0.18

26.1K 1.8K 62
                                    

Sharon salió de la escuela con la mochila sobre un hombro, suspiró con pesadez debido a lo aburrido que se le hacía el día. Por instinto, alzó la vista y vio a Shawn parado con un cartél enorme. Giró sobre sus pies para comprobar que Shawn la estaba mirando a ella y no a otra persona.

"¿Quieres salir conmigo?" eso era lo que decía el cartél. Sharon avanzó rápidamente hacia Shawn ya que varias miradas femeninas se habían posado en él.

—¿Qué crees que haces?— susurró Sharon tratando de que nadie más prestara su atención a la tierna escena que él había montado. —¿Cómo sabes que iba a esta escuela? Psicópata.

—Está bien, te dejaré pasar lo de psicópata— rió. —Pero te responderé si me respondes primero— Shawn hizo una señal hacia el cartel.

—Sí, sí— dijo nerviosa mientras miraba a sus compañeros incómoda. —Ahora respóndeme.

—Subiste una foto a Instagram en el autobús.

—Sí, ¡Pero no se notaba nada!

—Pusiste la ubicación, Sharon. No soy un psicópata...— Shawn sonrió y le tomó de la mano, la guió hasta su auto perfectamente estacionado y le abrió la puerta. Ella, sin ninguna otra opción, subió al Mustang negro, ganándose las miradas envidiosas de las otras chicas.

Instagram; "Un ángel caído" «Shawn Mendes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora