Durante años se escucharon canciones sobre los dragones que danzaron y sangraron, de la familia que se destruyó y el lobo que lloró amargamente la perdida de su amada.
Con el pasar de los años, la gente fue olvidando, apodando a los miembros de la familia Targaryen y burlándose de ella.
El Rey Viserys fue recordado como un gobernante pacífico, pero también como uno de los culpables de la llamada "Danza de Dragones". Y aunque su mandato fue tranquilo, su irresponsabilidad fue inmensa.
Su esposa, la Reina consorte Rhaenys fue la jinete de Meleys, una mujer de carácter fuerte y furioso, se dice que fue uno de los miembros con mayor experiencia de los rojos. La gente no la recordaba mucho más allá de sus obras benéficas, al igual que con el resto de las Reinas Consortes. Por supuesto, antes de la Rebelión de Robert Baratheon, las tierras de la tormenta la tenían en alta estima, ya que la Reina fue una Baratheon por parte de madre.
Otro miembro recordado fue Daemon Targaryen, un bastardo convertido en príncipe, un hombre irresponsable, que le gustaba pasar su tiempo con putas más que con su esposa. Su obra más cruel fue su orden de ejecución para su propio nieto, el difunto príncipe Jaehaerys. El príncipe es recordado como el consorte del intento de usurpadora, Rhaenyra.
Por supuesto, allí tenemos otro personaje recordado. La usurpadora, Rhaenyra Targaryen, la nombrada delicia del Reino es recordada como una mujer ambiciosa, que aspiró a más de lo que debía y que gracias a ello, los Dioses la castigaron. Es recordada como "Maegor con tetas" gracias a su alza en los impuestos cuando reinó en Desembarco del Rey.
Cómo su contraparte tenemos a la Reina Alicent Targaryen, hija de la princesa Aemma y mano de 2 Reyes y 1 Reina, Sir Otto Hightower. Durante su adolescencia, juventud y antes de su reinado, fue la gracia salvadora del pueblo, el cual la apodó "La Buena Reina Renacida", un apodo que se consolidó cuando empezó a montar a la dragona Silverwing. Durante su Reinado su buena reputación cayó en picada, los rumores viles y falsos abundaban en todas las tierras de Poniente, los cuales aseguraban que la mujer reía a carcajadas ante la desgracia de todo el pueblo y sus seguidores, por tal razón, su apodo muy reconocido fue reemplazado por "La Reina Loca".
Después de ella están sus hijos, el Rey Aegon II Targaryen, el cual murió poco después que su madre, el tiempo que había pasado sin la leche de amapola durante la estancia de su tía en la Fortaleza Roja lo había afectado profundamente, por lo que su salud decayó antes de fallecer, apenas unas lunas después que su madre. El Reino no recuerda mucho de él, solo que a veces frecuentaba la calle de seda.
Después tenemos a la Reina Viuda y Regente de su hijo, Helaena. La Reina según muchos era cruel y despiadada, una mujer rota por la muerte de su hijo mayor, en aquello no se equivocaban, la mujer aún lloraba amargamente la muerte del príncipe Jaehaerys, aunque también había satisfacción luego de la muerte de su padre y verdugo de Jaehaerys, Daemon.
En tercer lugar estaba el príncipe Aemond, que murió durante la batalla sobre el Ojo de los Dioses. Padeció llevándose consigo la vida de Vhagar y Caraxes. Muy pocos lo recuerdan más allá que como "El príncipe tuerto".
Otros tantos recuerdan al cuarto y último hijo de la Reina Alicent con su primer esposo, Daemon. El príncipe Daeron "El valeroso" fue un joven honrado, y que anhelaba volver con su familia. Padeció llevándose consigo a uno de los leales de Rhaenyra, Adam Velaryon, quien más tarde recuperó su nombre de bastardo por orden de la Reina Alicent.
Después está el segundo esposo de la Reina Alicent. Lord Cregan Stark, guardián del norte y con quién tuvo 4 hijos. El hombre fue la fiel espada de su esposa, y aunque todo el pueblo sabía que su matrimonio con la Reina se había deteriorado luego de la danza, lloró amargamente la muerte de su esposa.
El primer hijo de Lord Cregan fue llamado Rickon, quien más tarde se convertiría en el siguiente Lord Stark con su hermana, la princesa Aemma a su lado como esposa.
La princesa Rhaenys se alejó de su gemela y su hermano mayor, y aunque en algún momento de su vida perdonó a su hermano por haberla elegido para morir, permaneció alejada de ellos en el Norte, y luego de la muerte de su padre, no dudó en volver a la corte.
El último hijo de la Reina Alicent fue un varón, a quien todos olvidan, ya que padeció poco después producto de la fiebre.
Por supuesto, hay otros miembros en la danza como Lord Corlys, quien fue juzgado y acusado de traición, aunque liberado a regañadientes por la amenaza de su hijo bastardo. Aunque el hombre no se vislumbró mucho en la corte, todos sabían que sus impuestos habían subido de forma exorbitante.
Lady Baela Targaryen era rebelde, por lo que se casó con su supuesto tío. La Reina Alicent enfureció, pero no pudo hacer mucho más en el asunto que declararla una bastarda a pesar de las protestas de Lord Corlys y Lady Catelyn.
El mismo destino obtuvo Lady Rhaena, quien se alejó y se asentó en Marcaderiva.
Al príncipe Aegon, al hijo de Rhaenyra se le ofrecieron 3 opciones (La segunda por insistencia de su medio hermano mayor, Lord Lucerys Strong) El muro, La ciudadela o ser castrado. De esa forma se aseguraban de que la Reina no obtuviera descendencia. Aegon escogió la primera.
El joven príncipe Viserys en cambio eligió la segunda, y pronto ambos fueron escoltados luego de una melancólica despedida con Lucerys.
Quien sucedió al Rey Aegon II fue Maelor, su tercer hijo. Reino durante algunos años antes de que su único hijo, Viserys II, nombrado así en nombre de quien le contaba historias cuando era un niño, lo sucediera.
El nieto de la Reina Alicent tuvo otros 2 hijos, Naerys y Aemond.La guerra había llegado a su fin, la gente danzaba y celebraba alegre ante esto. Algo quedó claro para todos ellos, las mujeres no debían Reinar.
Y así fueron pasando los años. Más Reyes Targaryen siguieron en el trono.
Después de Viserys II, fue su único hijo, Aegon III, quien fue famoso por tener demasiados bastardos.
A él lo siguió Daeron I, su hijo legítimo.
Después de él fue su segundo hijo Aerys I.
El 4 hijo de Daeron I fue el siguiente en el trono de hierro, Maekar I.
A él lo siguió Aegon IV, 4° Hijo de Maekar.
Después fue Jaehaerys II, el hijo de Aegon.
Y por último lo sucedió Aerys II, el Rey Loco, o como lo conocen otros en los bajos barrios de Desembarco del Rey "La Reina Alicent con polla".
Años después de la Rebelión de Robert Baratheon, la gente dejó de reír, el invierno llegó, y con él, el peligro desde más allá del muro.
Y como dice la profecía, Hielo y Fuego estuvieron ahí para detenerlo.
Robb Stark lideró al Norte, y Daenerys Targaryen trajo consigo a sus dragones.
La sangre era espesa, y también lo eran los lazos familiares.
Un lobo y un dragón siempre estaban destinados a juntarse.
❖ ◦ ❁ ◦ ❖
¡Hemos terminado este libro!
La verdad me costó escribir este capítulo, quise escribirlo desde el punto de vista de Robb (Quien sí vivió). Pero no me agradó como fue.
También escribí otros 2 desde el punto de vista de Alicent, pero tampoco funcionaron del todo, tal vez suba 1 de ellos a mi canal de difusión, al cual si quieren unirse avísenme.
Me siento un poco nostálgica, ya que llevaba 1 año con este libro y al fin lo he acabado.
Tal vez escriba más extras o suba antiguos borradores de los capítulos en el libro de Extras, pero este libro se va a cerrar oficialmente.
Les agradezco todo el apoyo que le dieron a esta historia, y si quieren leer más historias así, pueden encontrar mi otro libro en mi perfil.
¡Sin más que decir, muchas gracias de nuevo!

ESTÁS LEYENDO
Una nueva Historia
FanfictionY si todo lo que sucedió en House of the dragon hubiera cambiado, dando lugar a una nueva danza de dragones