Otras dos semanas se pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
En este tiempo, a diferencia de los anteriores dos meses, Jimin me ha estado marcando en el teléfono; sin embargo, no respondí a ninguna de sus llamadas ni mucho menos revisé sus mensajes... Aunque siendo sincero, sí tenía deseos de leer esos mensajes por mera curiosidad. Tan solo darles un simple vistazo y dejarlos sin respuesta podría ser más provechoso... Pero me conocía, durante su ausencia creí haber ganado la fuerza suficiente para ignorarlo sin mayor esfuerzo, pero bastó un solo encuentro y una sola llamada para derribar cualquier muro ilusorio e inventado en mi cabeza; y darme cuenta que aún no era capaz de controlar mis propias emociones cuando se trataba de él.
Su presencia, sus indescriptibles ojos sobre mí, su voz y cada una de sus palabras... todo en él tenía un efecto significativo en mi vida.
Si tan solo demostrara confiar en mí y me hiciera sentir que puedo ser de ayuda para él en sus momentos difíciles... Si tan solo me explicara qué son aquellos acontecimientos y ataques de repentino dolor que suele tener. Si lo hiciera, tal vez todo sería diferente ahora.
"¿No puedes simplemente olvidarlo?" "Olvidarlo y continuar como estábamos antes."
No puedo negar que en varias ocasiones estuve tentado de hacer a un lado todo este asunto y cumplirle el deseo de continuar nuestra relación de amistad tal y como era antes, pero si lo hiciera y tratara de acercarme a él ahora, todo volvería a este mismo punto porque eventualmente algo inexplicable sucedería y querría saber sobre ello nuevamente pero no obtendría respuesta.
Si ahora mismo me acercara a él y le preguntara el motivo por la cual vivió encerrado tanto tiempo en ese apartamento sin mostrarse al mundo más que para cumplir con sus funciones durante su gira, seguramente tampoco me respondería.
No tiene caso vacilar.
Voy a mantenerme firme en mi postura de ignorar todo lo referente a él. Evitaré involucrarme en cualquier asunto, evento o conversación que lo incluya. De esa manera todo se irá haciendo más fácil con el correr de los días... Sé que así será.
Eso haré.
¡Tú puedes, Jungkook!
-¡MI HERMANO REGRESÓ!- Escuché.
Mis ojos se abrieron después de haberlas mantenido cerradas un buen tiempo disfrutando de la brisa del viento y el ruido del movimiento de las hojas del enorme árbol que me brindaba una agradable sombra en aquel espacio natural en la que me encontraba felizmente tumbado.
Tae se acercaba corriendo hacia nosotros muy entusiasmado sosteniendo su teléfono con una mano y su cámara profesional con la otra.
Los tres nos habíamos adentrado a un parque natural para que Tae pudiera tomar fotos con su cámara. Me prometió que me daría la mejor foto para mi habitación a cambio de que los trajera hasta aquí... Por supuesto lo hice sin objeciones porque también deseaba respirar un poco de aire fresco y diferente este fin de semana, antes de comenzar a estudiar nuevamente para mis exámenes que estaban a la vuelta de la esquina.
-¡Mi hermano regresó!- Repitió con el aliento agitado manteniendo su enorme y brillante sonrisa.
-¿Volveré a ver a mi Lord? ¿Su gira por Busan terminó?- Preguntó Bambam.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sustituto (Jimin x Jungkook)
FanfictionJuventud, estatus, popularidad, dinero... ¿Podía desear algo más? Creí que no, hasta que él apareció... Sencillo, anticuado, ordinario... No era mi tipo en absoluto, pero en ese momento de desesperación fue mi única opción para suplantar a mi novio...