5

6.2K 478 7
                                    

-Me quede afuera de mi casa y muero de frío...¿Puedo pasar?

Dicho eso yo solo lo deje pasar. Se lo debía ¿no? Aunque tuve que soportar sus pequeños ataques de bipolaridad, se la debía.
Mi dolor de cabeza seguía, aunque no muy fuerte. Podía soportarlo pero para asegurarme, me tomaría otra aspirina. En algún momento tendré que ir a hacerme un chequeo pero odio los hospitales. Prefiero mi amada aspirina

-Estas empapado, será mejor que te quites la ropa-Le dije y el alzó su ceja. Por favor, lo dije en el buen sentido-En el baño, si quieres te duchas, te pasare algo de ropa-Dije tratando de ser amable.

-Está bien-sonrío

Lo dirijo al baño que se encontraba en el pasillo y me voy por la ropa.
Saque uno de los pijamas de papá; buzo y camiseta. Busque algunos calzoncillos. Era raro ver la ropa interior de mi padre pero tenía que buscar algo para Justin. Opte por los primeros bóxer que encontré en su cajón.

Salí en dirección al baño para dejar la ropa. Trate de abrir pero para mi mala suerte estaba cerrada.

Toque un par de veces y la puerta se abrió dejando salir una ola de vapor por ella. En esta salió un Justin en una toalla que dejaba su torso desnudo. Las gotas caían por su abdomen y se veía horriblemente sexy.

-Solo para acotar algo-Dijo interrumpiendo mi observación. Mis mejillas prendieron fuego. Me sentía muy avergonzada-Las fotos duran más-río

-Idiota-Dije y le entregue la ropa.

Aspirin. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora