CAPÍTULO 12:"DISCULPAS".

86 6 0
                                    

29 de Julio 1991.

POV:SEBASTIÁN.

01:54 pm:

Después de salir de donde Jeff caminamos por algunos minutos por la calles de Milwaukee hasta llegar a un parque no muy lejano a su apartamento;Ambos estábamos en silencio, yo estaba nervioso sin aun saber que decir…jugaba con uno de mis dedos para tratar de calmarme, ninguno hablaba hasta que estuve apunto de hacerlo pero él tomó la delantera.

Jeff:-Me tomó de la mano y me detuvo suavemente girandome hacia el-... Perdóname… por favor…por todo lo que te dije aquella noche, yo no pienso eso de ti…solamente…agh… no tengo ningún pretexto realmente válido para haberte hablado así, simplemente me sentí molesto por el hecho de que me rechazaras y te quisieras ir a pesar de que te dije que podíamos ir despacio…Pero eso no es algo válido, creí que simplemente no querías estar conmigo y era solo un pretexto para irte.

Sebas:-Mire a Jeff  mientras me explicaba, hasta que terminó-...Tranquilo Jeff…te perdono, no te preocupes…No es nada de eso, yo sí quería y deseaba mucho estar contigo de verdad…Pero como te dije, soy virgen y me puse demasiado nervioso… cuando me estabas besando en tu apartamento tu… cambiaste bastante… era como si fueras otra persona, pero solo fue eso no porque no quisiera estar contigo esa noche…-le sonreí ligeramente a Jeff mientras acarició su brazo-. Y sobre los insultos… solo promete que te vas a tratar de controlar y pensar más en lo que dirás antes de hablar, por que eso de que cada vez que te enojes hagas eso y luego me pidas perdón no suena nada bien jaja.

Jeff:Vale, está bien lo que sea con tal de que me perdones…Y no hay problema cuando estés listo si tu quieres podemos hacerlo…yo soy materia dispuesta para ti cuando gustes, esta vez será diferente ¿vale?... verás que te gustara, incluso quizá tú mismo me pidas que sea un poco más rudo…-me dijo mientras aprieta sus labios y me sonríe-.

Sebas:Jajaja, vale está bien…no te haré esperar mucho ya verás, tú serás el primero en pasar por mi Jeff…”al menos con mi voluntad”...-dije esto último en un susurro prácticamente inaudible, bajando mi cabeza un poco-.

Jeff:¿Qué dijiste al último Seb?... no te alcance a oir bien…-me preguntó con curiosidad-.

Sebas:No…nada Jeff…nada importante, ¿te parece si seguimos caminando?... Tengo algo de hambre jeje ¿y tú?

Jeff:Bueno si tu lo dices…-me dijo con duda-...Entonces vayamos a comer, te dije que te invitaria… dime que se te antoja y te llevaré a donde tu me pidas Sebastián…-dijo mientras me sonreía con ternura-.

Sebas:-Le regrese la sonrisa mientras ambos nos veíamos a los ojos-...Mmm, qué te parece si vamos por pizza… ¿te gusta?

Jeff:Si claro que me gusta, vamos entonces… He oído que por la zona de Lakeshore Park  hay una pizzería bastante buena, ¿quieres que vayamos allí? y también podemos aprovechar que el Lago Michigan está cerca, podemos visitar ahí un rato ¿te gusta la idea?

Sebas:¡Sii! Me encanta tu plan Jeff, entonces…¿Esto es una cita?...-le dije a Jeff con una sonrisa-.

Jeff:Un…¿una cita?...-me respondió algo sonrojado-...No lo había visto así pero me encanta… entonces esta será nuestra primera cita, ¿vale? 

Sebas:Claro… me gusta, ojalá sea la primera de muchas… ven vamos…-le dije mientras tomaba su mano y caminamos de nuevo-.

Ambos caminamos hacia la avenida para tomar un taxi que nos llevaría a Lakeshore Park, unos minutos después de la espera un taxi nos hace la parada y nos lleva a nuestro destino, Jeff y yo íbamos platicando de lo que habíamos estado haciendo estos últimos días hasta que  llegamos, bajamos del taxi para dirigirnos a la pizzería… ya adentro tomamos asiento en una mesa pegada a la ventana que dejaba ver a una poca distancia el lago que Jeff me mencionó, observamos el menú para elegir el sabor de la pizza.

AMOR Y MUERTE-.Resubida.(JEFFREY DAHMER X OCC).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora