s e s e n t a y s i e t e

19.2K 1.4K 168
                                    

-¡Teala subió una foto!- sentí el grito de Nash y todos los chicos se amontonaron al rededor de él viendo su celular. Rodé los ojos y volví a pasar mis dedos por las cuerdas de mi guitarra. Si me importaba, incluso me preocupaba dónde podría estar Sharon, pero ya ha pasado una semana desde que me dijo que iba a ser padre y no la he vuelto a ver, incluso no ha subido ni una foto a Instagram y yo borré todas las que tenía con ella.

-¿Inglaterra?- murmuró Taylor y miré en su dirección. -No dice nada de estar con Sharon, ni ella tampoco está en los likes.

¿Estarán en Inglaterra?

-¿Teala?- preguntó Hayes y vi como todos se acercaban al teléfono, al parecer la habían llamado.

-¡Hola Hayes!- dijeron al otro lado.

-Hey, chica, supimos que estás en Inglaterra- dijo Nash mientras todos se miraban cómplices.

-Sí..., eh, ¿Nash? Debo contarte algo- susurró y Nash sacó el altavoz y salió de la sala. Taylor me miró enojado y yo traté de ignorarlo. Los únicos que sabían eran Nash, Skate, Taylor y Jack Gilinsky, Sharon era más unida a ellos cuatro que a los otros chicos.

Cameron estaba en un sillón jugando con Madison y yo tratando de componer una nueva canción, pero todo este asunto me desconcentra. Sé que estuvo mal dejarla sola, pero por una vez en mi vida, quiero pensar en mi. Esto es lo que escogí, no a un bebé.

Nash entró en la sala con el teléfono en la mano y una mirada triste.

-Sharon se fue a Londres a vivir con su papá, su mamá la echó de la casa y pasó una noche en la calle, casi la atropellan- murmuró y Hayes llevó una mano a su boca. Debo admitir que me preocupé.

-Pero, ¿ella está bien?- dije y todos me miraron.

Nash cerró los ojos y apretó los puños.

-¡Eres un maldito imbécil!- gritó y no sé cuando me levantó del sillón, sentí como la guitarra caía y el puño de Nash en mi mandíbula. Caí al suelo y Madison chilló con terror. Taylor se agachó a mi altura y Hayes alejó a Nash de mí.

Instagram; "Un ángel caído" «Shawn Mendes»Where stories live. Discover now