"¡Inútil!" El padre de Rosalind, Patrick, tosió varias veces con dolor y regañó a Rosalind. "¿Has hecho algo para ayudar a la familia, a pesar de haberte acercado tanto a Justin todos estos años? ¡No conseguiste ni un solo activo de él ni te casaste después de salir tanto tiempo con él! A mí me parece que Justin no te ama en absoluto. ¡Haber tenido una hija como tú es solo un desperdicio de dinero! ¡Inútil!"
Los ojos de Rosalind estaban enrojecidos. Su padre siempre había preferido a los hijos varones sobre las hijas. Cuando Patrick supo que su esposa, Jean, estaba embarazada de una niña, la obligó a abortar. Sin embargo, el médico dijo que Jean ya no tendría otra oportunidad de concebir si interrumpían ese embarazo. Jean también insistió en dar a luz a Rosalind.
Como resultado, después de dar a luz a Rosalind, Jean no pudo concebir de nuevo. Por eso, Patrick odiaba aún más a Rosalind.
Rosalind había vivido bajo la sombra de su hermano desde que era una niña. Para llamar la atención, se aferró a su tía, Shannon. Rosalind perdió su inocencia infantil a una edad temprana y aprendió a ser manipuladora para forjarse un futuro. Quería impresionar a su padre y convertirse en la mujer más respetada de Savrow.
Justin fue su primer sujeto de prueba cuando tenía apenas 8 años.
Al principio, Rosalind menospreciaba la identidad de Justin como hijo ilegítimo. En cambio, estaba más interesada en su hermano mayor.
Shannon le había dicho a Rosalind que practicara con Justin primero. Incluso si no le gustaba, no estaría mal tener a un chico rico como seguidor.
Así, Shannon le dio la oportunidad de convertirse en la salvadora de Justin y en la luz de redención en su momento de oscuridad. Por eso Justin estaba tan obsesionado con Rosalind.
Durante este tiempo, Rosalind trajo muchos beneficios a la familia Gold. Pero al final, su padre solo la veía como una herramienta para obtener poder. Patrick decía que no servía para nada si cometía el más mínimo error.
Los ojos de Rosalind se llenaron de odio. Sonrió con desprecio y pensó: 'No quiero ayudar a Zeke. Que se pudra en la cárcel por el resto de su vida. Así, Gold Corporation será mía, aunque solo sea una cáscara vacía.'
"¡Ya basta, Patrick! ¡No digas cosas tan hirientes! ¿Qué puede hacer Rose si Justin se niega a ayudar?"
La madre de Rosalind, Jean, se apresuró a acercarse para abrazar a su hija y fulminó con la mirada a su esposo. "¡Todo esto es culpa tuya! Si no hubieras malcriado a Zeke hasta el punto de que cree que está por encima de la ley, no estaríamos así. ¡Ustedes los hombres solo saben desquitarse con nosotras cuando las cosas salen mal!"
Patrick estaba furioso. Se recordó a sí mismo que la hermana de su esposa era la esposa de Gregory Salvador, por lo que contuvo su ira.
"Nuestra principal prioridad ahora es restaurar la imagen de nuestra empresa lo más rápido posible. En segundo lugar, tenemos que fijar la fecha de la boda de Rose y Justin."
Los ojos de Jean se volvieron fríos cuando pensó en la negativa de Justin a salvar a su hijo. "Si no funciona, encuentra la forma de quedar embarazada. Cuando llegue el momento, los Salvador no podrán deshacerse de Rose."
"¡Mamá! ¿Olvidaste...?" Rosalind señaló su vientre con pánico.
Jean recordó las estrías en el vientre de Rose que aún no habían sido eliminadas y suspiró con frustración.
"Rose, si no se pueden quitar, cúbrelas con tatuajes. Esa es la solución más rápida."
Rosalind se mostraba muy reacia a hacerse tatuajes al azar en su vientre porque siempre había interpretado el papel de la "niña buena".
Después de varios tratamientos láser, las estrías seguían siendo evidentes. Si las marcas no se desvanecían para la fecha de la boda, esta sería su última opción.
En ese momento, los sirvientes bajaron las cosas de Rosalind.
"Señora, ya hemos ordenado todo."
"¡Mamá, estas son mis cajas de joyas! ¿A dónde las llevas?"
"Las voy a vender."
"¿¡Qué!? ¿Por qué? ¡Son mis colecciones!"
Rosalind corrió en pánico y agarró la caja más valiosa.
Justin le había regalado este colgante de rubí llamado "El Corazón Ardiente" como muestra de amor. Justin había volado personalmente a Feranco tres veces hace dos años y se quedó allí más de medio mes para contratar a un diseñador de joyas de primera clase que diseñara este collar para Rosalind.
Aunque Rosalind no sabía cuánto había costado el colgante, un rubí tan grande era extremadamente raro. Costaría al menos siete cifras. Justin siempre había sido generoso con ella.
"La empresa necesita dinero ahora. Si tú y yo vendemos algunas de nuestras joyas valiosas, todavía podremos mantener la empresa en funcionamiento. Habrá una subasta benéfica en medio mes, así que debemos asistir para ganar una imagen favorable para nuestra familia. Además, el cumpleaños del viejo maestro Salvador será pronto. Podemos comprar algo en la subasta como regalo de cumpleaños. ¡Eso matará dos pájaros de un tiro!"
Jean miró a su hija con una expresión de pesar, pero aun así la consoló. "Rose, cuando te cases con Justin, ese chico te comprará todas las joyas que quieras. No te preocupes por eso. No pierdas la perspectiva general por una ganancia pequeña. ¡Serás la futura jefa de Salvador Corporation! Ya no podemos contar con tu hermano, así que eres nuestra única esperanza."
Rosalind vacilódurante mucho tiempo. Finalmente, apretó los dientes y le entregó la caja dejoyas a su madre.

ESTÁS LEYENDO
La venganza de la heredera divorciada - Traducida
RomanceBella Thompson asumió una nueva identidad y firmó un contrato de matrimonio de tres años con Justin Salvador, con la esperanza de conquistar su corazón con su devoción inquebrantable. Para su desdicha, Justin le presentó apresuradamente los papeles...