Después de la boda las cosas parecían mejorar. JungKook le había comprado una casa preciosa cerca de la casa de sus padres y la de Jimin. Era intermedia y no tenía que caminar demasiado para visitarlos. Estaba agradecido por eso. Además de que le había comprado un montón de muebles nuevos y muchas cosas que TaeHyung no sabía que necesitaba. Además de cosas para el bebé, ya que se acercaba el nacimiento.
TaeHyung había decorado su casa con ayuda de sus padres, sus suegros, sus amigos y sus vecinos. Todo había sido muy entretenido y en agradecimiento había preparado un almuerzo delicioso una cantidad exorbitante de postres para todos. Su casa había quedado como siempre quiso y estaba feliz por eso. No podía quejarse, JungKook le dio una casa bonita y muebles costosos. Con los normales estaba bien pero JungKook los había elegido, sus palabras fueron que quería lo mejor para su esposo y el no pudo evitar emocionarse y terminar aceptando.
En realidad no había tenido que comprar mucho ya que en sus regalos de bodas habían muchas cosas increíbles. TaeHyung estaba realmente agradecido con todos. Ese día TaeHyung despertó por la mañana sin nadie a su lado. JungKook se iba temprano al trabajo así que no era de extrañarse. Después de hacer algunos quehaceres en su casa el doncel preparo la cena y una vez estuvo listo comenzó con una nueva receta, después de todo su esposo no tardaba en llegar.
A pesar de que dormían en la misma cama JungKook lo respetaba mucho. Nunca trato de hacer nada, siempre le dio su espacio y su privacidad sabiendo de sobra que TaeHyung seguía resentido con él. Después de unas horas horneando y decorando JungKook entro por la puerta. TaeHyung dejo lo que estaba haciendo y fue para recibirlo.
— ¿Como te fue? — Cuestionó el menor quitandole el maletín para ponerlo en la percha junto a la puerta. — Ven, la comida está lista.
JungKook asintió. Apenas podía enfocar su vista en TaeHyung, estaba tan cansado que si sentaba en es momento probablemente terminaría dormido y no quería desperdiciar la comida que su bonito esposo había preparado especialmente para el. El pelinegro lo siguió escuchando todo lo que TaeHyung decía pero no podía concentrarse.
El castaño fue hasta la cocina y sirvió la comida. JungKook por su parte tomó asiento en el comedor, tratando de mantener sus ojos abiertos, pero le fue imposible y terminó con la cabeza apoyada sobre la mesa y durmiendo profundamente en una posición poco cómoda. TaeHyung regreso de la cocina y guardo silencio abruptamente cuando lo vio. Desde hace un tiempo habia notado que su esposo viajaba dos horas despues del trabajo para llegar a su casa y luego solo dormía 3 horas para poder llegar a tiempo a su trabajo. En este momento se veía tan tranquilo.
TaeHyung dejo la comida sobre la mesa y subió las escaleras para buscar una almohada y una manta. No quería despertarlo, se veía muy relajado durmiendo de esa manera que preferiría ayudarlo para que el dolor en el cuello no se haga presente al despertar. Después de tomar las cosas TaeHyung bajo hasta la sala para acomodarlo sobre la almohada y cubrirlo con la manta. Su cabello cubría un poco su rostro así que TaeHyung lo acomodo detrás de su oreja y luego beso suavemente su mejilla.
— Duerme mucho, debes estar cansado, te mereces una buena siesta. — Murmuró acariciando la mejilla contraria con cariño para después volver a sus labores. TaeHyung se sentía un culpable por el poco descanso que su esposo estaba teniendo. El sabía que era por el. Viajar a Seúl era cansado. El solo lo había hecho una vez y terminó con mucho sueño, y el solo se había sentado y esperado, JungKook conducía sin poder dormir correctamente y eso le preocupaba.
Después de un largo rato el pelinegro despertó. TaeHyung termino de sacar las galletas del horno y las dejo sobre una bandeja para que se enfríen. JungKook atraído por el dulce olor camino somnoliento hasta la cocina donde sonrió al ver a su bonito esposo batallar con las cosas por el tamaño de su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookV
FanfictionTaeHyung vivía una vida monótona en un pequeño pueblo a las afueras de Seúl, pero eso cambió cuando ese fuerte hombre peliengro apareció frente a él. JungKook un abogado recién titulado llega al pueblo de vacaciones para visitar a sus padres, sin co...