╰┈➤Capítulo 9

83 10 1
                                    

NOON HEEJIN

Olivia me había llamado antes y me había dicho que ya se le había ocurrido cómo podía demostrar mi inocencia.

Con las cámaras de seguridad.

Y  por eso mismo estoy en el coche con Chris camino del cuartel de policía, ya que necesito las grabaciones de cuando casi me atropellan por la prisa de la operación, ya que eso demuestra el por qué llegué tarde y que no le estaba provocando al Señor Park un paro cardíaco.

- No sabía que seguías en contacto con Olivia - dijo él sin dejar de mirar la carretera.

- Nos hemos hecho muy buenas amigas.

- Me alegro - sonrió - ¿Qué te...? - mi teléfono le interrumpió.

- Espera un momento, me están llamando.

Saqué el móvil rápidamente pensando que era Olivia pero no era ella, era Jiyoon.

- ¿Sí? - contesté a la llamada.

- Lo siento Heejin - sonó al otro lado del teléfono  - yo estuve teniendo un par de problemas, y al verte tan pegada al idol entre muchas otras cosas, hizo que..."explotara" de esa manera el sábado. - se explicó. - No estoy pidiendo que me perdones, no ahora, he decidido tomarme unas vacaciones, dentro de unos meses prometo darte un perdón en persona.

- Vale Jiyoon, pero eso no explica por qué reaccionaste de esa manera el otro día... 

- Ya lo sé y sé que estuvo mal pero es que gracias a Yoonseo descubrí que ibas a quedar con "tu casi algo de vacaciones" y supe que estabas con él... - explicó - aproveché lo de la denuncia para interrumpir la reunión y quería que te fueses conmigo.

- ¿Por qué?

- ¿De verdad que no lo sabes? Eres muy tonta para estas cosas.

- ¿A qué te refie...?

- Me gustas Heejin. Y mucho.

- Y-yo...

- No digas nada, de hecho, no me hables durante mis vacaciones - dijo algo serio - yo no me iba a rendir, pero el sábado... noté que le prefieres a él, por eso déjame olvidarte.

- ¿Cómo...?

- Los ojos no mienten, Heejin. Espero que os vaya bien - colgó.

Separé el teléfono de mi oreja algo impactada, ¿de verdad le había estado gustando  Jiyoon todo este tiempo y no me había dado cuenta?

- ¿De qué denuncia hablaba Jiyoon? - preguntó Chris algo serio pero esa faceta suya se fue por una más nerviosa - Y-yo no quise escuchar...¡El altavoz de tu móvil es muy alto!

Reí un poco al ver su nerviosismo pero se me cambió la cara al comprender lo que acaba de pasar.

Chris se acaba de enterar de la denuncia.

Y me va a molestar hasta que le diga la verdad.

La verdad de algo que yo no se lo quería contar a los chicos.

- ¿D-de qué denuncia hablas?¿Seguro que no escuchaste mal? - me hice la tonta mirando oír la ventana para ocultar mi nerviosismo.

- No. Lo he escuchado perfectamente. ¿Qué está ocurriendo? - le ignoré - Hey, respóndeme - con una mano agarró mi barbilla delicadamente que le mirase a pesar de que él miraba a la carretera.

No puedo escapar de esto.

No tengo más opción que contárselo.

...

- ¿Y es por eso por lo que vamos ahora a la estación de policía?

- Sí, en las cámaras de seguridad está la prueba de que soy inocente.

- Ya veo... - frenó el coche ya que el semáforo se ha puesto en rojo - me gustaría que cuando te paso algo de esto me lo digas, no quiero que te pase algo malo. 

Aprovechando que el semáforo estaba en rojo, quitó las manos del volante y se giró hacia a mí para acariciarme la mejilla cariñosamente.

- Vale - me acurruque un poco en su mano y él sonrió.

- Además de eso, escuché otra cosa más que me llamó mucho la atención - sonrió ladinamente.

- ¿Hm?

- Escuché que... - se acercó un poco más a mí sin dejar de acariciar mi mejilla - él se rindió por que tú me prefieres a mí... 

- Em...

- Supongo que es verdad, ¿no? - sonrió mostrando los dientes.

Estaba temblando de lo nerviosa que estaba.

"Vamos Heejin, no eres un adolescente, resiste"

- Por tu reacción veo que es así - rió ligeramente y yo negué con la cabeza lo más calmada que pude tratando que los colores no se me suban a la cara - ¿No? Si es así entonces no pasa nada si me acerco un poco más - lo hizo y yo quise echarme para atrás pero no pude. Me quedé congelada - o si pongo mi mano aquí - colocó la mano con la que no sostenía mi mejilla y la puso suavemente en mi pierna.

La tensión era demasiada y yo de verdad que estaba comenzando a caer en sus juegos.

Traté de soportar lo más posible a sus provocaciones, pero con él es imposible resistirse de tal manera, por lo que, llevé mi mano a su nuca para acercarlo más a mí, cerré mis ojos y finalmente besarle.

Noté cómo él se sorprendió, pero después de comprender la situación no perdió el tiempo y agarró mi cara con seguridad además de poco a poco subir la mano que tenía en mi pierna hasta mi cintura.

Era un beso ansioso, necesitado, era el beso que ambos necesitábamos.

Escuchamos el pitido de otros coches ya que el semáforo estaba en verde ya desde hace un rato y nos tuvimos que separar.

"Dios mío, Cristopher Bang"

𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ ² ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora