2.

521 77 11
                                    

Nuevo capitulo que espero disfruten, comenten y voten n.n (Y no me lancen una piedra XD)



Solo quedaban unos días para que fuera internado en el hospital, algo que lo ponía de los nervios, pero intentaba no demostrarlo mientras estaban juntos y aquella era la situación.

-¿Quieres ir a ver una película? Hace mucho tiempo que no voy -comentó con una sonrisa en su rostro, mientras aún continuaba comiendo el helado de fresa que se le había antojado.

Ezra sonrió débil y asintió, llevando una de sus manos a sus cabellos.

-Si quieres -le contestó y Oliver ensanchó su sonrisa, como un niño fascinado porque le habían dado la aceptación para realizar lo que quería.

-¿Qué quieres ver? -preguntó entonces mientras lo tomaba de la mano y lo arrastraba hacia la cartelera de aquel día.

-Lo que tu quieras para mi está bien -le contestó entonces y Oliver volteó su rostro, observándolo con las mejillas infladas, ciertamente molesto.

-Te pregunté qué quieres ver -le dijo entonces, colocando sus brazos en jarra -Siempre me dejas decidir a mí, ahora te toca a tí.

Ezra rió débil y negó con la cabeza, consciente aún de las miradas a su alrededor, pues a pesar de que se había retirado hacía unos meses ya, su rostro, aún seguía siendo demasiado familiar y problemático. Fue entonces que se decidió a llevar una de sus manos a la cintura de Oliver y acercarlo a su cuerpo, aun con su prominente vientre, provocando en Oliver una exclamación y una mirada extraña.

-¿Qué sucede? -preguntó, pero Ezra no le contestó y llevó su rostro a sus cabellos, disfrutando de su olor y viendo entonces, por encima de este, cómo un grupo de mujeres los señalaban y hablaban entre ellas, mientras tomaban fotografías discretamente.

Su mirada se cruzó con las de ellas y al ver la advertencia en sus ojos, parecieron reaccionar y se fueron, sin decir nada, pero dejando en claro que aquello parecía no agradarles.

-¿Ez? -lo llamó entonces Oliver y depositó un casto beso en su coronilla antes de separarse un poco para poder mirarlo a los ojos -¿Sucede algo? -preguntó sin dejar de mirarlo con sus verdes ojos.

Ezra negó.

-Vamos a ver alguna de acción -dijo entonces dibujando una leve sonrisa -Ya que las de terror no te gustan.

Oliver entrecerró los ojos con cierto enfado fingido.

-Eres malo -le dijo entonces con una voz tierna y de niño, lo que hizo que Ezra riera y sin soltar su mano, fueran a sacar la entrada para poder ver cualquier película, pues él lo único que quería era disfrutar de aquel momento.


Fue entonces que abrió sus ojos, observando el techo de la habitación, sintiendo aún cómo lágrimas se habían escapado de sus ojos cerrados, pues aun aquel dolor persistía a pesar de los años que habían pasado, pues, a pesar de que había pasado tiempo, aun, en aquellos sueños, podía sentir la calidez de Oliver, su olor y la añoranza que todo aquello provocaba.

Era verdad, lo extrañaba, y nunca dejaría de hacerlo, pero parecía que poco a poco el dolor iba aminorandose y diluyéndose, junto con aquellos recuerdos que parecían solo querer aparecer en sus sueños. Oliver no había vuelto a aparecer en su mente, sino sólo en aquel letargo del cual no era dueño, el cual no podía controlar, pues, a pesar de que no quería admitirlo, se había negado a pensar en Oliver, porque después de todo, lo único que provocaba en él era un dolor profundo y desconsolador.

Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora