Buenas buenas!!! ¿Cómo han estado?
Este es el penúltimo capitulo de esta historia que tuvo sus altos y bajos, pero que finalmente será terminada.
Espero disfruten del cap n.n (aunque me van a odiar por el final del mismo XD)
Se había negado a irse, a dejar al azar lo que podía llegar a suceder con Ethan. Lo odiaba. Odiaba ser débil y no poder proteger lo que más le importaba. Lo que siempre le había importado.
–No debes culparte –le dijo entonces Brendan sacándolo de sus pensamientos y de sus miedos.
–Deberías de haber ido con él –dijo sincero, aunque muy dentro de él entendía por qué había dejado a Brendan con él. Brendan lo protegería, aunque la vida se le fuera con ello, solo, simplemente, por la lealtad que le tenía a Ethan.
Brendan se encogió de hombros.
–Poco hubiese servido –respondió Brendan y Grayson llevó su mirada a él –Además Ethan siempre te ha priorizado por encima de su propia seguridad.
Era verdad lo que le había dicho. Tan verdadero que le dolía. ¿Por qué lo priorizaba por encima de cualquier cosa? ¿Por qué cuando él lo había lastimado?
Sabía que todo lo que había sucedido aquellos meses no habían sido su culpa y aun si en su momento lo había culpado, sabía que en verdad no lo hacía, pero a él nunca se lo había dejado claro. Ethan no había tenido nunca la culpa de nada.
Pero sabía también que debía de dejar de culparse a él mismo. Él no había tenido la culpa tampoco de todo lo que había sucedido. Simplemente habían sido problemas que debían de enfrentar, pero... Juntos.
Si, aquello era lo que más le molestaba. Que siempre lo dejara a un lado para que no saliera lastimado y había sido aquello mismo lo que había provocado que terminara más que herido. Lo que había quebrado en cierto punto la relación de ambos.
–Volverá –dijo entonces de cierta forma para convencerse a si mismo de que sus palabras habían valido para algo. Que volvería.
Grayson miró a Brendan con cierta ilusión de que sus palabras se hicieran realidad y vio reflejado en los ojos de Brendan aquel mismo sentimiento. Los dos querían que Ethan volviera sano y salvo. Que volviera. Que su palabra fuera una verdad irrefutable, pero algo en su interior parecía gritarle que no había tenido que dejarlo ir. Que tendría que haberlo detenido. Que tendría que haberlo protegido más.
Aquella opresión parecía crecer cada segundo que pasaba.
Fue entonces que sintió cómo una lágrima se escapaba de su ojo izquierdo y un gran estruendo se escuchó por toda la ciudad. Todo tembló y Grayson estuvo más que convencido que aquello... No era para nada una buena señal.
***
¿Se podía llamar a si mismo egoísta si no quería morir? ¿Si no quería dejar atrás lo que había logrado? ¿Si no quería perder la familia que le había costado formar luego de haber logrado salir de la oscuridad en que su propia familia lo había hundido?
Siempre había sido consciente de que la muerte había vivido pisándole los talones. Todos morían en algún momento y nunca había temido a aquel destino que todos tenían firmado, pero... Formar una familia, ser feliz por una vez le había hecho temer a aquel ser intangible llamado muerte.
Siempre se había autoproclamado ateo, quizás porque nunca había creído en ningún dios que lo protegiera. No podía existir ningún dios que protegiera a un asesino, pero muy irónicamente, allí estaba, pidiendo a un Dios inventado que lo ayudara. Que lo protegería y que también protegiera a su propia familia.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]
RomanceTERCERA PARTE DE "UN AMOR ENTRE ROSAS Y ESPINAS" ¿Qué es amar? Se preguntaron por tanto tiempo aun sin encontrar una respuesta en concreto. ¿Amar es respetar? ¿Es proteger? ¿Es atesorar? ¿Qué es? Con el paso del tiempo cada uno intentó hacerse una...