BANG CHAN
- ¿Cómo que no teneis las grabaciones?
- Lo sentimos mucho señores - el policía hizo una pequeña reverencia. - hace un par de horas vino una chica para pedir las grabaciones.
Esto no tiene nada de sentido.
¿Por qué alguien iba a querer esas grabaciones?
- ¿Era bajita con el pelo castaño y llevaba mascarilla y gorra? . preguntó de repente Heejin y el policía asintió - Ay no... - llevó sus manos a su cabeza preocupada y yo la abracé por los hombros acercándola a mí - ¿No hay ninguna copia?
- No, lo lamentamos señores.
Sin otra opción, Heejin y yo nos fuimos decepcionados de la estación de policía.
...
Ya estaba anocheciendo, por lo que estábamos en una zona de puestos de comida para cenar algo.
- ¿Qué quieres comer? Yo invito.
- No, Chris, no puedo dejar que pagues más cosas - frunció el celo enfadada - pago yo.
- De eso nada.
- Yo te invito.
- Mira, ni para tí ni para mí, ¿pagamos a medias? - propuse y ella aceptó aún no muy convencida - ¿A dónde vamos?
- Me apetece kimchi...
'- Pues vamos antes de que cierren - la agarré por la muñeca y comencé a correr hacia el puesto de comida.
...
Ya teníamos la comida y, como lo acordamos, pagamos a medias.
Aunque si me llego a estar un poco despistado ella hubiese pagado todo.
Pero eso es algo que me gusta de ella, ya que si todo lo que ha pasado hubiese sido solo por interés, ya se hubiese aprovechado de mí, y muchas veces.
Al ser de noche, no había casi nadie por la calle, creando un ambiente muy tranquilo.
Nos sentamos en un banco para comenzar a comer.
- Hoy la luna está muy bonita - comentó Heejin.
- Es verdad - respondí viendo la luna pero no pude evitar mirarla a ella aprovechando que estaba distraída.
Noté que su nariz estaba algo roja y estaba temblando un poco por el frío, por lo que me quité mi bufanda y se la coloqué delicadamente, ella me miró algo sorprendida pero después esbozó una pequeña sonrisa que provocó que mi corazón latiese más de lo normal.
Hace frío, ya estamos en noviembre y, según las noticias, dentro de poco será la primera nevada.
- Gracias, mañana te la devuelvo.
- No te preocupes, te la puedes quedar - sonreí y ella volvió a agradecerme.
Nos quedamos en silencio mirando la luna hasta que una cosa pasó por mi mente:
"- ¿Era bajita con el pelo castaño y llevaba mascarilla y gorra? . preguntó de repente Heejin y el policía asintió - Ay no... - llevó sus manos a su cabeza preocupada"
- Oye Heejin - la llamé y ella contestó con un "hm" sin dejar de ver la luna - ¿Te puedo hacer una pregunta?
- La acabas de hacer - rió ligeramente.
- Bueno, eso da igual - sonreí como el tonto enamorado que era.
- Vale, ¿qué me ibas a preguntar?
- En la comisaría de policía, preguntaste si una chica bajita con mascarilla había sido la que había pedido las grabaciones antes que nosotros, ¿no?
Ella apartó la mirada de la luna para ahora mirarme a mí algo confundida.
- Sí...¿A qué quieres llegar con ...?
- ¿Por qué te preocupaste de esa manera en la comisaría? - pregunté interrumpiéndola.
Heejin desvió su mirada cabizbaja y noté como comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos.
"Eso significa que este tema la incomoda o es difícil para ella..."
- No te estoy presionando para decirlo, solo tengo algo de curiosidad... - puse mi mano encima de las suyas en una muestra de apoyo y cariño.
- Las grabaciones las tiene la menor de las hermanas Park - dijo aún cabizbaja - Me la he cruzado un par de veces en el hospital y, para serte sincera, me da algo de miedo.
- ¿Miedo?¿A qué te refieres?
- La pillé más de una vez mirándome de lejos, además de que siempre lleva la cara tapada excepto los ojos - explicó - siempre sospeché que ella estaba tramando algo pero lo dejé pasar. Y ahora seguramente ha eliminado todas las pruebas que demostraban mi inocencia - su voz comenzó a quebrarse y sentí que mi corazón se encogió - Ya no queda nada más por hacer...
- ¡No!¡No digas eso! - me levanté mi me arrodillé delante de ella para poder mirarla a la cara - seguro que hay más pruebas...¿Has pensado en las cámaras de seguridad del hospital?
- Yoonseo y yo revisamos todas las grabaciones pero no aparece nada útil - ví como una lágrima comenzó a bajar lentamente por su mejilla, yo me levante e hice que ella se levantase también del banco y la abracé.
Ella no tardó en aferrarse a mí y comenzó a llorar, mojando seguramente mi abrigo pero eso no me importaba.
Después de unos minutos, ella se separó un poco de mí para mirarme y yo al ver que ella tenía un par de lágrimas secas, llevé mis manos a sus mejillas y las limpié cuidadosamente.
- ¿P-por qué haces todo esto?
- ¿El qué?
- No sé... - respondió - ayudarme en todo este tema, conseguirme un día de descanso, apoyarme...
- Lo hice por que te quiero - la interrumpí - no, de hecho, creo que te amo - confesé sinceramente sin apartar la mirada de sus ojos.
Heejin se puso roja al instante y hundió su cara en mi pecho, supongo que para disimular, lo cual logró hacerme esbozar una gran sonrisa al volver a ver esta faceta tímida suya de nuevo.
Yo la rodeé con mis brazos cariñosamente, de verdad que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Noté que algo frío había caído sobre mi mejilla, por lo que miré hacia arriba y me di cuenta de que había comenzado a nevar.
Es la primera nevada del año... y estoy viviéndola con ella en mis brazos...
No puedo ser más afortunado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ ² ✔
Fanfiction𝗕𝗖▮Pensé que lo había borrado, pero cada vez que pienso en ti, no puedo evitar llorar. Stray Kids termina su gira por Asia y vuelve a Corea, lo que significa que Heejin y Bangchan se volverán a encontrar. Pero algo con lo que no contaba Bangchan...