CAPITULO 7

1.2K 225 9
                                    

Rebeca nota como la puerta se abre empieza a abrir lentamente y no sabe qué hacer...

R - maldición

Rebeca mira hacia todos lados desesperada buscando donde esconderse y lo único que ve es debajo de la cama de sarocha, quién sin dudarlo un segundo se mete, sin ser vista por esta quién entraba a su habitación...

Sarocha entra a su habitación sin percibir nada extraño y solo se deja caer sobre su cama...

S - que cansado día
  - y extraño

Sarocha se ríe un poco sin imaginarse que Rebeca estando debajo de su cama también lo hace...

Unos minutos después Sarocha se levanta de su cama, se quita su ropa para colocarse su pijama y termina sentándose frente a un cuadro a medio pintar...

S - hoy podré terminarte

Sarocha agarra uno de los pinceles, toma un poco de pintura y lo acerca al cuadro, pero este no alcanza a llegar cuando ya ha caído al suelo...

S - que me está ocurriendo
  - porque se me dificulta contigo

Rebeca mira como sarocha se empieza a desesperar lo que provoca que ésta se empiece a poner triste...

S - que hago, debo terminarte

Sarocha vuelve a sujetar otro pincel, toma un poco de pintura y lo lleva al cuadro, alcanza a colocar una pequeña línea cuando esté cae al suelo, lo que provoca la ira de está, quién se levanta furiosa...

S - maldita sea
  - que está ocurriendo

Sarocha se desespera más y solo se deja caer sobre la cama...

R - ahora debería salir

Rebeca intenta salir un poco, pero nota cómo Sarocha se mueve en su cama y decide quedarse donde está...

Unos momentos después, Rebeca ya no nota ningún movimiento en la cama así que decide salir lentamente, encontrando a Sarocha boca arriba completamente dormida, lo que le provoca una enorme sonrisa...

R - como puedes verte tan hermosa hasta haciendo lo más mínimo

Rebeca nota como sarocha tiene la cobija por debajo de sus piernas así que decide subirsela, pero al llegar a su pecho esta le sujeta fuertemente de una mano provocándole un fuerte susto...

Rebeca sube un poco su vista temerosa pero ve como está sigue dormida, así que se empieza a soltar de su mano...

R - su - el - ta - me

Rebeca se suelta de sarocha y se aleja un poco de ella...

R - qué susto

Rebeca se lleva la mano al pecho y se empieza a reír en silencio, vuelve a agarrar el álbum de fotos, toma una y se la mete en un bolsillo de su chaqueta, para volver a mirar con atención a Sarocha...

Unos minutos después Rebeca decide irse encontrando que Emma la seguía esperando afuera de la casa de Sarocha....

E - dónde demonios estabas Rebeca
  - porque tardaste tanto

R - lo siento, ya estoy aquí

E - vámonos antes que alguien realmente nos vea

Rebeca y Emma terminan yéndose a su casa, donde sus padres las esperan un poco preocupados...

G/K - donde estaban ustedes
  - Rebeca si sabes que debes descansar

R - perdón padre
  - solo salí a tomar un poco de aire
  - y le pedí a Emma que me acompañará

MEMORIES | FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora