Por supuesto, Susu sabía que estaba tan cerca y que sus ojos eran como seda de araña pegajosa, lo que hacía que todo su cuerpo se sintiera incómodo. Realmente no podía dormir, por lo que naturalmente lo sentiría.
Se acercó pero no dijo nada.
La escena quedó en silencio por un rato.
Para Susu, esta mirada asfixiante era realmente insoportable. Fingió estar dormida a pesar de que estaba aterrorizada. Susu abrió los ojos y dijo: "¿Qué diablos quieres hacer?".
El joven vestido de negro estaba sentado de lado a su lado. Ella abrió los ojos, lo que lo hizo sentir un poco incómodo, y sus ojos se movieron instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Zhang Yue Jin Ming.
FantasyLos demonios se vuelven los amos, y los cultivadores y los mortales se vuelven seres despreciables. Un día, los ancianos decidieron enviar a alguien al pasado para descubrir el origen del señor demonio y evitar que despertara. Ese alguien resultó se...