El rostro de Justin se oscureció. Sus delgados labios se fruncieron mientras pensaba: "Si Anna estaba dispuesta a pagar 9 millones por esta pintura, 10 millones no serían un problema tampoco. Anna de repente se contuvo, no porque no pudiera pagar, sino porque simplemente decidió rendirse. ¡Lo hizo a propósito!"
Sin embargo, Justin no podía decir nada al respecto. Después de todo, nadie obligó a Rosalind a seguir la oferta de Anna para quedarse con esta pintura. Rosalind lo hizo por su propia voluntad.
Bella se mantuvo tranquila y no pujó por los otros artículos de la subasta.
Justin solo quería pujar por la silla antigua de madera de palo de rosa, así que permaneció en silencio.
El siguiente artículo era un par de piedras de jadeíta donadas por Shannon en nombre de la Corporación Salvador. El precio base era de 2 millones.
Bella soltó una leve risita y negó con la cabeza con desdén.
Preferiría gastar dinero en la réplica anterior que comprar estas dos piedras estúpidas. Solo los tontos comprarían esto.
Como era de esperar, hubo muy pocos postores. El subastador hizo su mejor esfuerzo para subir el precio, pero al final, se vendió por solo 2.6 millones.
La sonrisa en el rostro de Shannon se desvaneció.
Justin parecía calmado, como si no tuviera nada que ver con él.
Eso era porque, sin importar lo que hiciera Shannon, solo avergonzaría a Gregory. Justin tampoco tenía una buena relación con su padre.
"El siguiente artículo proviene del Grupo KS y fue donado por la Sra. Mila Larson. ¡Es un par de tazas de porcelana azul celeste del siglo XVIII!"
Todos los coleccionistas en la audiencia se mostraron instantáneamente interesados.
Bella estaba sorprendida. Rápidamente se dio la vuelta y escaneó a la multitud detrás de ella.
Finalmente, localizó la elegante figura de Mila en la fila trasera.
Bella, nerviosa, le envió un mensaje a Steven. [¿Por qué está aquí la tía Mila? ¡¿Por qué no me dijiste que venía?!]
Steven respondió: [Señorita Bella, ¡yo también acabo de enterarme! Tal vez el presidente envió a la señora Mila aquí en el último minuto como contingencia.]
Bella entró en pánico y pensó: "¡Maldita sea! ¡Wyatt nunca sigue las reglas!"
Casi toda la familia Salvador estaba presente en la subasta, por lo que Bella temía que no podría ocultar su identidad como la heredera del Grupo KS con Mila allí.
En ese momento, Bella notó que Mila le hacía discretamente un gesto de "ok" y le guiñaba un ojo, como un mensaje secreto entre mejores amigas.
Bella sintió una calidez en su corazón y de inmediato comprendió lo que Mila quería decir.
Pensó: "Oh, tía Mila, ¡siempre tan sabia!"
Todos estaban listos para hacer una oferta por las tazas de porcelana.
"Esta porcelana es extremadamente rara, pero la señora Mila aún donó un par. ¡La familia Thompson es realmente generosa, como se espera de un gran conglomerado!"
"La Corporación Salvador también es un gran conglomerado, pero mira lo que donaron. Esas dos piedras probablemente no valen tanto como las esculturas de piedra en mi jardín."
"El señor Salvador ciertamente tiene un gusto cuestionable en cuanto a esposa."
El rostro de Shannon se puso rojo de vergüenza. Sentía como si estuviera sentada sobre alfileres y agujas.
El artículo que Shannon trajo estaba en un nivel completamente diferente al de la donación de Mila. El fuerte contraste hizo que Shannon pareciera tacaña y mezquina.
Esta fue la primera vez en la subasta que Justin mostró interés en un artículo. Giraba la paleta en su mano mientras pensaba profundamente.
Bella murmuró: "Es celadón de la mejor calidad, el color de la lluvia."
Cuando Justin escuchó el murmullo de Anna, no pudo evitar voltear a verla con sorpresa.
Anna estabaconcentrada en la taza antigua. Su piel clara y delicada era como finaporcelana. Sus elegantes cejas estaban relajadas, y se veía tan hermosa bajo laluz que Justin olvidó respirar. Anna era realmente una mujer preciosa, peroJustin nunca había apreciado verdaderamente su belleza.

YOU ARE READING
La venganza de la heredera divorciada - Traducida
RomanceBella Thompson asumió una nueva identidad y firmó un contrato de matrimonio de tres años con Justin Salvador, con la esperanza de conquistar su corazón con su devoción inquebrantable. Para su desdicha, Justin le presentó apresuradamente los papeles...