Capítulo 6

3.1K 413 75
                                    

Maratón 1/3

Sirius miró por unos segundos la fotografía de bodas de James y Lily. La imagen en movimiento mostraba los rostros felices de ambos, James luciendo como si hubiese bebido un frasco de Felix Felicisis mientras que Lily tenía múltiples flores blancas entrelazadas en su cabello, en su hombros llevan la capa matrimonial que ha estado desde siempre en la familia Potter.

Las damas suspiraron encantadas ante tal imagen. Lady Potter observo encantada la imagen, lágrimas de felicidad bajaron por sus mejillas. Mientras Lord Potter tomaba la mano de ella, ambos emocionados.

ㅡLucen muy felices.- murmuró Rhaenyra hacia Ser Harwin.- espero ser así de feliz.

Harwin sonrió hacia la princesa, el realmente esperaba que en esta oportunidad ambos tengan un buen final.

Por otro lado, james abrazo a Lily sonriendo, era una imagen hermosa y transmitía el amor que ambos se tienen.

-El mundo mágico ya no es seguro para la cachorra- dijo mirando la imagen de sus amigos - Los susurros de una dama oscura ciernen sobre ella. Ella se encuentra donde vino la primera dama Potter. Hay una tumba con su nombre, pero mi vínculo de padrino me dice que está a salvo. Iré por ella y buscaremos una nueva vida.

Los padres de la joven intercambiaron miradas, ambos estaban totalmente indignados como decepcionados por tales acusaciones hacia su hija.

ㅡ Sin dudas, ese Sirius tomo buenas decisiones.- Sirius se auto felicitó.- ¿Cómo se atreven a hacer tales acusaciones a mi ahijada? Regulus, tendremos que volver a practicar duelos.

El mencionado observo a su hermano curioso pero asintió, algo tramaba y por la forma en que su magia se sentia pesada, seria una matanza.

Sirius guardó la fotografía en el bolsillo de su chaqueta.

-¿Empezamos? - preguntó Charlie colocando la piedra madre en medio del círculo rúnico.

Sirius sacó el papel que transcribió del grimorio de los Potter, una extraña lengua que no era latín, un idioma desconocido.

"Llévame hacia mi destino. A donde está el otro extremo de mi vínculo - Sirius dejó caer la sangre de Petunia Dursley. Las runas empezaron a brillar y la piedra adquirió un tono sangriento.

El piso tembló a sus pies, las paredes se sacudieron violentamente. el aire arremolino el lugar.

Y luego, un brillo cegador.

Helena Granger observo la escanea fascinada como intrigada, era una lastima que ella no pudiera hacerlo.

*ㅡ Es admirable su actuar, Heir Black.- halago Héctor, mientras Henry concordó.- Y el de usted también señor Lupin.

Sirius y Remus asintieron en modo de agradecimiento hacia el Lord.

James sonrió, no había mejores personas para cuidar de su hija que sus amigos.


∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

Helianthus estaba paseando por la playa con otro bonito vestido que perteneció a la princesa Rhaenyra.

Tenía su brazo entrelazado con el del príncipe Jacaerys. Hasta el momento en su estadía en Dragonstone ha sido muy servicial en mostrarle la biblioteca. Hermione se hubiera caído de espalda ante la presencia de tantos tomos y pergaminos.

Daemon junto a Rhaenyra sonrieron ampliamente, el primero festejando internamente la cercanía de ambos y la segunda, por la obvia comodidad entre ambos jóvenes.

𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora