211-220

205 24 0
                                    


Aquí, tan pronto como la Sra. Ji se fue, la criada personal de Su Yuyue vino apresuradamente para informar que Lin Qiusheng la estaba buscando en caso de emergencia.

"¿El tío me está buscando?" Su Yuyue no lo creía del todo. Miró a la criada Chenxiang. Al ver su rostro ansioso, no parecía que estuviera mintiendo, pero Su Yuyue recordó que Ji Yushu le pidió que tuviera cuidado hoy.

 ¿Qué pasa si algo realmente sucede?

 Ji Houye encontró un nuevo trabajo para Lin Qiusheng en el Ministerio de Guerra, y hoy resultó ser el primer día de trabajo.

Pensando en el carácter honesto y leal de Lin Qiusheng, Su Yuyue quiso levantarse y echar un vistazo.

Tan pronto como Su Yuyue se puso de pie, la concubina Rong intercambió miradas con la concubina Li a su lado.

Del lado de la Sra. Ji, caminó a través de la rocalla, pasó por el arco y siguió a la mujer que se parecía a Su Yuyue hasta el patio trasero.

 La mujer miró a su alrededor con pánico, sosteniendo un colgante de jade en su mano.

La señora Ji se escondió detrás de una rocalla y esperó un momento. Vi a un hombre entrar sigilosamente por la puerta trasera.

 Después de ver claramente el rostro del hombre, la expresión de la Sra. Ji cambió ligeramente. Esta persona no es otra que Lin Zhuo, el hijo de Taifu Lin. Este hombre tiene veinticuatro años, no tiene esposa, pero tiene muchas concubinas.

El hombre tomó el colgante de jade de la mano de la mujer con una sonrisa en su rostro y besó suavemente a la mujer en la frente. Por casualidad, dos sirvientas más entraron por la puerta trasera.

Por casualidad vi esta escena. La mujer que se parecía a Su Yuyue se dio la vuelta y huyó presa del pánico.

Luego, la Sra. Ji escuchó a dos doncellas del palacio decir: "Xiao Qing, la mujer que acaba de escapar parece una princesa".

"Creo que sí. Vayamos a informar a la concubina Rong sobre esto".

 Después de que las dos doncellas del palacio se fueron lejos, la Sra. Ji salió de detrás de la rocalla. Lin Zhuo ya se había ido felizmente.

Después de esperar un rato, la señora Ji finalmente encontró a la persona que quería esperar, Yin Zheng.

"Señora, la persona ha sido arrestada. El joven maestro mayor también recibió el colgante de jade de la princesa mayor". Yin Zheng le entregó respetuosamente el colgante de jade a la señora Ji.

El rostro de la señora Ji estaba grave. "Bueno, gracias por tu arduo trabajo. ¡Dame el colgante de jade!" La Sra. Ji tomó el colgante de jade, lo miró detenidamente por un momento y descubrió que de hecho era el que Su Yuyue usaba a menudo.

En ese momento, la Sra. Ji ya había adivinado el propósito de la concubina Rong hoy. Quizás esta fue la idea del segundo príncipe. Quería que Su Yuyue se viera obligada a casarse con un miembro de la familia Lin debido a este incidente.

La Sra. Ji quería irse, pero en ese momento escuchó pasos no muy lejos. Después de pensar por un momento, dobló una esquina.

Su Yuyue llegó al patio trasero acompañada por Chen Xiang. Lin Qiusheng no fue visto.

 En ese momento, miró sospechosamente a Agarwood. Chen Xiang retrocedió temblando.

Su Yuyue frunció el ceño y dijo con frialdad: "Dime, ¿qué está pasando?"

Su Yuyue siempre ha sido entrenada como asesina y tiene una sensación de matar en su cuerpo, lo que asusta a Chenxiang y la hace retirarse continuamente. Agarwood es la doncella que le señaló la reina. Su Yuyue no pensó que la reina le haría daño. La única explicación fue que Chenxiang fue sobornado.

Toda la familia se volvió loca después de leer mi mente, bebí leche y comí melonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora