S - Rebeca
T/C - dijiste algo hija
Sarocha voltea a mirar temerosa a su madre y no sabe que responder...
T/C - te escuché decir algo
Sarocha vuelve a mirar hacia la dirección donde vio la figura femenina, pero ya no hay nada...
S - no madre, solo...
- solo creo que no quiero caminar
- creo que mejor de voy acostarT/C - estás segura hija
S - sí madre, mañana debo terminar lo de la galería
- así que mejor descansaréSarocha corre hacia la casa y sube rápidamente a su habitación...
S - me estoy volviendo loca
- no está aquíSarocha se cubre el rostro, se apoya a la pared y lentamente cae al piso...
S - ella está bien
- Rebeca está bien
- solo la imaginéSarocha empieza a hacer movimientos hacia adelante y atrás e intentando contener las lágrimas...
S - ella está bien
- ella está bien
- se puede cuidar solaEn ese momento le llega un recuerdo de uno de sus sueños donde a Rebeca la están golpeando brutalmente y hace que reviente en llanto...
S - no, por favor no
- ella está bien
- Rebeca está bien
- solo es un sueño
- solo es un sueño
- está bienSarocha sigue llorando y más recuerdos de Rebeca le invaden su mente, Lo que provoca que se empiece a desesperar...
S - ella está bien
- Rebeca está bien
- no pienses cosas malas
- solo son sueños
- no es la vida real sarocha
- ella está bienEn ese momento Sarocha se desespera por completo y sin pensarlo se levanta del suelo, se limpia las lágrimas y vuelve a agarrar las llaves de su auto para bajar rápidamente hacia este...
T/C - sarocha
La señora Taylor se encontraba en el jardín de la casa cuando ve como Sarocha sale caminando rápidamente y se dirige a su auto...
T/C - dijiste que descansarias
Sarocha se detiene en la puerta del auto...
S - debo salir madre
T/C - salir a dónde
- mira la hora que es
- tu padre no tarda en llegar
- querrá verteS - no puedo quedarme mamá
T/C - irás con esa mujer
S - solo necesito saber que está bien
T/C - y porque a ti te debe importar como este ella
Sarocha mira hacia arriba e intenta contener el llanto...
T/C - sarocha
S - por favor mamá
- debo asegurarme que está bien
- solo esoT/C - pero porque, porque lo quieres hacer
En eso sarocha mira a su madre con sus ojos llorosos y aún intentando contener el llanto...
S - porque moriría si le llega a pasar algo
Sarocha abre la puerta de su auto y se mete rápidamente a él, lo enciende y se va dejando atrás a su madre quién no respondió una palabra...
Unas horas después Sarocha llega a la playa, sale rápidamente del auto y empieza a buscar a Rebeca...
S - Rebeca
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES | FREENBECKY
VampireSINOPSIS: Rebeca Kings, hija política de la familia Kings, una mujer vampiro de 260 años de edad, solitaria, con un corazón que no ha dado su primer latido desde que se convirtió en un ser inmortal, conocerá a la pintora sarocha chankimha por unos...