En un instante los labios de Rebeca rozaban los de sarocha, quien cierra sus ojos, ambas sienten como si su respiración se entrecortara, como si en mundo se congelara en ese instante...
Cuando Rebeca se decidía en besar a Sarocha nota como la vena del cuello de esta se hincha por culpa, lo que provoca que sin darse cuenta deja su boca y se dirige por completo a su cuello, se ciega y sin notarlo sus colmillos están a la vista listo para saciar la sed que le provocó la sangre de sarocha...
S - no, esto no es correcto
Sarocha intenta alejar a Rebeca, pero está seguía segada por la sed de su sangre así que agarra con fuerzas las manos de sarocha y las coloca sobre su cabeza...
S - Rebeca
Rebeca se acerca aún más al cuello de sarocha, rosa la punta de su nariz en su piel así sintiendo con más intensidad su olor, lo que provoca que su sed aumente...
S - Rebeca espera
X - señorita chankimha ya lle....
Rebeca reacciona al instante ocultando rápidamente sus colmillos y mira la entrada de la galería notando a la encargada paralizada por completo...
X - lo siento
Sarocha se suelta de las manos de Rebeca y se aparta de ella, quién se levanta lentamente del suelo...
X - perdóneme señorita chankimha
- no quise ser inoportuna
- me tengo que irS - espe...
La encargada sale corriendo del lugar, lo que provoca inquietud en Rebeca...
S - creo que deberías irte
Sarocha le habla a Rebeca aún dándole la espalda...
R - lo siento
- no sé qué me pasóS - que no se vuelva a repetir
R - lo siento
Sarocha no responde nada y se vuelve a meter en la habitación del fondo, Rebeca prefiere no decir nada y solo se va del lugar...
Esa madrugada Rebeca llega a su casa, notando como sus padres y Emma la esperan en la entrada...
J/K - de donde vienes Rebeca
Rebeca no responde nada y agacha un poco la vista...
E - porque no le dices hermanita
- que estabas con esa humana
- hasta trajo su olor con ellaRebeca mira la camisa de sarocha y solo mira hacia otro lado...
E - la volviste a besar
- y te llegó un nuevo recuerdo
- o está vez ella no te lo permitióG/K - Emma detente
E - que se detenga ella
- porque no les dices lo que pretendes hacer RebecaG/K - Emma ya basta
El señor Gabriel alza un poco la voz haciendo que Emma guarde silencio...
J/K - de donde vienes Rebeca
- dime qué está ocurriendoRebeca sigue guardando silencio...
G/K - Emma
El señor Gabriel llama a Emma indicando que sea ella quien hable esta vez...
E - Rebeca dice que tuvo un recuerdo con una humana
- dice que ella la puede ayudar a recordar su pasadoG/K - tu pasado, aún sigues con eso Rebeca
- qué ganarías sabiendo eso
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES | FREENBECKY
VampireSINOPSIS: Rebeca Kings, hija política de la familia Kings, una mujer vampiro de 260 años de edad, solitaria, con un corazón que no ha dado su primer latido desde que se convirtió en un ser inmortal, conocerá a la pintora sarocha chankimha por unos...