Día Seis

95 15 3
                                    

La mirada de Heeseung le mantenía firme en su decisión, habían salido para ir a pasear al río Han, tomar el sol de la mañana les había parecido tan atractivo y gustosos salieron del departamento.

Ambos se mantenían alejados de las personas, claro que algunas personas les habían reconocido, pero lograron pasar desapercibidos y sin perder tiempo se encontraban lejos de todos, ahora casi no podían verles.

Heeseung le miraba desde lejos, éste se había acercado a la orilla del camino de tierra que mantenía a salvo a las personas del río, mientras que él se encuentra sentado sobre los hierbas, descansando un poco del sol con la sombra que el fibroso y brilloso pelaje de aquél bello árbol qué ni idea tiene de cuál podría ser la especie, le proporciona.

Su decisión es firme, podría romper muchas ilusiones por ella, pero ya no hay vuelta atrás. El chico a unos cuantos metros de él le atrapo su corazón sin compasión alguna, lo más facinante de su situacion es que aún no sabe como pudo haberlo hecho, ambos se estiman mucho como compañeros de trabajo, compañeros de casa, compañeros de grupo musical, compañeros de baile, como profesionales, como buenos cantantes, como amigos de años y ahora como amantes.

Sin etiqueta alguna, sabe muy bien que su situación con Heeseung es muy clara, ambos se gustan y no de la manera que se llegó a esperar algún día.

La idea de que ambos estén juntos le fascina con demasía, pero también le asusta, siente que entre ellos no pueden haber impedimentos para sus sentimientos, sin embargo para los demás si la hay, ¿qué pensarían los chicos?, ¿su manager qué diría?, ¿su empresa los separaría?, ¿qué demonios sería de su familia al enterarse?, ¿engene los querría aún?

El cabello de heeseung se movía con armonía ante la suave y fresca brisa, el brillo que emana del mismo le hace admirar aun más la belleza de aquel hombre que jamás pensó querer como ahora lo empieza hacer, ¿qué demonios seria de ambos si todos se enteraran?, su corazón lucharía tanto contra todos aquellos pensamientos malos y salvaría lo que crece entre ambos, defendería con espada y escudo sus sentimientos de ambos, sus corazones, haría todo lo posible y lo que este en sus manos para no ser separados jamás, siente que haría cualquier cosa por él.

Lentamente se incorporo hasta quedar de pie, heeseung no notó aquello, así que sin prisa alguna se fue acercando hasta él.

La diferencia entre su hyung y él, es que su amar era de todas las formas posibles, su lenguaje de amor es de mil tipos posibles, no hay ninguna que no pueda ofrecerle al coreano y quiere con tantas ganas demostrárselo por el resto de su vida, no sabe porque, pero lo siente tan necesario.

Sus brazos se estiraron y sus manos se ajustaron sobre la cintura de heeseung, éste aturdido ante sus pronta cercanía se dio la vuelta, logrando quedar frente a frente, sus narices torpemente chocaron, acción qué les hizo soltar una torpe risa ha ambos, aquella risa que en pocas ocasiones pudo escuchar salir de la boca de aquél chico que tanto comparan con un ciervo, cuando claramente es un tierno y bonito hamster.

──Nos pueden ver, Jay

Lo nervioso que se había escuchado le había hecho sonreír con travesura, claro que podrían verlos, pero no le importa, no cuando sus pensamientos solo tiene dos palabras plasmadas, Lee Heeseung.

──¿No tienes miedo que nos vean?

Aquello se había escuchado como una suave susurró, como si fuera un secreto que nadie debería saber, pero que todo mundo debe saber. Con seguridad negó con la cabeza y acercó aún más su rostro, logrando sentir el rozar de sus labios con los del coreano, ambos suspiraron ante ello, las manos ajenas las sentía apretar sin fuerza alguna sus hombros, su cercanía le hacia sentir cálido, más de lo que le podía proporcionar su sudadera, le encanta.

──¿Por qué tendría miedo a demostrarte lo que siento?, me tienes hecho un lío, en la mente me pasan más de una idea de como demostrártelo

La dulce risa del coreano le hizo sacudir el corazón, música para sus oídos, él rostro perfectamente tallado por los dioses se apego al suyo, la frente ajena descanso sobre su pómulo y aquella respingada nariz le acarició la mejilla, haciéndole sonreír, totalmente atontado ante aquella acción soltó un suspiro, posiblemente escuchandose enamorado.

──¿Cómo puedes decir ese tipo de cosas en un momento como este?, ¿acaso no piensas dejar descansar a mi pobre corazón?, todo el día no ha parado de dar brincos, se está agotando

Sin tener control de aquello, sin ser brusco y con una enorme sonrisa en los labios, busco los labios ajenos y plantó un suave beso, escuchando en el proceso un suspiró sorpresivo, había tomado desprevenido al coreano. El beso prontamente se volvió más profundo, las manos del coreano terminaron en su nuca, acariciando el cabello de su nuca, mientras que las suyas aún sostenía esa suave y bella cintura.

No saben cuanto duraron en aquel lindo y tierno momento, pero la respiración les empezó a hacer falta y tuvieron que separarse, un poco abrupto, sin embargo no se separaron de su suave y delicado agarré y dejando descansar amabas frentes apoyadas entre si, soltaron ambos un suspiró tan pesado, están perdidos, tan perdidos.

──Me importa un carajo los resultados que tendrá mi decisión

Soltó seguro de sus palabras, él coreano solo soltó un ruido confundido.

──Quiero estar contigo hasta que me dejes de amar, no pienso alejarme de ti, no quiero, no que me hiciste, pero quiero pasar el resto de mi vida contigo

Y aquellas palabras bastaron para que la cercanía que tenían desapareciera en un dos por tres, él coreano le miraba aturdido, parecía tener un revoltijo de emociones ante sus previas palabras, sus ojitos quedaban lentamente rojos y destellos qué por las prontas lagrimas le hacían relucir aquel hermoso café oscuro de sus iris gracias al sol que hacía de las suyas, lo había sorprendido una vez más, solamente que esperaba con ansias y esperanzas que le corresponda de la misma manera.

──Te quiero conmigo, no importa que pase

Él coreano con lágrimas resbalar por sus mejillas le miraba asombrado, mientras que una enorme sonrisa se apoderaba de sus labios.

























Continuará...
























Si llega a haber alguna falta ortográfica, perdónenme, por cierto, ya entre a la universidad, empecé hace una semana, así que vengo he ha un lío jsjsjs, soy estudiante de enfermería, les pido comprensión, prometo no decuidar el perfil 🫶, los tqmm, ánimo en la escuela a todos 🫶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Solas |JaySeung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora