El sol se estaba poniendo, tiñendo el cielo de un tono dorado.
Justin estaba cansado en el asiento trasero mientras el coche de lujo se dirigía hacia Tideview Manor.
"Sr. Salvador, he tratado con las personas que difamaron a la joven señora. Sus cuentas han sido bloqueadas y las hemos demandado. Pero el tema de sus noticias matrimoniales no pudo ser suprimido." Ian lucía preocupado.
Justin miró por la ventana con ojos oscuros.
De camino a casa, Justin sintió el impulso de contactar a Anna. Pero recordó lo mal que había terminado su última conversación y se sintió algo avergonzado de volver a hablar con ella a través de Asher.
Incluso si ella contestara la llamada, ¿qué diría?
¿Debería disculparse por lo que pasó hoy?
Justin no podía traer a sí mismo a disculparse, pero también se sentía culpable y sofocado.
Cuando el Rolls-Royce estaba a punto de llegar a Tideview Manor, Justin de repente frunció el ceño y dijo: "Para aquí."
El conductor pisó el freno y se detuvo al lado de la carretera.
Antes de que Ian pudiera preguntar algo, Justin abrió la puerta del coche y salió.
Cruzó la carretera y se dirigió directamente a una sastrería de aspecto retro.
Trajes bien ajustados estaban exhibidos en la ventana translúcida, y un letrero colgaba sobre la entrada que decía: "Wisteria's".
Justin recordó de repente haber visto este nombre en la caja de regalo que Anna había dejado atrás, que contenía el traje que ella hizo.
Empujó la puerta y entró. Las campanillas sonaron, y un viejo sastre salió.
"Señor, ¿está aquí para recoger ropa o para hacer ropa?"
Justin estuvo aturdido por un momento. Preguntó después de una corta vacilación. "¿Hizo una mujer en sus veintes un traje de hombre aquí hace aproximadamente un mes?"
"¡Sí! Hubo una joven que venía todos los días. Tuve una profunda impresión de ella porque era muy hábil."
Los ojos del viejo sastre se iluminaron al pensar en Anna. "Esa chica también es muy talentosa en diseño. He estado haciendo esto durante 40 años, pero, para ser honesto, no puedo compararme con ella."
"¿Venía aquí todos los días en aquel entonces?" Justin preguntó en voz baja mientras su garganta se apretaba.
"Sí, venía puntualmente cada mañana y trabajaba en el traje hasta que cerrábamos por la noche. Hubo un par de veces que la encontré descansando sobre la mesa porque estaba tan exhausta. A veces, incluso olvidaba beber agua todo el día. Pobre niña."
El viejo sastre recordó: "Le pregunté si era para su padre o su novio. Se sonrojó y dijo que era para su esposo. ¡No esperaba que estuviera casada a una edad tan joven! Me pregunto quién será el afortunado."
Esposo.
Esta palabra fue como una espina en el corazón de Justin.
"Sus ojos brillaban cuando hablaba de su esposo. Creo que debe amar mucho a su esposo. De lo contrario, no haría todo desde cero, ¿verdad? Cada puntada fue hecha con amor. Oh, cierto. ¿Quién es usted? ¿Cómo sabe de ella?"
La manzana de Adán de Justin subió. De alguna manera, él soltó: "Soy su esposo."
El viejo sastre quedó boquiabierto. Miró a Justin detenidamente y dijo: "¡Vaya, ustedes dos son la pareja más guapa que hay! ¡Qué pareja perfecta!"

YOU ARE READING
La venganza de la heredera divorciada - Traducida
RomanceBella Thompson asumió una nueva identidad y firmó un contrato de matrimonio de tres años con Justin Salvador, con la esperanza de conquistar su corazón con su devoción inquebrantable. Para su desdicha, Justin le presentó apresuradamente los papeles...