Ya habían llegado las bebidas, y todos pedimos cerveza excepto Jeongin que pidió un zumo de piña y Heejin que pidió un vaso de agua.
Según ella porque después tiene una comida.
Desde que ella se había sentado en frente mío, ninguno de los dos dijo nada, solo los chicos hablaban.
Sonó su teléfono, pero lo ignoró.
- Heejin - la llamó Hyunjin y ella hizo un "hm" para que sepa que le escucha a pesar de que estuviese bebiendo - Antes dijiste que te atrasaste porque te estabas arreglando con un amiga, ¿no? - ella asintió - ¿Vienes arreglada por la comida, no?
- Sí... pero es un acomida con un amigo, solo que el restaurante al que vamos es bastante formal - noté como los chicos se miraron entre sí para luego volver a mirar a Heejin pero ahora con una sonrisa pícara. - De verdad que si, no hay nada más.
- Si lo dices tú te creemos - dijo desanimado Felix por que no había chisme.
Una camarera llegó y nos dió a probar unos cupcakes que iban a gregar el menú pero que primero querían una opinión de los clientes.
- Estan muy buenas - dijimos todos.
- Muchas gracias - la camarera hizo una reverencia y se fue.
- Y sé hacer cupcakes... - dijo Heejin.
- ¿¡De verdad?! - dijo Changbin con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Me encantan los cupcakes!
- ¡Yo se hacer Brownies! - levantó la mano Felix con un tono emocionado al igual que Changbin.
- ¡Tengo una idea!¿Qué tal si quedamos algún día para comer en mi casa? Yo cocino y de postres Felix y yo hacemos algunos cupcakes y brownies.
- ¡Esa es un maravillosa idea! - gritó Han.
Todos los chicos comenzaron a gritar ilusionados, era su manera de emocionarse.
"Repito, son unos críos"
- Heejin.
- ¿Sí, Minho?
- Cuando vayamos a comer a tu casa, invita también al chico con el que vas a comer hoy, no me creo lo de ser amigos.
Y dale con eso, que pesados.
Pero al ver como Minho me miró y sonrió pícaramente, supe qeu todo esto lo hacía solo para molestarme.
"Que capullo"
Heejin, de la impresión, casi escupe todo el agua que tenía en la boca, pero en vez de eso se atragantó un poco y yo, algo asustado por eso, me levanté de mi asiento para ayudarla pero, al separarme de la mesa, tiré el vaso de agua encima de Heejin
"Perfecto, Chris..."
- L-lo siento - me disculpé pero ella no dijo nada.
- Espera un momento, ahora traigo algo... - se levantó Jeongin.
Heejin también se levantó rápidamente de su silla para frenar a Jeongin y hacer que se vuelva a sentar.
-Déjalo, no debes forzar tanto tu rotura...
- Vale... - se sentó a regañadientes. - ¿Qué harás ahora?
- Me cambiaré el vestido, llevo unos pantalones cortos debajo así que no pasa nada, lo malo es la parte de arriba... lo que más me preocupa ahora es el tiempo, supongo que mi amigo me está esperando afuera.
Me quité mi sudadera y se la ofrecí.
- Toma, para que te la pongas por encima.
- Bang Chan...
"Ya no me llama Chris..."
- Solo acéptalo, no tienes otra opción.
A regañadientes, aceptó mi sudadera y se fue al baño.
Pensé que las cosas estarían mejor entre nosotros pero al parecer eso no es así...
...
NOON HEEJIN
Me dolía y mucho ignorar y tratar así a Chris, pero es lo correcto.
O al menos eso quiero pensar.
Terminé de secarme como pude con el papel de baño y me puse su sudadera, la cuál olía a él.
Fue como si todos mis recuerdos de los momentos que asamos juntos me abofeteasen, era como si él me estuviera abrazando.
Salí del baño y me encontré con Chris, el cuál estaba apoyado en la pared, supongo que esperándome.
"Que lindo..."
No, Heejin, no.
Pasé de largo rogando para que no se haya dado cuenta de mi presencia pero, para mi mala o buena suerte, él me agarró del brazo antes de irme.
- Espera.
- Chris, debo irme, ahora no es el momento. - dije tratando de sonar indiferente y sin darme la vuelta para mirarle.
- No, Heejin, si no es ahora... - gracias a su fuerza logró darme la vuelta para que lo mirase - ¿Cuándo será?
Estábamos muy cerca, a tal punto de que eso prácticamente lo susurró en mi oído logrando que un pequeño escalofrío me recorriera todo el cuerpo.
Yo no respondí nada, quería mantenerme indiferente, pero por favor, con este hombre es imposible hacer eso.
Me atreví a bajar mi mirada de sus ojos a su boca, y noté como él hizo lo mismo.
¿Estaría mal besarlo?
Por que ahora mismo es lo único que quiero.
Él se acercó un poco más a mí, y parecía que iba a suceder cuando escuché como alguien se acercaba y me separé abruptamente.
- ¿Heejin?¿Qué haces tan roja? - ví como Jiyoon se acercó a mi preocupado - ¿Quién es él? - preguntó refiriéndose a Chris - ¿Acaso te estaba molestando?
- Yo no... - trató de explicarse Chris.
Agarré a Jiyoon por la manga de la sudadera para salir de la incómoda situación y, antes de salir, me despedí de los chicos.
"No puede ser, casi caigo de nuevo..."
- ¿Heejin?¿Segura que estás bien?
- Sí.. vamos a comer.
...
- Antes me llamaste, ¿qué pasaba?
Y estábamos comiendo, y la verdad es que la comida está deliciosa y el lugar es muy cálido y agradable.
Jiyoon tiene buen gusto para escoger restaurantes.
- Me enteré de un chisme sobre la operación del otro día?
- ¿La del miércoles? - el asintió.
- Resulta que el señor que murió era un empresario muy importante y rico, y en la autopsia se descubrió que alguien le había inyectado un líquido horas antes para provocar ese paro cardiaco.
Me tapé la boca sorprendida, la operación que habiamos asistido había sido prácticamente un asesinato ya que alguien lo había planeado.
- ¿Q-Qué...?
- Sí, además sospechan de sus dos hijas. Dicen que un de las dos planeó todo esto para recibir la herencia de su padre.
- No me lo puedo creer...¿Cómo una hija haría eso a su padre? Que crueldad...
- El dinero y la avaricia, Heejin, no hay otra respuesta.
Cambiamos de tema y comenzamos a hablar de cualquier tema, lo cual me hizo olvidar aunque sea solo unos instantes lo de Chris que tanto daba vueltas en mi cabeza.
Gracias Jiyoon, gracias por ser un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ ² ✔
Fanfiction𝗕𝗖▮Pensé que lo había borrado, pero cada vez que pienso en ti, no puedo evitar llorar. Stray Kids termina su gira por Asia y vuelve a Corea, lo que significa que Heejin y Bangchan se volverán a encontrar. Pero algo con lo que no contaba Bangchan...