En Millenium, bajo el ardiente sol de mayo, las chicas huían aterradas. A algunas no les daba la voz para expresar su pavor. Estar tan cerca de tan enorme bestia las hacía temblar.
—¿Cuánto crees que duremos en llegar?
—Tardaremos lo que tengamos que tardar. No hay prisa. —Le respondieron con una sonrisa.
—¡Claro que la hay! Todas tienen que darse cuenta de la verdad.
—Lo sabrán, lo sabrán, pero hay que disfrutar el viaje. No siempre tenemos la oportunidad de visitar otros distritos.
—Bueno... tienes razón... Si acaso, con suerte, a veces tenemos para comer. —Agachó la cabeza recordando la helada prisión la cual se suponía era la sala de su club.
Se escuchó un gran gruñido que hizo correr a todas las que estaban a cerca.
—Se le acabó el combustible.
—¿Qué hacemos? Así nunca lo lograremos.
—Tranquila, tranquila, déjamelo a mí. —La chica se bajó y sacó su confiable ánfora— Una mezcla especial de mi kompot lo dejará como nuevo.
—No creo que sea buena idea...
—¿Tú qué dices Medved-kun? ¿Quieres un poco?
—rgrrgrgrggr. —Le respondieron.
—Esa es la actitud. Muy bien, uno para ti... —La chica le dio a beber un poco de su ánfora— otro para mí, uno para ti, otro para mí, uno para ti, otro para mi...
Después de unos minutos, el oso y la chica estaban recostados en una pared. El oso, aunque se veía bastante contento, no parecía tener más energía y la chica, aunque colorada como las manzanas con las que hizo el kompot, estaba con una gran sonrisa abrazando al oso.
—Tú eres mi mejor amigo. ¿Verdad que lo eres? Claro que lo eres.
—rrrgrrgmmr.
La chica con orejas de mapache restregó su cara sobre la panza del oso.
—¡Ves! Por esto no quería que lo hicieras. —La compañera de la chica la sacudió haciéndole varios reclamos— ¿Cómo puedes estar abrazando a Medved-kun con este calor?... ¿Eh?...
Humosalía de la cabeza de la chica de cabellera blanquecina. Sus ojos eran un parde espirales dando vuelta. La pobre fanática de la astronomía estaba siendodominada por el pánico, no solo por el estado etílico de su amiga, sino que tambiénpor algunos guardias robóticos que habían aparecido y las habían rodeado.
YOU ARE READING
Blue Archive - Stories (Versión en español) (Volume 3)
FanfictionUn par de meses han pasado desde el desastrozo White Day, Kivotos esta de cabeza y no hay mucho a lo que se le pueda poner buena cara. Sin embargo, una chica, tan terca como amable, que no puede aceptar lo sucedido, se aventura por Kivotos con la in...