21 de Julio 1991,8:36 pm.
POV: JEFFREY.
Estaba en mi apartamento, la luz amarillenta de mi foco alumbraba el lugar, había acabado de disolver algunas partes del cuerpo de un chico que conocí hace un par de días, para después acercarme a mi refrigerador sacar algunas latas de cerveza y sentarme en mi sofá mientras miraba mi pecera por unos minutos, me gustaba estar sentado mirando a mis peces para así perder algo de tiempo cuando no había algo por hacer, también recordé a Sebastián el chico que conocí hace unos días, estaba siendo bastante difícil para mí no pensar en él; era un chico bastante atractivo de complexión delgada pero definida, piel morena, lindos ojos café claro. Cuando caminé detrás suyo para retenerlo debido al pans que llevaba puesto pude notar que tenía un buen trasero, a pesar de la actitud que el chico tenía hacia mi, tenía una vibra bastante tierna definitivamente me encantó al instante en que lo ví y sinceramente me encantaría verlo de nuevo.
El solo hecho de pensar en él hacen que mi verga se ponga dura, terminé mi cerveza de un trago lance la lata y prendí un cigarro el cuál aspire un par de veces y lo mantuve en mi mano mientras con la otra me desabotone el pantalón y baje la cremallera, para poder sacar mi miembro el cuál ya estaba totalmente erecto,puse mi mano alrededor de mi pene y comencé a frotarlo de arriba a abajo, el líquido preseminal ya se dejaba ver en la punta de mi glande, con mi dedo índice esparcí el líquido por la cabeza de mi pene, lo que causó que dejara salir un pequeño gemido "ah,mmh", mi respiración se empezó a agitar un poco mientras mi cuerpo comenzaba a sentir calor y a sudar un poco, para un mejor desliz puse saliva en mi mano y empecé a masturbarme de nuevo está vez con más rapidez, mientras a mí mente se vino la imagen de Sebastián, lo que me calentó más y mis gemidos se hicieron más fuertes "¡¡AAH,AAH, MIERDAAAA!!", mi libido llegó a tal punto que alcance el orgasmo más rápido de lo normal"¡¡AHH, AAAHHH!!", -buf,buf- ay dios…Carajo, esto se sintió muy bien… uff, mi semen había salpicado mi playera e incluso me callo un poco en la cara cerca de mis labios, limpié lo que había caído en mi sofá y abrí otra cerveza junto con un cigarro, al terminar ambos seguía están bastante caliente, definitivamente necesitaba coger con alguien así que me desvesti por completo, lleve mi ropa al cesto y me metí a la ducha unos minutos después salí del baño y saque mi ropa, un pantalón y una chamarra de mezclilla, una camisa de cuadros y unas botas cafés,me peine y me puse de mi loción, tome mis llaves y salí de mi apartamento eran aproximadamente las 9:15 pm, 20 minutos después llegué al bar "Club 219”, al entrar observé por unos minutos a los bailarines del escenario hasta que encontré un lugar en la barra, me senté y le pedí el bartender un vaso de ron con soda y hielos, después de algunos tragos ví a un tipo afroamericano, decidí acercarme y tratar de iniciar una conversación con el.
Jeff:¡Hola! Me llamo Jeffrey, ¿puedo invitarte un trago? - el tipo me miró y después respondió -.
-¡Qué tal! Soy Tracy, claro te aceptaré un trago.
Jeff:¡Genial! -pedí en la barra 2 vasos de ron con soda y le di uno a Tracy-.
Después pasamos tiempo hablando y bailando, bebimos unos tragos más, hasta que le hice una propuesta.
Jeff:Y… ¿te gustaría ganar algo de dinero? Solo me gustaría tomarte unas fotos, tienes una buena quijada… te vi en la pista de baile por la luz.
Tracy: ¿Qué tipo de fotos?, Desnudos y cosas de ese estilo?.
Jeff: ¡Si!Claro, si es que aceptas, te pagaré $100 por posar para mí. Y entonces qué dices… ¿vamos?.
Tracy:Vale, está bien acepto.
-Después de que aceptara, pague la cuenta y estábamos caminando hacia la salida, pero cuando alce mi mirada ahí estaba Sebastián, apenas entrando al bar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y MUERTE-.Resubida.(JEFFREY DAHMER X OCC).
FanfictionJeffrey Dahmer, conocido por sus horribles crímenes, lleva una vida en apariencia normal en una pequeña ciudad. Durante un encuentro casual, Dahmer se encuentra con Sebastián, un chico carismático y lleno de vida que cautiva su atención de inmediato...