✧═════════༺۵༻═════════✧Gabriel
No soporto verla cerca de otro me mata que me odie, sin embargo no puedo culparla, todos estos años la trate como una basura, porque diablos me pasa esto?
- Gabriel debemos regresar. Nuevamente me pide Joan, mi beta, durante estos días me ha seguido aunque le he pedido que regrese a la manada no quiere dejarme solo y se lo agradezco porque de otra forma ya hubiera matado a todos los que se atreven a verla y hablarle, como los chicos del antro, si Joan no hubiera estado ahí, esa noche hubiera sido una masacre.
- Regresa tu, yo quiero verla más tiempo.
- Eso solo te afecta, dile de una vez!
- No, ella solo es una humana.
- Entonces rechazala!
- Jamás!
- Diablos Gabriel! La quieres o no?
- ...
~ Nunca la vamos a rechazar, ella es nuestra y tú ve y dile que es nuestra compañera, que es nuestra mate. ~ Me dice Raner mi lobo interior, últimamente se ha puesto insoportable, lo entiendo, para los espiritus lobos que viven dentro de nosotros desean poseer, y desde el momento en que supimos quien era nuestra compañera se la pasa insistiendo en poseerla.
• No puedo hacerlo, no es tan fácil. Sabes cómo la tratamos todo este tiempo.
~Ella nos perdonará.
•Lo dudo.
- Vuelve a la manada Joan.
- Debemos regresar, tú padre preguntara por ti, y más por lo raro que te has portado. Sigo sin creer que no le has dicho que has encontrado a tu mate.
- Nadie debe saberlo.
- Todos se sorprenderán al saber que es una humana.
- Por eso debo rechazarla.
~Ni se te ocurra! Ella es nuestra, mírala! Le sonríe a otro, déjame salir para matarlo.
• Cálmate Raner.
~Grrr. Ella es nuestra, todos deben saberlo!
- Es mejor que regresemos, no soporto verla a la distancia.
Regresamos a la manada, Pero lo que menos quería era estar ahí lejos de ella, su olor me vuelve loco, creí que al estar lejos podría controlarlo pero estando a kilómetros de ella me muero por saber lo que hace, con quién está, a quien le sonríe, esos malditos celos acabarán conmigo.
Luego de hacer mis tareas salí de ahí, quería espacio, quería despejar mi mente. Me transforme y corrí por el bosque hasta la zona neutra, ahí hay un lago en dónde suelo ir para pensar, últimamente se ha convertido en mi lugar de reflexión.
Maldita sea, todo me jodió en esa convención. Creí que seria como cada año, la recapitulación de las reglas, los acuerdos de paz, el equilibrio, nuevas normas, etcétera, etcetera, etcetera.
Ella estaba ahí, tenía un olor suave a canela, dulce y a flores, nunca antes la había percibido así, era un olor suave, casi imperceptible.
Cuando me vio, ví terror en sus ojos, su aroma cambio, sentía miedo de mí, no le dí importancia, era solo una humana más.
Sin embargo al día siguiente por la mañana decidí salir a caminar, Joan me acompaño y entonces ese aroma, se hizo muy fuerte, era como olor dulce, un bocadillo cuando no has comido en semanas, una ansiedad me lleno, una necesidad de tomarla, sabía que era el aroma de mi compañera, sabía que al fin había encontrado a mi mate.
Corrí sin pensarlo dos veces y entonces la ví, vi a una chica corriendo, me acerque a ella, era mi compañera, era mía... Era Meghan.
Pensé que tal vez estaría con alguien más pero no, no había otro aroma cerca, estaba sola, era ella, ella era mi compañera.
Iba a decirlo en ese momento, pero sus ojos... Sus ojos me veían con miedo, ira, rechazo. No la culpo, le hice mucho daño.
Al día siguiente durante el Brunch ví como hablaba con el estúpido de Leonardo el maldito alfa de los Zarpas, se veían muy cercanos, quería ir y partirle la cara por hablarle, pero ella lo defendió, prefirió sonreírle a el que a mí.
Aunque es humana debe sentir al menos algo de atracción por mi, pero no lo ví, solo volvía a ver miedo y rechazó.
Cielos, se veía tan hermosa, sus labios siempre fueron así de carnosos?
Y luego ese maldito de Eliseo, tuve que ponerle un alto después de que la acosara. Solo le rompí el brazo como advertencia, a ese no le permitiré ni siquiera que la vea, al menos entendió el mensaje porque guardo su distancia con ella.
Me volví su maldito acosador; cuando la ví en los brazos de ese otro imbécil, quería matarlo y más aún cuando ví que tenía unos condones, no puedo ni siquiera imaginar que está con otro hombre.
~Por eso debes ir por ella antes que no las quiten.
•Haremos las cosas con calma. Primero debemos ganarnos su corazón.
~Matemos a todos los que se le acerquen.
•No podemos hacerlo, ella se enfadara más con nosotros.
~Pero no me fío de ese tal "Mario".
•Al menos descubrimos quien y porque viven en la misma casa.
Después de que Meghan me insinuara que se acostaba con él, decidí investigar quien era y porque tenían esa cercanía. Fue así que descubrí que la madre de el le había brindado asilo a Meghan, la ayudo cuando yo la eché, solo por eso, ella y su hijo tienen mi agradecimiento, aunque no me confío tanto de él, puede que a Edith la vea como una madre, y espero por la diosa luna que a ese lo vea como un hermano.
Solo con saber que ellos son como su familia pude aguantarme las ganas de sacarla de ahí y traerla a su hogar.
~Sigo diciendo que vayamos por ella.
•No, ella vendrá con nosotros por su propia voluntad, lo hará cuando sienta el vínculo.
~Para ello debes tomarla, debes marcarla.
•Lo haremos, solo hay que esperar el momento adecuado.
Casi está por anochecer por lo que regreso a la aldea.
- Gabriel.
- Que sucede padre?
- Eso quiero saber. Que te sucede? Últimamente estás dejando tus deberes, casi no estás en la aldea, tu madre y yo estamos preocupados.
- Todo está bien.
- Quien es?
- Quien es que?
- Tu mate, la encontraste no es así?
- ...
- Es una humana?
- Si.
- A caso ya está casada, tiene hijos?
- No.
- Has hablado con ella?
- No.
- Por qué no lo haces?
- Por qué ella me odia. Jamás va aceptarme! Le hice mucho daño y al verme solo me rechazó, ni siquiera lo sabe! Que debo hacer padre?
- Quien es?...
- Tu la conoces, todos la conocen y tratamos como la peor basura.
- Es la humana que cuidaba Magaly.
- Si, es ella.
- ... Que piensas hacer?
- Quería rechazarla de inmediato, pero su aroma, sus ojos, sus labios, deseo poseerla, deseo tenerla conmigo, sin embargo cada vez que me acerco ella me ve con odio y resentimiento. Jamás va a perdonarme.
- La diosa Luna nos otorga a quien considera que es la mejor opción como compañera, por algo la eligió para tí. Pero también nos dió el libre albedrío. La decisión está en ti. Mientras eliges si la aceptas o la rechazas es mejor no decir nada. Quien más lo sabe?
- Solo Joan, el estuvo el día en que supe que ella es mi compañera.
- El no dirá nada, mantenganlo en secreto, nadie en la manada debe saberlo y menos tu madre; sí ella se entera te obligará a traerla, además por su estado no puede tener fuertes impresiones.
- Lo sé.
- Haz lo mejor para la manada, pero también haz lo mejor para ti.
- No te importaría que mi compañera fuera una humana?
- Hijo los tiempos cambian, no importa si es humana, si es un beta o un Omega, es tu compañera. Si tú la aceptas, todos la aceptaremos, pues a hora tu eres el alfa.
- Gracias.
- Piénsalo con calma, y avisame que es lo que decides.
- Lo haré.
Los días siguientes volvía a convertirme en el acosador de Meghan, la vigilaba durante toda el día, creo que notaba mi presencia, será que está sintiendo nuestro vínculo?
El día que salió a una cita con el estúpido de Danniel quise arrancarle la garganta, no lo soportaba, no soportaba que ella estuviera tan cerca de él, Raner aullaba de dolor, para el es mucho más difícil este distanciamiento pero mientras no pueda ganarme su corazón no puedo decirle nada.
Seguí con mi vigilancia en los días posteriores, ella se frecuentaba más con Danniel parecía llevarse muy bien, como deseo estar en su lugar, ella me sonreiria a mi, me contaria su día, las cosas que le gustan, lo que le molesta, pero no, esta con el.
El martes después de terminar su trabajo salió al centro, estaba caminando revisando lo que pienso es su lista de compras. La observé detenidamente hasta que ví como un letrero de un negocio estaba por caerle encima. Mi cuerpo reaccionó por si solo y corrí hasta ella protegiéndola.
- Cielos!
- Estás bien?
- Gabriel?
- Estás bien?
- Si, gra-cias. O cielos, estás sangrando.
- Descuida recuerda que sano rápido.
- Aún así hay que limpiar la herida. Vamos.
Me tomo del brazo y me arrastro hasta una pequeña barda en dónde me sentó.
- Espera aquí.
- A dónde vas?
- A comprar agua limpia y unas gasas.
A los pocos minutos ella regreso, la sensación que sentía al verla preocupada por mi era todo lo que necesitaba para tomar mi decisión, ese día la llevaría a la aldea.
- Limpiare la herida.
- Si.
- Agacha la cabeza.
Me incline un poco hacia delante, mi frente rozaba en su pecho, sentía sus manos moviendo mi cabello para limpiar la herida. Cerré mis ojos y dejé que su aroma se impregnara en mis fosas nasales. Me sentía también estando a su lado, sentía su calor, su aroma, solo me faltaba sentir su piel. Cómo si mis manos tuvieran mente propia se abrazaron a su cintura mientras mi cabeza se quedó recargada en su pecho. Podía sentir el calor de su piel, podía escuchar su corazón como se aceleraba.
- Gabriel?
- Déjame estar así un poco más... Por favor. - La apreté más asia mi.
- Que sucede?
- Necesito esto. - Me sentía tan bien, sentía tanta calma.
- Le sucedió algo a tu madre?
~Podemos usar eso para llevarnos la.
•Si, sería la única forma, la llevaremos a la aldea y la haremos sentir en casa.
~Si, así será nuestra.
- ... Mi madre está un poco mal, las infusiones están perdiendo efecto, cada día está más débil.
- Es normal, no puede seguir con el mismo tratamiento de forma prolongada, hay que ajustar la dosis, tal vez cambiar algunas hierbas...
- Ayudala.
- Te refieres a regresar?
- Si, tienes que ir a verla.
- ... Ella dudó.
- Te juro que nadie te lastimara, yo te protegeré.
- ...
- Por favor.
- Está bien, llegaré mañana por la mañana.
~No, ella se va hoy con nosotros.
- No, yo te llevaré.
- No puedo irme así como así.
- Estoy muy preocupado por ella.
- ... Está bien.
Me separé de ella sin soltarla para verla a los ojos, diablos, son tan hermosos.
- Mi moto está por allá.
- Tengo que ir a mi casa por algunas cosas y debo avisar que regresare hasta la noche.
~Regresar? Ella se queda con nosotros .
- Pero... Será noche cuando regresemos, puede ser peligroso.
- No pienso quedarme en ese lugar, no despues de todo lo que me hicieron.
- Solo una noche, quédate una noche, mañana te traeré de regreso.
- ... La Luna Graciela necesitará que la observé. Solo será una noche.
- Gracias Meg... Digo Meghan.
- Se siente raro que me agradezcas, en verdad tu madre debe estar mal. Vamos a mi casa por mis cosas.Continuará...
ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:
https://www.facebook.com/porRui
•❉্᭄͜͡•🌸𝑳𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝑹𝒖𝒊🌸•❉্᭄͜͡•
ESTÁS LEYENDO
La Meiga y el Lobo
RandomCuando era una niña, Meghan, sufrió un accidente de auto con sus padres quedando huérfana y terminando en una aldea al interior de un bosque; sin darse cuenta de lo que sucedía ella fue adoptada por una anciana de ese lugar, quien la crío como su ni...