CAPÍTULO 19:"AMOR INFERNAL".

31 1 1
                                    

30 de Julio 1991.

11:48pm:

POV:SEBASTIÁN.

Estábamos recostados entre las sábanas de mi cama al terminar nuestro apasionado y candente encuentro que se dió después de la canción que le dedique a Jeff, estaba recostado sobre el pecho de Jeff mientras mis dedos jugaban con algunos vellos pequeños que tenía y él jugaba con mi cabello, mientras charlabamos un poco sobre aquello de la canción y demás, yo le pregunté por última vez sobre la situación de la foto, lo que pareció molestarle levemente pero me volvió a responder lo mismo a lo que yo solo asentí con mi cabeza dándole fin a ese tema, nos quedamos en silencio unos largos segundos

Aunque en realidad Jeff no me había dado hasta el momento algún motivo real para dudar de él pero para mí, Jeff no me había dicho toda la verdad algo dentro de mi no me dejaba creerle del todo y eso me hacía sentir un poco culpable, pero yo tenía el presentimiento de que Jeff los conocía más de lo que en realidad me dijo, me gustaría dejar todo así y olvidarlo pero ellos eran mis amigos, su hermano había desaparecido y yo lo vi esa ultima vez, no podía quedarme así sin hacer nada, así que decidí que investigaría sobre esto ahora en torno a Jeff…«No, no podía dudar de él, menos cuando no tengo ningún motivo real,pero siento que algo no cuadra»…

Mientras pensaba es todo esto una gran desconfianza hacia Jeff me surgió de repente, incluso podría decir que algo de miedo, pero logré disimular todo y seguir con normalidad, decidí olvidar el tema al menos en estos momentos, no quería estar de mal humor y menos aún discutir con el rubio. Estuvimos ambos sin hablar por un rato breve, a los pocos segundos el sonido del timbre de la casa rompió nuestro incómodo silencio…

Sebas:Carajo ¿Quién podrá ser?...-Me pregunté en voz baja mientras me levantaba y me ponía mi pijama-... Ya vengo Jeff, iré a ver quien es rápido y después pasaré por las botanas que compramos para comerlas, si quieres puedes encender la tv para que miremos algún programa.

Jeff:-Aún desnudo, se acercó a gatas sobre la cama hasta tomarme del brazo con suavidad pero firme-... No vayas, mejor quédate aquí acostado conmigo un rato más ¿si?, además ya es noche para que vengan a molestar, solo no hagas caso y ven aquí muñeco…-Me tomó de la cintura acercándome a él, cerrando la distancia con un beso y mordiendo levemente mi labio inferior suavemente-. 

Sebas:-Nos separamos del beso para recuperar aire, mientras Jeff me miraba sujetando mis mejillas y haciéndome un puchero-... Ahhh vale, vale…Está bien me quedaré aquí otro rato contigo, no puedo decirte que no cuando pones esa carita y ojitos de niño…-El rubio me sonrió y me beso nuevamente, esta vez yo me separe levemente, lo miré con una ceja arriba y agregué-…Pero quiero que sepas Jeff Dahmer, que estas caritas son manipulación ¿ok? y eso no es justo jajaja.

Jeff:-Apretó sus labios mientras me miraba sonriente y se ponía de pie completamente, superando al instante mi altura y pegándome a su cuerpo en un solo movimiento-... Lo se, a veces puedo ser bastante convincente y tratándose de ti Seb, puedo serlo mucho más, aparte quien sea que haya tocado solo nos hubiera interrumpido, eso no me gusta y mira estamos mejor aquí juntos, solo nosotros dos muñequito…-Susurro coquetamente contra mi cuello, mientras me abrazaba de la cintura-.

-Jeffrey dejó varios besos húmedos sobre mi cuello y hacía leves succiones con su boca en algunas partes, yo acariciaba con una mano su espalda desnuda y con la otra su pecho y torso con algunos vellos rubios, mientras él seguía sujetándome de la cintura, nos separamos levemente y nos miramos mutuamente a los ojos, podía sentir la calidez de su respiración en mi rostro, mientras miraba sus hermosos ojos azul acero. 

Por algún motivo a diferencia de otras ocasiones, esta vez logré percatarme de la notable diferencia entre nuestras estaturas, Jeff me rebasaba casi por una cabeza, tenía que levantarme sobre las puntas de mis pies para poder besarlo o el se inclinaba para hacerlo, quizá Jeff media aproximadamente 1.85 o al menos no muy lejos de ese número, a diferencia de mi que mido 1.70, no es que yo sea muy pequeño pero a lado de Jeff  si lo parecía un poco. Puse mis brazos alrededor de su cuello y de puntillas me acerqué más a él, hasta rozar sus labios.

AMOR Y MUERTE-.Resubida.(JEFFREY DAHMER X OCC).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora