Capítulo 11, despidiendo al tío Fu en vísperas del banquete de luna llenaLa familia Qin.
La Sra. Qin yacía débilmente de costado en la cama, con el rostro ligeramente pálido y enfermizo. Mucho más delgado que antes.
Después de regresar de la casa de Ji ese día, llamó al médico para diagnosticar y tratar su condición. El resultado fue que contrajo un resfriado y tomó algunos medicamentos y estaría bien en unos días.
Me tomó medio mes ver una mejora. Durante este período, seguía tosiendo cada vez que abría la boca para hablar. Tanto es así que Ban Yue no se atrevió a hablar.
Sospechaba que la señora Ji había alterado el té, pero rápidamente lo negó. Su repentino nacimiento se debió a la muerte de Chunqin, quien era una de las cuatro sirvientas de la Mansión Ji y generalmente era leal. Según informes de informantes, Chunqin se ganó el corazón de la señora Ji.
Desde este punto de vista, el tema de la subcontratación no ha sido expuesto. La señora Ji no tenía motivos para hacerle daño. ¿Es realmente sólo por mi cuerpo débil y el frío?
Hay una invitación sobre la mesa, que es de la Mansión Ji.
Esta vez, definitivamente lo logrará.
En este momento, el rostro de la Sra. Qin estaba lleno de cálculos.
El banquete de luna llena celebrado por la hija de la familia Ji fue muy ruidoso entre los círculos nobles de la capital. Como ex invicto Dios de la Guerra, Ji Xiaoshan jugó un papel importante en la corte. Incluso el Santo tiene que mostrar cierta cortesía.
Al enterarse de que la familia Ji iba a celebrar un banquete de luna llena para su pequeña hija, convocaron apresuradamente a sus dos hijos más prometedores.
"Mo'er, Sheng'er, ustedes dos irán personalmente al banquete de luna llena de la niña de la familia Ji en mi nombre. Ji Xiaoshan ha hecho grandes contribuciones al país de Sheng Yu. Se puede decir que sin la familia Ji, "Hoy no habría Sheng Yu".
"Y mucho menos conquistar los dos principales estados tributarios del norte y del sur".
“Mi hijo entiende”.
El Espíritu Santo no dijo nada, pero ambos lo mencionaron deliberadamente. Aunque Ji Xiaoshan hoy tomó la iniciativa de entregar el poder militar y se retiró con grandes logros, nadie puede ignorar la influencia del antiguo Dios de la Guerra en los corazones de la gente.
"Oh, por cierto, llévate a Yuan'er contigo. No ha salido del palacio en muchos días. Es bueno salir y tomar un poco de aire fresco".
Cuando se mencionó a Bei Hengyuan, la expresión del príncipe Bei Hengmo permaneció normal, pero el rostro de Bei Hengsheng era diferente. No le gustaba Bei Hengyuan, no por nada más sino porque el Santo Emperador amaba mucho a este anciano.
¿No bebiste accidentalmente la taza de té envenenado para tu padre? Debido a este asunto, su padre se sentía culpable cada vez que lo mencionaba y trabajaría duro para satisfacerlo sin importar cuál fuera el pedido.
Pensando en esto, Bei Hengsheng apretó los puños con enojo.
Algunas familias aristocráticas que todavía esperaban al margen se enteraron de que el príncipe heredero y el segundo príncipe se iban, por lo que comenzaron a seleccionar regalos.
La familia Ji estaba aterrorizada.
Jifu.
Wutongyuan.
La Sra. Ji colocó a Ji Hua en la pequeña cama y lo meció suavemente. Xiuhe esperó respetuosamente a un lado.
Ji Hua, quien ha sido cuidada por su familia durante veinte días, es rosada y tierna, con ojos negros redondos y brillantes, lo que la hace muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Toda la familia se volvió loca después de leer mi mente, bebí leche y comí melon
FantasyDespués de dormir, descubrió que un caballo con cabeza de toro la había llevado al inframundo y murió inexplicablemente. Cuando se le preguntó por qué, el viejo Rey del Infierno dio una respuesta vacilante y solo dijo que le permitió reencarnarse co...