JonathanLas puertas del elevador se abren y entro en mi departamento y lo primero que hago es buscar a mi querida esposa .
Joder que jodido estoy con esta mujer .
Pero cuánto me encanta que ella me joda .
La encuentro sentada en una esquina de la cama leyendo , mientras por las ventanas entra la luz solar iluminando lo poco que ella no puede iluminar con su luz ,en la habitación .
- ¿ Que estás leyendo ? .
Cuestionó sobresaltandola, ella se lleva la mano al pecho como si mi pregunta fuese algo estúpido que a ella no le interesa responder .
- No te interesa .
Dice y vuelve su atención al libro , una sonrisa se forma en mis labios mientras me acerco a ella y tomo el libro de sus manos para luego alejarme .
- Dame eso - dice poniéndose de pie .
La ignoro y ojeo el libro hasta quedarme en la página la cual ella estaba leyendo , mis labios se curvan en una sonrisa cuando noto lo que le gusta leer a mi mujercita , ¿ A si que a mí chica le gusta el erotismo ? ¿ Le gusta leer como dos personas cogen ? .
- mi pequeña Vanessa es tan sucia.
Gruño mientras ella se acerca saltando para intentar tomar el libro, de entre mis manos , Pero es casi imposible que ella lo tome de mis manos ya que soy casi veinte centimetros o más , mas alto que ella .
» Te gusta leer como dos personas se cogen ¿ No quieres que yo también te coja mi amor ? .
Sonrió cuando en su rostro se forma una mueca ante el apodo , ya que ella es la única que me llama así y es cuando se encuentra bastante enojada .
- Dios , dame eso - gruñe - es mío , entregamelo ahora.
- Su polla acaricia mi interior y gimo por la intensidad de sus embestidas - narro mientras una sonrisa se forma en mis labios cuando ella golpea mis bíceps - Mis ojos se giran .
» Mis uñas rasguñan su espalda mientras él levanta mis piernas y las arroja sobre sus hombros , para luego dejar su peso sobre mi y besarme .
- Dame eso maldito imbécil - gruñe - que me lo des .
- Cuando quieras podemos recrear esa escena - le sonrió con picardía - o tu puedes leerlo , Pero sobre mi .
» O mejor aún , cuando te esté follando .
- Eres un maldito bastardo - dice enojada - Devuélveme mi libro .
- Aquí tienes - se lo entrego con una sonrisa - Dime pequeña Vanessa ¿ Quieres recrear alguna de esas escenas con tu esposo ? .
Su rostro se torna rojo y se que no es por la ira, sino porque está excitada y le gusta que yo le hable sucio , le gusta que mientras la follo le diga que es mi puta , eso la hace mojar mucho y le gusta cuando la nalgueo, lo se por la forma en que su coño se tenza alrededor de mi polla cada vez que lo hago .
Ella está apunto de responder algo y estoy casi seguro de que es uno de esos insultos que le gusta decirme , Pero hace silenció cuando su hermano entra en la habitación.
- Tenemos problemas wynter - dice en mi dirección y enarco una ceja para que continúe - Rodrigo está en el lobby .
» Y está exigiendo que le entreguemos a Vanessa.
Siento como ella se tenza a mis espaldas y un gruñido sale de mis labios , porque nada puede molestar a mi mujer y no permitiré que un hijo de puta , venga a interrumpir la paz que ella tiene , la que se merece y tendrá mientras yo viva .
ESTÁS LEYENDO
The devil's seduction
Teen FictionÉl es el único peligro presente cuando está cerca . Ella es su tentación. Él es un indiscutible error . El señor de la oscuridad en Nueva York , el único que puede mostrarte que es el temor con tan solo una mirada . Nadie nunca a logrado domar su c...