Capítulo cinco

203 35 1
                                    

Jennie despierta en su cama, con un enorme peso en sus piernas y en su estómago, y cuando abre los ojos puede ver a Doggie Lisa durmiendo sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie despierta en su cama, con un enorme peso en sus piernas y en su estómago, y cuando abre los ojos puede ver a Doggie Lisa durmiendo sobre ella. La humana jadea agarrándose el pecho, sintiéndose mucho mejor que en el bosque, como si alguien le hubiera arreglado con un simple toque. Luego recuerda esa carta y quiere vomitar.

— Estás despierta — Dice Ji-Cheol levantando la vista del libro que está leyendo a un lado de la cama de Jennie, sentado en un sillón de aspecto cómodo que la castaña nunca ha visto antes en su cuarto — ¿Cómo te sientes?

— Hay algo en mi pecho — Murmura Jennie tocando su pecho con una mano, sintiéndose bien y reconfortada, como cuando alguien te abraza con fuerza y no te suelta — No sé que es, pero me hace pasar de la felicidad a la tristeza, de la tristeza a la ira... No sé qué pensar y no sé que es.

— ¿Qué sabes de los licántropos? — Pregunta Ji-Cheol, y Jennie se queda mirando fijamente al hombre mientras este le cuenta todo lo que debe saber, desde el incendio que acabó con su manada hasta el día de hoy hablando durante casi dos horas.

— Licántropos — Susurra Jennie pensando en la vomitiva carta y pensando en todas esas cosas feas que decía esa Mina, Myōi Mina, sobre el lobo de Lisa. Ji-Cheol le ha explicado que los licántropos no son malos o monstruosos, y ahora Jennie entiende por completo esa carta y como Mina usó a Lisa para quemar a la manada Manobal, diezmándola. Entonces, Kim se queda mirando al lobo negro dormido sobre ella. Doggie Lisa... Lisa — ¡Oh, dios mío! Le caigo bien a Lisa.

Ji-Cheol rueda los ojos — Solo te centras en eso, cómo no, porque, ¿para qué pensar en el vínculo que han creado pasando los días juntas? ¿Con Lisa defendiéndote, cuidándote? No, solo piensas en eso.

— Bueno, pensaba que me odiaba y que me ignoraba, pero ha pasado tiempo conmigo. Voluntariamente. VOLUNTARIAMENTE — Exclama Jennie, y el lobo gime cuando se despierta y fija sus ojos verdes en Kim, luego se abalanza rápidamente sobre la humana, olfateándola y gruñendo sobre ella — Wow, no, los humanos son amigos, no comida.

— Está viendo que no estés herida — Dice Ji-Cheol, y Jennie asiente antes de volver a fijarse en los ojos de Lisa, agarra las mejillas peludas del lobo y acerca su cara a la del lobo para ver mucho mejor. Ja, Jennie se guarda el chiste de caperucita para más tarde.

—¿Por qué los ojos del lobo son verdes y los de Grumpy Lisa son azul eléctrico?

— Los hombres y mujeres lobo tienen tres colores predeterminados. Rojo para Alpha, y dorado o azul para betas — Dice Ji-Cheol, dejando que sus ojos se vean rojos por unos segundos — Lisa los tiene azul porque sufrió una gran pérdida cuando era joven. Aunque nunca he sabido porque su loba deja ver sus ojos humanos y cuando no es peluda solo se ven sus ojos de lobo.

Jennie asiente mirando al lobo, frunciendo el ceño por no entender muy bien la razón, pero luego abre los ojos y recuerda todo lo que Ji-Cheol le ha contado en su lección exprés de licántropos.

— ¿Y si es porque no están conectadas pero es la única forma de dejar ver que hay otra parte dentro? — Pregunta Jennie, y ve a Ji-Cheol enarcar una ceja sin entender la idea de ella — Quiero decir, ¿no te das cuenta de lo distinto que actúa dependiendo en qué forma está? Vale que algunas veces la loba sea un poco más gruñona, como en la primera cena que tuvimos, pero normalmente es juguetona, todo lo contrario a Lisa. Creo que su loba y ella están distanciadas o separadas, sin estar conectadas por completo. Mi teoría es que cada forma toma el color de ojos de la otra para hacer ver que aunque estén desconectadas, siguen dentro pero "dormidas".

— Interesante teoría — Murmura Ji-Cheol, viendo al lobo lamer la mejilla de Jennie antes de salir corriendo hacia el exterior, y si la intuición de Ji-Cheol no falla, yendo a por un animal para proveer a la humana herida — Creo que ha sido el lobo quien ha creado un bono o vínculo contigo.

Jennie frunce el ceño y baja la mirada sin querer decir nada pero ¿ha forzado a Lisa a tener un vínculo con ella solo por su lobo? ¿Por la terquedad de la humana? Se traga un dolor sordo y se imagina silenciando el vínculo que tiene con Lisa. Jadea al darse cuenta de cómo hay una especie de muro que la separa de las emociones de Lisa.

— ¿Ji-Cheol? — Pregunta Jennie aun sintiéndose culpable por forzar a Lisa a algo así después de lo que vivió con Mina. Ella sabe lo que debe hacer, aunque le haga sentir un vacío en su pecho. El Alpha levanta la cabeza y mira con curiosidad a la humana — Quiero ofrecer mi renuncia al trabajo e irme de aquí cuanto antes.

 El Alpha levanta la cabeza y mira con curiosidad a la humana — Quiero ofrecer mi renuncia al trabajo e irme de aquí cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manobal, The Last Pack [Adaptación Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora