9

50 11 0
                                    



¿Cómo es ser amigo de una diosa?

Respuesta de Yu Xiaoya:

¡Estoy de vuelta! Gracias a todos por seguirme y dar "me gusta". Nunca antes había recibido tantos "me gusta".

De todos modos, sobre el tema de la apariencia de mi diosa... Bueno, primero tengo que explicarles que mi diosa no es una elegida y reconocida por mi parte, sino alguien reconocida como una belleza de nivel flor del campus por toda mi escuela. Entonces, en una escala de diez puntos, donde el transeúnte promedio era un cuatro y las celebridades estaban en un ocho, mi diosa obtendría nueve puntos, con un punto restado solo porque aún no había alcanzado la cima de su belleza.

Me temo que algunos de ustedes en línea que están familiarizados la reconocerán, y no será bueno decir demasiado. Entonces, a pesar de que muchos de ustedes piden fotos exclusivas de ella, no tengo ninguna foto de mi diosa, ni tengo derecho a publicar fotos de ella.

De todos modos, la cena de anoche fue huevos revueltos con tomates y pollo guisado con champiñones. *publica foto*

Es muy raro que me saque una foto antes de comer, ¡ya saben! Además, es un poco tarde ahora, así que si me ven actualizando a esta hora, piensen que soy la oficina central del periódico y les estoy enviando algunas primicias jugosas.

Ayer, mientras mi diosa estaba ocupada en la cocina, quise ir a darle una mano. Sin embargo, todo lo que obtuve por intentarlo fue que mi diosa no solo se negó a dejar que mi mano tocara agua fría, sino que también me prohibió cortar incluso un tomate, y luego dijo: "Verte cortar verduras hace que mi corazón tiemble hasta la médula".

Así que todo lo que pude hacer fue pararme a su lado y mirar mientras hacía lo suyo. Además, como los huevos revueltos con tomates que preparó mi diosa fueron los mejores que he comido en mi vida, compartiré algunos consejos de lo que pude entender, así que si vieron mis fotos publicadas y les dio hambre, pueden prepararlas ustedes mismos.

Primero hay que escaldar los tomates en agua caliente durante dos minutos, luego sacarlos para poder pelarlos fácilmente. Después, cortas los tomates, los echas a la sartén y los salteas hasta que empiecen a salir los jugos, en ese momento, sacas los trozos de tomate y dejas que la salsa fluya al fondo de la sartén. Ahora añade un poco de aceite, bate los huevos, luego añade una pizca de sal y un poco de azúcar (porque mi gusto tiende al lado dulce), luego vuelve a añadir los trozos de tomate. Por último, después de que se cocine, simplemente espolvorea con cebolletas.

Después de volver a casa, le voy a dar a mi mamá la receta de mi diosa. Mi mamá normalmente bate los huevos primero, pero no sabe tan delicioso como la versión de mi diosa.

Sabes, cuando empezó el campamento de invierno, sentí más nostalgia de lo normal. Pero después de que mi diosa me alimentara, parece que lo disfruté tanto que me olvidé por completo de eso...

-- Esta línea divisoria soy yo estando completamente encantado por mi diosa --

Cuando Lu Xiaobei salió del baño, vio a Xiaoya riéndose mientras sostenía el teléfono, y le preguntó: "¿Llamaste a tu familia o algo así? ¿Por qué estás tan feliz?"

"Um... en realidad no hay ninguna razón". Xiaoya continuó: "Mi madre me preguntó las cosas habituales, como si me estaba adaptando bien y si era fácil llevarse bien con mi compañera de habitación". Sin embargo, esta felicidad se debía en realidad a que podía hablar de su diosa con otras personas en línea. Pero Xiaoya no lo dijo en voz alta, sino que tomó eso como su pequeño secreto.

La diosa y el patito feo /// GLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora