Los ojos de Wu Huanxing se abrieron y miró a Ji Linfeng con incredulidad: "No, ¿no pateé a la persona equivocada? ¿Por qué? ¿La niña pequeña quiere una razón?".Ji Linfeng se rió de la estupidez de Wu Huan y de la justicia propia de Wu Zike. "La razón, jeje, la razón es que me he enamorado de la joven de la familia Duanmu, e invitaré a una casamentera para proponerle matrimonio en un futuro cercano. Y tú, jeje, tu falta de respeto por mi futura esposa hace que Me siento muy mal, ¿Crees que esta patada es injusta?
Después de decir eso, Duanmuyi se sonrojó.
Un perfil tan alto es algo que el segundo hijo de la familia Ji puede hacer.
Después de escuchar lo que dijo su hijo, la Sra. Ji se sintió un poco avergonzada por un momento. Si se niega, depende de cómo termines. Pero también sabía que su hijo tenía un carácter muy sencillo.
Wu Huan y Wu Zike quedaron atónitos. "No, es imposible, quiere decir Duanmu."
"¿Qué pasa? El Sr. Wu debe ser responsable de lo que dice. Si dice algo mal, querré patear a alguien si estoy de mal humor".
Ji Linfeng se cruzó de brazos, como si no le importara en absoluto la familia Wu.
Un grupo de hombres y mujeres jóvenes susurraban.
"¿Es cierto lo que dijo el Sr. Ji Er? ¿Está realmente interesado en Duanmu Yi? La familia Duanmu realmente ha subido al poder ahora. Parece que necesitamos establecer una buena relación con la familia Duanmu en el futuro".
Después de esto, la actitud de todas las damas hacia Duan Muyi ha experimentado cambios trascendentales. La mirada en los ojos de Wu Huan mostraba desprecio.
Alguien incluso se rió a carcajadas: "La tradición familiar de la familia Wu es realmente pura. Preferirían casarse con una prostituta que con una dama oficial. Parece que todos tienen el corazón sucio".
Oye, parece que la reprimenda de hace un momento fue muy desagradable. Ji Linfeng sintió que la patada no fue nada injusta.
“¡Cállate!” Wu Zike estaba furioso.
La mujer vestida de rosa no le tenía miedo. Levantó los labios y dijo: "¿Estás enojada ahora? Cuando la señorita Wu le dijo eso a la señorita Duanmu hace un momento, no se molestó en responder".
"Porque la señorita Duanmu sabe cómo negociar con personas tan estúpidas para rebajar su estatus social. Pero soy de buen corazón y me gusta señalar a los idiotas que no saben lo que están haciendo".
Wu Zike apretó el puño, abofeteó a Wu Huan con el revés y dijo: "Qué vergonzoso, vuelve".
Aunque Wu Zike tiene muchas esposas y concubinas, no es una persona estúpida.
Jihua aplaudió con sus manitas y aplaudió a la mujer de rosa.
【Oye, ¿quién es esta hermana? Que tiene sentido. 】
Las cejas de la Sra. Ji se movieron, bajó la cabeza y le preguntó a Ji Yushu: "Shu'er, esta dama parece ser la nieta del Censor Real".
"Sí, madre, mi segunda hija, su nombre es Shen Ruxue".
Exclamó Ji Hua.
Shen Ruxue es la concubina del príncipe heredero. Después de que el príncipe se peleó con Lu Qingyan, la reina lo obligó a casarse con esta joven de la familia Shen como concubina. Más tarde, siguió al príncipe y murió enamorado. 】
La Sra. Ji y Ji Yushu se sorprendieron al mismo tiempo. Por desgracia, hay otra chica desafortunada en el mundo.
【Ahora que la veo, es una buena chica con sentido de la justicia. Fue una pena que el príncipe siempre tuviera a Lu Qingyan en su corazón y nunca la mirara. No fue hasta que murió que tomó su mano y le dijo: Ruxue, no tengo intención de decepcionarte en esta vida, pero el destino se sale con la suya con la gente. Ya te he preparado la carta de separación. Vete a casa. 】
ESTÁS LEYENDO
Toda la familia se volvió loca después de leer mi mente, bebí leche y comí melon
FantasyDespués de dormir, descubrió que un caballo con cabeza de toro la había llevado al inframundo y murió inexplicablemente. Cuando se le preguntó por qué, el viejo Rey del Infierno dio una respuesta vacilante y solo dijo que le permitió reencarnarse co...