11: Behind Ghoster

393 41 16
                                    

***Viernes, mayo 15***

***01:46 p.m.***

 

Kirstie:

   Faltan menos de doce horas, y ya siento el “ambiente de cumpleaños”. He visto toda la mañana a mis padres y a Mitch pegados a sus celulares, haciendo llamadas misteriosas de “¿Ya conseguiste ESO?”, “Iré a por ESO en la tarde”, cuchicheándose cosas entre ellos, fingiendo estar hablando del clima y de las noticias de la tele al verme llegar a la habitación. Es una situación que disfruto bastante, es decir, quieren sorprenderme pero yo ya se que recibiré una sorpresa. Es gracioso.

   Mitchell Grassi desapareció después del almuerzo. OH, CASUALIDAD, ¡¡A menos de un día de mi cumpleaños!! No tengo la más mínima idea de adónde fué o qué está haciendo, es un completo misterio. Mis sarcasmos son casi imperceptibles, lo sé.

   En un momento iré al centro comercial con mamá a comprar varias cosas. Decoración, comida, todo lo que hará falta para mi fiesta de mañana en la noche (mamá la organiza, tiene una lista pero no la he leído aún). Necesito estar cómoda para caminar y cargar bolsas, así que me he puesto unos jeans azules, una t-shirt negra y unas Converse rosas. Y me hice una trenza en el cabello, que cae sobre mi hombro izquierdo.

–¡¡Momento!!– digo.

   Estamos en la sala, mamá se dirigía a la puerta. Se detiene y se voltea a verme, confundida.

   Acabo de recordar que Scott viene esta tarde, y que papá se fué al restorán. ¿Qué tal si encuentra la casa sola y hace una fiesta de mujeres desnudas? ¿Qué tal si prepara bebidas en mis botas texanas o se orina en los sillones? Es un imbécil, no se de qué sea capaz.

   Justo antes de que pueda explicarle a mamá el motivo de mi preocupación, el picaporte gira, y la puerta de entrada se mueve unos milímetros. Se abre con lentitud. Es como una película de terror.

   Estoy aquí, temblando, sabiendo que el asesino está al otro lado.

   Suena una música dramática.

   Asoma una chaqueta de cuero.

   Asoma una cabellera morada.

–¡¡Tía!!– dice sonriendo, y se acerca a abrazar a mamá. Apoya la mejilla en su hombro.

   ¿Scott?

   Es totalmente diferente a las fotos. Quiero decir, se ve igual. El cabello morado, los piercings en su labio, la ropa de cuero estilo Kiss. Pero se comporta como una... Persona.

   Se acerca a mí, dando dos rápidas zancadas. Sólo cuando se inclina para abrazarme noto lo tremendamente alto que es.

–Kirstie, esperaba mucho verte. Te extrañé tanto– dice apretándose a mí. Me toma de los hombros y me ve de pies a cabeza, sonriendo –¡¡Mírate!! Eres toda una mujer.

   Detrás del delineador, reconozco los azules ojos de mi primo, el que me molestaba. ¡¡Tenemos tantos recuerdos juntos!! Le sonrío y vuelvo a abrazarlo. Estoy feliz de verlo de nuevo después de tantos años.

–¿Estaban saliendo?– dice, haciendo entrar su maleta.

–Sí, pero si quieres quédate y duerme– digo –Debes estar cansado, vienes de... Amm...

–De Arizona– completa Scott –Pero estoy bien. ¿Puedo ir con ustedes?

–¡¡Claro!!– dice mamá –Si no te molesta ser cargabolsas.

–No me importa– dice riendo –Sólo quiero aprovechar bien todo el tiempo posible con mi familia.

   Vuelve a abrazarme por los hombros. Es increíble que sea el mismo muchacho que veía ayer en Instagram.

GET OVER IT (Supéralo) fanfic Kirstie Maldonado/Avi Kaplan, en español (Kavi)Where stories live. Discover now