Capitulo 40

405 54 29
                                    

[Una hora antes]

[Hora: 1:06 am.]

Ubicándonos una vez más dentro del castillo de Hades, no localizaremos en el interior de una amplia habitación. En la mencionada habitación se pueden observar una gran variedad de objetos decorativos, tales como: Algunos cuadro de pinturas pegados a la pared, una roca negra que se situaba sobre una mesa decorativa la cual se hallaba en una esquina, en el techo había un candelabro con muchas velas que iluminaban aquel lugar, entre otras cosas. En el centro de la habitación llamada: “Sala de juntas”. Se visualiza una amplia mesa la cual estaba rodeada por varias sillas, en cada una de las sillas se encontraban sentados: Hades, Hestia, Aurora, Atenea, Némesis, Hécate, Egan, Alida y Hefesto. Incluso en una de las sillas se ve a la líder de los Ciclopes la cual estaba sentada, esta tenía una mirada neutra con la que observaba a Hefesto.

Algo que llama la atención es que Hades y la líder de los Ciclopes estaban utilizando una vestimenta la cual era muy rara para Némesis y Hécate, estas dos últimas seguían con sus vestuarios reveladores.

Hades estaba vistiendo: Un Jeans de color azul, una camisa de mangas larga de un color blanco y sobre su camisa tenía una chaqueta de mangas cortas de color negro, sus zapatos deportivos de color negro.

La ciclope vestía: Un pantalón deportivo de color negro, una camisa de manga larga la cual dejaba al descubierto su abdomen de color blanca, sus zapatos son deportivo de color blanco.

Hades: Agradezco mucho que Hécate y Némesis nos hayan explicado toda la situación que ha estado ocurriendo en el inframundo mientras yo no me encontraba aquí... - Su mirada cambio a una de seriedad -: Ahora, que sabemos que nuestros enemigos son una raza la cual se hace llamar: “Demonios”. Me gustaría hacerle una pregunta al dios que conoce muy bien a esta raza... - Dirigió su vista hacia Hefesto, al igual que todos los presentes -: Dime, Hefesto. ¿Qué sabes sobre ellos? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Cuáles son todas sus fortalezas? ¿De dónde provienen esos seres? ¿Cuál es el número exacto de su gente?

Hefesto: ¿Cómo debería de contestarle a cada una de las preguntas? Puedo iniciar con la historia sobre los demonios, pero. El problema es que todavía no han sido creados Adán y Lilith, es decir. No puedo hablarles sobre la madre de los demonios, ya que. Como acabo de decir, ella aún no existe. - Se cruzó de brazos -: Lilith y Adán serán creados dentro de unos 300 años, en ese tiempo es cuando se va hacer la reunión con todos los panteones para crear a los primeros humanos de cada panteón... - Cerró sus ojos -: En fin, eso no es lo que nos importa en estos momentos. Lo que debería de decirles a todos, es sobre lo que se de los primeros demonios. Es decir... - Abrió sus ojos -: Los demonios, ellos provienen del infierno. El infierno es un mundo el cual se le considera el basurero del dios del panteón bíblico, me refiero a: Elohím... - Exhalo con cansancio -: Los demonios son considerados como los experimentos fallidos de Elohím...

Atenea: ¿Experimentos fallidos de Elohím? - Arqueo su ceja izquierda -: Hefesto. ¿A qué te refieres cuando dijiste eso? ¿Por qué los demonios son experimentos fallidos?

Hefesto: Elohím está obsesionado con crear a seres mortales, seres los cuales van a ser a su misma imagen y semejanza.

Aurora: ¿Por qué, Elohím quiere crear a esos seres?

Hefesto: Por un juego...

Todos: ¿Ha? ¡¿Qué?!

Hades: ¿Elohím quiere crear a seres a su misma imagen y semejanza solo por un juego?

Hestia: Hefesto, será mejor que comiences a explicarnos...

Hefesto: Lo diré de esta manera, Elohím es un ser que existe desde el mismo tiempo que existió Caos. Es un ser inmortal que ha vivido durante mucho tiempo, un ser que ha estado solo durante miles de millones de años... - Descruzo los brazos -: ¿Crees que un ser como Elohím se quedaría simplemente mirando a la nada?

Cambiando el Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora