Capítulo 20.

2.7K 235 34
                                    


— ¡TaeHyung! — JiMin llegó corriendo y lo sostuvo con su mano libre mientras que MinSeok se apresuraba a cargarlo. — Oh por Dios, esta por dar a luz, rápido vamos al hospital.

— El doctor no está, es su día libre. — Los tres comenzaron a entrar en pánico mientras que TaeHyung respiraba profundamente y trataba de mantenerse en calma antes de que el dolor entumecedor lo golpee. JiMin trato pensar sin estresarse demasiado, TaeHyung necesitaba apoyo emocional. En eso la puerta de la entrada se abrió dejando ver a su esposo. Se notaba cansado pero feliz de estar en casa.

— Pastelito, ¿por que tanto alboroto...— YoonGi no termino la oración cuando entendió todo. TaeHyung había roto fuente y estaba por dar a luz. Rápidamente se puso la chaqueta y dejo su maletín tirado en la entrada. El pelinegro abrió la puerta para que pudieran salir rápidamente, la puerta del auto fuer abierta por Hae-Won quién luego ayudó a acomodar al doncel el cual comenzaba a sudar frío. — ¿Al hospital?

— A Seúl, el doctor no está y no hay nadie que pueda atender un parto ahora mismo. — YoonGi asintió y subió acompañado de su esposo con la pañalera que tenía para emergencias. Ahí tenía todo lo que su bebé necesitaba. — Vamos rápido, no falta mucho para que TaeHyung comience a gritar. — El mayor comenzó a conducir mientras que TaeHyung le apretaba la mano a Hae-Won quién estaba sentada a su lado con MinSeok. Las piernas del castaño reposaban encima de la pareja mientras que su respiración se volvía más irregular.

— ¡Conduce más rápido! siento que estoy muriendo. — Grito mientras apretaba la mano de la rubia. — Por Dios, llamen a mi mamá, llamen a JungKook, creo que voy a morir, me duele. — TaeHyung comenzó a llorar mientras apretaba los dientes por las fuertes contracciones que estaba sintiendo.

— Cuentenle algo, un chiste, algo así para que no se concentre en el dolor. — JiMin volteo su rostro para verlos mientras su hijo dormía plácidamente sobre su pecho.

El transcurso hacia el hospital fue una tortura total para TaeHyung. Le dolía todo el cuerpo y apenas podía mover las piernas, era como un hormigueo doloroso mientras que su barriga parecía querer explotar, juraba que podía ver la luz a donde caminar. Sus mejillas estaban rojas y húmedas por las lágrimas y la fuerza que estaba haciendo al aguanta las dolorosas punzadas en su abdomen y pelvis.

Después de llegar los paramedicos se llevaron al doncel para poder atenderlo. TaeHyung se sentía muy mal, apenas podía mantener los ojos abiertos. Quería ver a JungKook, quería a su mamá y a su papá. Por otro lado JiMin se encargo de avisar a la familia y YoonGi se encargo de avisarle a JungKook para que este estuviera presente en el nacimiento de su hijo.

JungKook se encontraba en su oficina trabajando cuando el teléfono comenzó a sonar. Era extraño recibir llamas de su casa mientras estaba en el horario de trabajo, su esposo siempre llamaba después de las 4 de la tarde, cuando tenia tiempo libre, pero algo le decía que estaba vez no era así.

— JungKook, tu esposo está a punto de dar a luz. Entro en labor de parto hace más o menos como dos horas y media, deberías venir estamos en el hospital central. — El pelinegro se levantó de su asiento rápidamente. Corrió y tomó sus cosas saliendo de forma apresurada, tenía que estar presente en el nacimiento de su hijo y acompañar a su esposo en un día tan especial como ese. JungKook subió a su auto y condujo como loco por las calles, iba a ser padre en cuestión de tiempo y sentía el corazón en la boca por la preocupación, quería ver a su esposo y apoyarlo en este momento.

No paso mucho para que JungKook llegara al hospital y preguntara por su precioso esposo en cinta. La enfermera recepcionista le indicó el piso y la habitación. JungKook corrió casi matándose para poder llegar a tiempo. Una vez estuvo en el piso correcto corrió por los pasillos buscando la habitación, hasta que pudo ver a sus amigos. El pelinegro se acercó hasta ellos con los nervios de punta.

𝗧𝗼𝘄𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲. ะ❀;|KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora