{ 7 }

1.5K 132 9
                                    


Vanessa

Dos semanas , dos jodidas semanas durmiendo junto a él y en vez de yo ser su tentación , él es la mía .

Cada jodido toque descuidado , cada caricia robada , cada sonrisa . Mierda . Ese hombre es una maldita tentación y no se diga cuando camina por el departamento solo en boxer y el paquete que esconde allí dentro es algo que definitivamente quiero dentro mío .

Y joder cuando descubrí que su torso no estaba completamente tatuado fue una maravilla , porque me imaginé a mi, lamiendo su vientre y un poco más abajo . Así que decidí hacerlo caer a mis pies , decidí que yo quería ser su tentación .

Camino hacia la habitación que ahora ambos ocupamos , sintiendo la mirada de las mujeres de servicio sobre mi ¿ A caso nunca habían visto a una mujer con lencería turquesa en su vida ? . Tal parece que no .

Abro la puerta de la habitación y me encuentro a Jonathan solo en pantalones y con él pelo rubio casi castaño , mojado ,¿ A caso iba a irse ? , si es así parece que no se lo permitiré .

Su mirada recorre mi cuerpo con deseo , sus pupilas se dilatan y sus labios se abren y se que le gusta mucho lo que ve ya que tiene un bulto en sus pantalones, uno que no estaba allí antes .

Cierro la puerta detrás de mi y termino de entrar en la habitación, con su atenta mirada sobre mi .

- Carajo Vanessa - gruñe - Yo quería darte espacio , Pero no me la has puesto fácil .

Él sacude la cabeza como si lo que acabará de decir , no tenía que salir de sus labios .

» Te quiero sobre la cama de piernas abiertas - gruñe la orden - ahora .

Me muevo rápidamente, acatando su orden y llendo a acostarme sobre la cama de piernas abiertas ,y sintiendo como todo mi cuerpo se calienta ante su atenta mirada.

» Eres toda una Diosa .

Me alaga , y con pasos lentos se acerca hasta donde estoy , cuando llega hasta la orilla de la cama él se ardilla entre mis piernas , siento como mi coño se humedece ante su mirada y un escalofrío me atraviesa, en el momento en sus palmas calientes acarician mis muslos hasta llegar a las ligas a conjunto con las bragas .

» Tus bragas están tan mojadas - gruñe - eres como una pequeña putita que se moja cada vez que ve a su hombre , dime vanessa ¿ Hoy eres mi putita y me dejaras comer tu delicioso coño ? .

Un suspiro sale de mis labios ante sus sucias palabras y siento como mi coño se humedece aún más ¿ Cómo pueden ser sus palabras tan excitantes y no degradantes ? .

Sus labios descienden por mis muslos dejando un rastro caliento a donde sea que besa y un grito entre cortado sale de mis labios en el momento en el que él muerde el lugar donde se encuentran las ligas .

- Eso es grita como una puta para tu hombre .

Gruñe mientras arranca ambas ligas de mis muslos , dejando un ardor delicioso allí , sus labios continúan dejando besos por mis músculos internos y justo cuando llega sobre mis bragas ihnala como si él olor de mi excitación fuera el mejor aroma del mundo .

» Hueles muy dulce , mi hermosa y pequeña Vanessa.

Sus labios descienden sobre mis bragas dejando un beso sobre mi clítoris, mi cuerpo tiembla ante la deliciosa y placenta sensación .

- Jona .

Murmuró sintiendo como mi clítoris late por necesidad ,mi cuerpo tiembla con anhelo y deseo, sus labios descienden nuevamente sobre mi intimidad esta vez para sucionar mi clítoris sobre la tela , mis ojos se giran y mis manos van directo hacia su cabello en busca de mucho más .

The devil's seduction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora